Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El metal español merece un aplauso Moz-screenshot

 

 El metal español merece un aplauso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:14 am

El tema de este post no es muy grande, simplemente quiero pedir un aplauso para todos aquellos grupos de heavy metal español que se han hecho conocer por el extranjero. El hecho de que se haya conseguido eso, quiere decir que se han esforzado en su carrera musical. Uno de los grupos que se esta dando a conocer por europa es Noctem que esta de gira promocionando su primer disco. Por todos esos grupos españoles, un aplauso.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:36 am

Estoy contigo. Se lo merecen. Pero heavy metal o metal en general? xd
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:13 am

todoooosssssssss los grupos coñe!!! y yo tb aplaudo esos grupos andaluces q se están dando a conocer por el resto de España que tb tiene teeeela, yo he visto crecer grupitos de aki y ver como se van a festivales como el leyendas del rock (Murcia) o salir en revistas de heavy.. (el grupo es Katie King) entre otros claro está. Si señor un aplauso a todos ellos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:13 pm

Viva el metal made in spain (L)
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:24 pm

aqui tenemos a "Nocturnia", que los llevo siguiendo desde la primera maqueta (que la regalaron en un concierto al comprar la entrada por 4€...) y ahora ivan a hacer una gira con "AXXIS" pero se a aplazado....
y otro grupo es "Angelus Apatrida" que acaban de fichar por centuri media.... sin comentarios
de aqui a dos dias los vemos en el wacken...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:47 pm

O por ejemplo, Migue el actual cantante de los Saurom, archiconocido hoy en día y con cantidad de fans en toda españa, antes fue el cantane de un grupo de Sevilla, Dos Hermanas concretamente. Renno. Ya no solo los grupos en sí, tb hay q darle un aplauso aquellos que saben aprovecharse de las situaciones.

Personalmente para mi gusto Renno perdió al irse Migue y Saurom nunca me han gustado, pero hay que reconocer que si tienen éxito es por algo... así que bueno un aplauso tb para aquellos que han sabido buscarse la vida dentro del mundo del metal y darse a conocer a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:10 pm

Como decimos en el wow: /clap xD.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:21 pm

me perdio DV ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
metalmaniac666
metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 11/03/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:01 am

Me alegra mucho que se reconozca la calidad del metal español. Yo quiero dirigir mi aplauso a grupos concretos , como son Vidres a la Sang, Northland, Rancor, Steelgar, Haemophagia, Kathaarsys, Steelhorse, Angelida, Helevorn, Denia, Dawn of Tears, Rise to Fall, Exquisite Pus, Foscor, Runic, Avulsed..... seguro que me dejo muchos más!

Esos grupos tienen calidad, y se lo curran muchísimo, no como los tipicos de siempre xd.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:08 am

Te dejas Meszaroth, pero no pasa na, yo te lo perdono xd
Volver arriba Ir abajo
metalmaniac666
metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 11/03/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:10 am

Asias Lord, tus disculpas me engrandecen el espiritu! Jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:52 pm

Lujuria ya han salido dos veces del extranjero y falta otra^^
Volver arriba Ir abajo
Cuero
Cuero

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 22/06/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:56 pm

Estoy con metalmaniac, sobretodo con Steel Horse, es fácilmente, si no mi grupo favorito del país, el que mejor disco han sacado.
Y antes de sacar disco ya habian tocado en Grecia, y en Bélgica, lo que es un grupo que se va a comer el mundo, vamos.
También es cierto lo que he leido por ahi arriba, Steel Horse son de Madrid, y eso es un empujón grande; grupos Andaluces como Sphynx tienen chicha para competir con lo mejor del país....y se están quedando en segunda linea.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:55 pm

[KryoNa] escribió:
me perdio DV ^^

/clap = aplaudir
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:25 pm

El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank

El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso GIF020
El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:27 pm

El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank
El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso GIF021

El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:53 pm

Sumad a tears of martyr (teloneros de sirenia) y diabulus in musica que han ido al METAL FEMALE VOICES FEST.
Volver arriba Ir abajo
Morsmordre
Morsmordre

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Fecha de nacimiento : 02/01/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:04 am

No os olvideis a grupos como Unsouled o Gauntlet,que giraran juntos por mas de media europa representando el metal español.
Gauntlet ademas estan seleccionados para la final del WOA metal battle en la que el año pasado quedaron semifinalistas.

Sin duda, hay mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:47 pm

retomo este hilo para homenajear a los que fueron pioneros en españa en eso de salir al extranjero, y ademas, alo grande.echad un vistazo al cartel y ya vereis
[img]El metal español merece un aplauso Reading82 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:58 pm

satanic7 escribió:
El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank
El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso GIF021

El metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso BlankEl metal español merece un aplauso Blank
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:33 am

Si es que hay musha calidá inapreciada....
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com

Contenido patrocinado



El metal español merece un aplauso Vide
MensajeTema: Re: El metal español merece un aplauso   El metal español merece un aplauso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El metal español merece un aplauso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-