Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El "cancer " del rock y heavy Moz-screenshot

 

 El "cancer " del rock y heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:51 pm

Bueno, esto es lo que publico un testigo de Heovah, o no se como se dicen, sobre el Rock y el Heavy(Tiene que ver con la musica, pero me parecia muy importante)
Bueno est es el link:


http://tronera.blog.zm.nu/2009/02/26/el-rock-heavy-un-cancer-para-la-sociedad/


Bueno no tengo palabras para describir lo que siento al terminar de leerlo...

Si alguien quiere el nombre del autor : FERNANDO PEREZ MERCADO, por si alguien quiere hacerle una visita muere vikingo warrior :silla: xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:17 pm

Yo es que directamente paso de leerlo, por un oído me entra y por el otro me sale Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:20 pm

Ya, tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:28 pm

Yo me lo leí de una version que puso uno poniendo comentarios segun lo leia, y en lugar de enfadarme me partí el culo
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:18 am

Pa gustos los colores... no me importa la opinion de los demas sobre lo que me gusta o no... aunqeu no lo he leido xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:31 pm

Pues el texto no tiene desperdicio Laughing
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:05 pm

EDITADO: Por favor, no useis colores cuando escribais, intentad usar el color de base.

Hacia tiempo que no leia esto, ese articulo tiene años y años, evidentemente es mentira.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:09 pm

"Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”" Una de dos: o mi noción de paupérrimo está equivocada o su noción de rock-heavy es totalmente errónea xD

"los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos." xDDD Di que sí, "hermano"!! xDD

"Son escoria bastarda que no merece compasión alguna.Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia.", dijo el seguidor del dios de la Misericordia xD

"Por lo tanto solo hay una solución(...)quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…)." Sí, sí, sí, la Inquisición ya está aquí!! xD

"majaderos comunistas", que se lo diga a División 250 xD y "satánicos pervertidos sexuales" a Stryper xD

"El “rock” es una negación de la vida" ¿A qué viene eso? xDD

Esto vale oro xD
"Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.

Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta" Sin palabras xDD

"W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas" Qué hombre tan divertido xD

"Al parecer, el grupo, una vez que han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.

¡Imagínense que olor!" Ahhh!! Semen en un cubo!! Vade retro Satan!! xDD

"Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo" Está claro xD

"Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock." Define "nueva" xD

Hasta aquí no lo había leído, el resto lo vi una vez. Es un cachondo el testigo este, esperaré a ver si saca algo nuevo xD

Menos mal que no he puesto cada cosa a la que le podía hacer un comentario, que si no me sale un comentario infinito xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:13 pm

Ese tio es un flipao xD somas almas del demonio jajajaja xD
que tio mas tonto.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:13 pm

A ver:

ESO ES MENTIRA!!!!! Son tonterias que alguien se invento, pero no es verdad -.-
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:05 pm

Ahora que he leído lo que ha puesto Kius me prece que eso noe st´escrito por testigos de jeovah, creo que esto está escrito por un SKIN HEAD....

PD: KISS no significa Beso, se podía haber informao ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:26 pm

esa "historia" es un fake me pasaron un evento igual por tuenti
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:56 pm

que es fake? hablad en español joee XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:18 pm

xDD que no es real
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:21 pm

¿Cómo lo sabeis?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:11 pm

porque no creo que una persona por muy religiosa y estupida que sea, sea capaz de hacer tal cosa
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:12 pm

y eso de un mes encerrado y la paliza que le dio a su hijo...
esas cosas se enteran en el instituto y los vecinos, y lo habrian denunciado
Volver arriba Ir abajo
Akashaa
Akashaa

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 08/02/1988
Edad : 36
Localización : Actualmente vivo en Sevilla
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:31 pm

Este tipo de personas solo nos demuestra que hay gente que no tiene ni p. idea, que con ser unos clasifistas sin fundamento son dioses.

A caso no hay gente que escucha nuestra musica y luego son abogados, profesores etc?
Que no os preocupen ese tipo de comentarios ya que quien los hizo solo demuestra ser muy burro e inculto.


I LOVE HEAVY METAL ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hacedoresdeguerras.es/
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:20 pm

Estoy de acuerdo con Akashaa Wink , además nuestra música es de lo más normal del mundo y que coño va a ser satánica como he llegado a oír, es que hay gente muy burra en este mundo
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:52 pm

de echo si supiesen de donde vienen las mejores baladas románticas XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:37 pm

Sobre si es verdad o mentira, no sé, lo que sí sé es que esa carta tiene años, porque la segunda mitad del texto ya lo leí hace tiempo, por lo que cosas que hoy pueden parecer más fuertes a lo mejor no lo eran tanto cuando la carta vio la luz. De todas formas, sea verdad o mentira, las tonterías que dicen son divertidas xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Akashaa
Akashaa

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 08/02/1988
Edad : 36
Localización : Actualmente vivo en Sevilla
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:24 am

Tolerancia señores es lo que falta por esos lares, ademas, no es testigo de jehova? Usease, me viene a decir alguien que esta musica es satanica cuando el esta en una secta? lol! En fin, tiene que haber de todo en esta viña xD


Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://hacedoresdeguerras.es/
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:19 am

Precisamente esa intolerancia sin sentido es lo que me divierte de gente como esa xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:29 am

los testigos de geovah no son una secta. te lo digo pq he conocido gente que lo son. Una chavala que era mu linda en las prácticas de la universias, nos contó más o menos lo que era ser testigo de geovah, sus creencias y tal y simplemente es como otra religión mas, yo no creo en ninguna religión pero desde luego pinta de secta ninguna... ahora imbéciles hay en tos laos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Akashaa
Akashaa

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 08/02/1988
Edad : 36
Localización : Actualmente vivo en Sevilla
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:51 am

Mi actual pareja lo era, por eso te digo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hacedoresdeguerras.es/
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:10 am

pues no se como sería pero el te decia q eso era una secta o que?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:12 pm

Teniendo en cuenta que por definición se puede considerar secta a cualquier tipo de religión, se podría decir que los testigos de Jehová son una secta.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:48 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
VeriliaCCUV
VeriliaCCUV

DG Adolescente

DG Adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de nacimiento : 27/01/1993
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/11/2009

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:30 pm

Yo tengo una duda...

Por lo poco que he leído, mete a los Beatles con el rock. Hasta donde yo se, no eran un grupo pop???



Verilia Darker, CCUV
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamansiondelvampiro.radiodespi.net
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:46 pm

El pop llegó más tarde que los Beatles. Aunque hoy se tome el rock como algo propio de berracos con barba gritones, cuando nació el rock era propio de los jóvenes rebeldes, sí, pero más suave que lo que hoy suena. En los 60, aún estaba bastante presente en el rock la influencia del jazz y el blues y por eso si comparas el rock de entonces con el de ahora suena a pop.

No hay que olvidar que los que hoy nos parecen jóvenes mesurados que hacen música moñas en su día fueron unos rebeldes, unos "melenas" y unos transgresores Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



El "cancer " del rock y heavy Vide
MensajeTema: Re: El "cancer " del rock y heavy   El "cancer " del rock y heavy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El "cancer " del rock y heavy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-