Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Moz-screenshot

 

 ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:39 pm

bueno, he aquí mi duda.

La cuestión es que, tengo muchos emoticonos en el mesenger de hotmail, que considero que están muy bien y que deberían estar en nuestro foro.

He consultado a Clara el tema y le pedí que me subiera mis emoticonos al foro, y, me dijo, que sin problemas, que ella lo haría cuando yo le enviase un correo electrónico con los emoticonos que yo quiero que sean subidos.

Mi pregunta es

¿ cómo copio los emoticonos del mesenger a mi ordenador? y es que, la cosa es, que creo que dichos emoticonos sólo los tengo en el mesenger...
me gustaría saber si los puedo copiar en un word.

gracias por vuestra atención. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: Re: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:00 pm

Bien, no hay una forma manual de sacarlos, o al menos una fácil. Pero sí que hay una utilidad para ello. Es gratuita y muy fácil de usar. Podrás exportar los iconos de tus cuentas fácilmente.

Aquí la descarga: http://www.emoticonmadeeasy.com/download.html

Ya me dirás cómo te fue.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: Re: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:33 pm

uff...

pues ya me he bajao 3 programas de la lista que te aparece en la página.
En los tres me ha pasado el mismo problema:

me bajo el programa, lo guardo en mi equipo, lo ejecuto e instalo... y al darle a la última pestaña antes de terminar de instalarlo, y, una vez instalado, cuando le doy al icono para iniciar el programa, me aparece lo siguiente;

'no se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. reinstalar la aplicación puede solucionar el problema'

y entonces, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me pasa lo mismo, el mismo problema y la misma ventana de error vuelven a aparecer...

no tengo ni idea de lo que pasa... sólo se, que siempre que me bajo un programa nunca me va...
o será que soy torpe o que son incompatibles con mi ordenador, o no se...xdxd bounce
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: Re: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:12 pm

Prueba a instalar esto:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Y si sigue sin ir, esto también:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee

Son actualizaciones de un par de aplicaciones importantes de windows, estrechamente relacionadas con tus problemas al instalar aplicaciones.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: Re: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:23 pm

Que grande eres, lobo!!!!

al final use el segundo link para solucionar el problema de mi ordenador, y ya, al fin, pude pasar los emoticonos....

muchisimas gracias!!!

eres el mejor!!!!!!

bexoo!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Vide
MensajeTema: Re: ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?   ¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿cómo copiar emoticonos desde el mesenger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Nuevas Tecnologías / Tutoriales-