Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Moz-screenshot

 

 LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:52 am

En este post podreis hacer los comentarios que querais con respecto a qué os ha parecido los escritos, cual os ha gustado más y por qué. Los autores también podeis explicarnos que significado tiene lo que habeis escrito etc.

Anastasia. Autor: GRECIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Destinado al Frente. Autor: SATARA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La despedida. Autor: GALDER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El fin. Autor: SILVERWINGS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La niña atada a un bloque de hormigón. Autor: DISASTERSADIST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Relato. Autor: MF__35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi oscuro amor. Autor: DARKBLOOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lágrimas. Autor: CASSANDRALUST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ritual Siniestro. Autor: ANTIMONIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y al fin pude abrir mis ojos. Autor: TANKIAN666
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Último Suspiro. Autor: VAMPIRIC BANSHEE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una noche sin dormir. Autor: RARE_RAQUEL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los escritos tenía pensado dejarlos publicados en el foro (En un apartado especial, con vuestro nick obviamente) para que cualquier persona que entre pueda verlos y leerlos, vamos formando parte del foro. Todo aquel que NO quiera que su escrito esté publicado en el foro que me lo diga para no añadirlo al conjunto, pero la verdad me gustaría que estén todos pues se van a presentar como ¨Los escritos presentados al concurso de literatura 2009¨, junto con los ganadores. Con el fin de hacer un álbum y un recuerdo bonito.


Próximamente Ganadores del concurso. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
yuli666othika
yuli666othika

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 13/10/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:02 pm

Mmmmm... DarkBlood... no será de Bailén, ¿no? O es otra persona con el mismo nick que mi amigo Toni? XD
Volver arriba Ir abajo
http://ilovemetal.foro-activo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:36 pm

Si, es tu darkblood ^^ vamos que es Toni ^^ lo conoci en tu foro y luego en el foro de faidem dnd tb se publicó lo del concurso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:21 pm

Bueno como dije la otra vez, antes de que la doña me censurara xDDD, es que, casi todos los escritos son en plan poema o algo asin, me esperaba mas relatos que poemas, y de los que hemos tenido han estado bastante bien, de exo el de la niña atada a un bloque de hormigon llego hasta gustarme, salvo que cuando lei el final, ya me dejo seco, por que es que arruino totalmente el relato, siento ser tan "duro", pero es que es la verdad, casi todos los relatos, empezaban muy bien, salvo cuando llego al final y lo leo, creo que si hubieran releido varias veces sus relatos se habrian dado cuenta de que ese final fallaba.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:06 pm

Pues a mi todo lo contrario el de la niña atada a un bloque de hormigón al ppio al leerlo no me pareció muy original que digamos hasta que leí el final que me gustó mucho, es un final triste eso si, pero no me lo espereba, de ahí que le diera mis 5 puntos.

De lo que si tengo que quejarme y os lo digo para el año que viene, es que he echado de menos poemas más alegres, la mayoría eran muy ¨oscuros¨ que por el hecho de que seamos un foro de música metal y esos estilos mayoritariamente, jolin no teneis pq escribir solo cosas o bien macabras o sangrientas o de vampiros o sobre la soledad.. en fin.. que existe tb otro tipo de poesía u otro tipo de relatos, un poco de variedad y originalidad he echado de menos...

En fin, quitando esto, la participación en cuanto a los participantes ha sido mu buena, además de haber crecido en cuanto a registros, lo que si ha sido excaso que me esperaba más participación ha sido en las votaciones, pero bueno es lo que tiene el primer año, espero que el que viene sea mejor y desde luego lo haré en otra fecha, que vaya fecha mala e escogido para hacer el concurso jejejeje.

Pues nada lo dicho, mucha suerte a todos ^^

AH y el año que viene QUIERO PARTICIPAAAA XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:20 am

weno, dark viking, veo q no has entendido muy bien el relato de la niña atada aun bloque de hormigon...
viene a hablarnos basicamente del destino, de q... no puedes ir haciendo cosas o dejando de hacer cosas xq te de miedo lo q pueda pasar, esta historia se viene areferir q, debes de vivir la vida sin miedo, xq de lo contrario te pueden ocurrir cosas inesperadas, x dejar de hacer otras muchas cosas....

yo estoy deacuerdo con clara y les di 5 puntos tb


de exo crei q el relato del muro de hormigon, era de irene, pero vamos, el de y al fin pude abrir los ojos tb me ha chiflao

y tb muxos relatos a los q no e podio puntuar, en verda, xa mi el nivel era bastante bueno, y me conformo de sobra con los puntos obtenidos ( q se q no he ganao, xo x lo menos me han votao, wee)

sinceramente, creo q ha ganao quien mas se lo merecia... veremos a ver los resultados, a ver, juijuijui
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:50 am

Yo creo que mejor disaster sadist haga presencia y nos explique su escrito, pq me dijo que tenía que ver con su vida.. cuentanosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:54 am

yo estoy de acuerdo con dark viking en el aspecto de la niña atada al bloque de ormigon el final se lo carga.
y estoy de acuerdo con kryona en el aspecto de que porque sea un foro de metal no tiene porque haber solo el tema de oscuridad y soledad. yo tambien espero que el ñao que viene el tema sea mas variado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
DisasterSadist
DisasterSadist

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 12/02/1993
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/07/2009

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:04 am

Hola! La verdad esq me he llevado una gran sorpresa, pensaba q mi cuentecillo pasaría desapercibido. Para que entendáis un poco la historia os cuento cuando lo escribí. Normalmente estudio de noche porq me paso el día perdiendo el tiempo. Y por las noches, cuando llevo horas sin dormir, cojo la última hoja de cualquiera de mis libretas del instituto y comienzo a escribir. A veces escribo cosas sin mucho sentido, otras escribo cuentos "basados en hechos reales". A mí mis padres no me ataron un bloque de hormigón de pequeñita, no son tan bestias. Pero sí q es verdad que estoy muuuy limitada. Es por protegerme, lo sé, pero algunas veces... malditas teorías! Lo que yo quería con mi cuento no era contar una historia "física", sino hacer una especie de autobiografía. Y realmente lo siento así. El día que lo escribí estaba realmente mal, muy cansada por los estudios y por problemas en casa y tal... Acaba mal porq las cosas ese día me fueron mal. Me alegra que haya gente a la que le haya gustado y... Alegría cállate !!! xDDD (k)
Volver arriba Ir abajo
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:42 pm

jamas! no me callo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:42 pm

DisasterSadist escribió:
Hola! La verdad esq me he llevado una gran sorpresa, pensaba q mi cuentecillo pasaría desapercibido. Para que entendáis un poco la historia os cuento cuando lo escribí. Normalmente estudio de noche porq me paso el día perdiendo el tiempo. Y por las noches, cuando llevo horas sin dormir, cojo la última hoja de cualquiera de mis libretas del instituto y comienzo a escribir. A veces escribo cosas sin mucho sentido, otras escribo cuentos "basados en hechos reales". A mí mis padres no me ataron un bloque de hormigón de pequeñita, no son tan bestias. Pero sí q es verdad que estoy muuuy limitada. Es por protegerme, lo sé, pero algunas veces... malditas teorías! Lo que yo quería con mi cuento no era contar una historia "física", sino hacer una especie de autobiografía. Y realmente lo siento así. El día que lo escribí estaba realmente mal, muy cansada por los estudios y por problemas en casa y tal... Acaba mal porq las cosas ese día me fueron mal. Me alegra que haya gente a la que le haya gustado y... Alegría cállate !!! xDDD (k)


Bueno visto desde ese punto de vistas, ya es otra cosa, entonces si tiene sentido la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:00 pm

Nunca llueve a gusto de todos, pero antes de leer algo, hay que tener en mente que no siempre se quiere transmitir lo que se muestra. Sucede con los escritos y sucede con el arte en general...¡hasta sucede en conversaciones!

A mí me ha encantado "La niña atada a un bloque de hormigón"(esa y "Destinado al frente" son mis favoritas Razz), sobre todo por lo que cuenta. La sobreprotección está a la orden del día y es un problema, como todo lo que se hace en exceso... Pero eso es otro tema.

Aquí de lo que tengo que hablar es de por qué cojones no he votado si yo decía que iba a votar y a leérmelo todo y tal xD Pues bien, al final ha resultado que el concurso me ha coincidido con un viaje a Valencia que tenía previsto(una beca para hacer un curso intensivo de una semana de inglés Razz). No es que no tuviera internet, lo que no tenía era tiempo, apenas podía dormir con horarios de 8:30 a 17:30 :S

En mi defensa, me he leído todos los relatos y, como habéis visto, ya tengo mis favoritos Razz

Mi enhorabuena a Satara y a DisasterSadist y suerte a todos los participantes ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:17 pm

No pasa nada Kius parte de la culpa es mia o de grecia XDXD por organizar el concuro en estas fechas, tb es cuando más tiempo hemos tenido, pero para el año que viene en vez de vacas de verano, igual se hará en vacas de navidad que no todo el mundo se va por ahí XD.... o ya veremos.... pq si no es por vacas, l apeña tiene examenes.. ¿Qué fecha veis buena para organizar el 2º concurso?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:44 pm

Hombre, ninguna fecha es buena porque en vacaciones(sean cuales sean)hay gente que se va y gente que no, en la universidad hay exámenes tanto antes de navidad como en enero y febrero, pasando por mayo, junio y julio, sin contar septiembre y, contando con los que tienen trabajos que ocupan mucho tiempo, es muy difícil encontrar la fecha idónea.

Yo pienso que es mejor que vosotras decidáis en qué fechas os viene mejor y, de esas, acordar una dependiendo de cómo nos venga mejor.

Hay muchos días y somos muchos los que seguimos el foro y cada uno tenemos nuestras cosas y nuestros imprevistos, es comprensible que no siempre nos venga bien a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:16 pm

por eso digo, que fecha creeis que la mayoría (no todo el mundo obviamente) puede...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:18 am

Eso, que se me había olvidado decirlo xD

A finales de año a mí me va bien, es el principio del curso, por lo que, en teoría, hay menos cosas que hacer xD Y en las vacaciones de navidad no suelo ir a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:55 am

ok, pero no sería pa este año sino pal siguiente, osea, navidades del 2010 ehh XD yo tb habia pensao en esa fecha. De todos modos tengo en mente otro tipo de concursos más acordes con el foro, pero eso hay que verlos, prepararlos y ver si son viables y eso, si alguien tiene alguna idea, no tiene más que escribir la propuesta, mandarmela y discutirla.. ya me han dicho alguna que otra.... tengo varias cosillas pendientes y en mente XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:24 pm

Ya, yo me refería a que, en general(es decir, no sólo este año sino todos), esa sería la fecha en que más libre esté, al menos hasta que acabe la carrera, por lo que da igual cuándo sea, esa fecha me vendrá mejor Razz

Ideas para un concurso...nunca se me ha dado muy bien eso de pensar desde cero ideas que puedan resultar interesantes para los demás, pero, de ocurrírseme algo, te avisaré Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:17 pm

Tu piensa que no son ideas para los demás sino para ti, ya que quien las proponga organizará....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DisasterSadist
DisasterSadist

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 12/02/1993
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/07/2009

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:51 pm

Gracias Smile

No se pueden ver las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:03 pm

la fecha kojonuda es en feria o semana santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:44 pm

Feria y ss es solo una semana y a mi en una semana no me da tiempo a casi na XD, yo necesito como mucho el margen de un mes ^^

Además en feria va a ponerse a organizar algo el tato pq conmigo no conteis pq estoy tol dia en el recinto ferial XDXD y alli no me llevo yo el portatil jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:45 pm

DisasterSadist escribió:
Gracias Smile

No se pueden ver las votaciones?

Me quedan resolver unos asuntillos y ya lo subo todo, las votaciones, los ganadores y finalizo el concurso, sorry. tengo que resolver esos asuntos y ya mismo lo teneis todo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:11 am

Según me han informado, en un par diitas o así tendremos los resultados! ^^ yo calculo que pal finde...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:33 am

Ahí, ahí, que salga el resultado al principio del fin de semana y que la fiesta del ganador dure hasta el domingo por la noche, con todos nosotros presentes xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:57 am

MIRAD EL APARTADO DE QUEDADAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:03 pm

pues tendria que ser pues en dias que no sean vacacionales.
tengo ganas de conoceros a todos, bueno a andrea ya la konozco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
DisasterSadist
DisasterSadist

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 12/02/1993
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/07/2009

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:32 pm

y yo a ti querida, y yo a ti Smile
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:47 pm

NO entiendo eso de en dias no vacacionales, pero vamos esto mejor lo hablamos en el apartado de quedadas plis.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:59 pm

no no me refiero a lo del concurso. ke si se vuelve a hacer ke sea kuando todos estemos en dias laborables
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky

Contenido patrocinado



LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Vide
MensajeTema: Re: LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS   LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LOS ESCRITOS Y SUS DUEÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Concursos-