Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Bar] Super Bowl (Madrid) Moz-screenshot

 

 [Bar] Super Bowl (Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

[Bar] Super Bowl (Madrid) Vide
MensajeTema: [Bar] Super Bowl (Madrid)   [Bar] Super Bowl (Madrid) Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:47 pm

Para mi el mejor bar k ay en madrid ya k entre k tiene la ora feliz y encima k los precios stan muy bien, tiene muy buena musica, y encima buenas vistas k como ya se sabe en este mundilo son escasas..., eso si os aconsejo la planta de abajo k es donde pincha musica el edu una colega, la ora felliz es entre las 12 y la 1 con 7 pavos dos copas, solo en la planta de arriba pero valla k te las puedes bajar, aveces ay conciertos y stan la mayoria muy bien, fuera de oras las copas son 5,5 euros, y en la planta de arriba a muxas xicas creo k os gustara pork ponen pachangeo para poder bailar aunk como ya e dixo la buena musica esta abajo... si sois de los k buscan glam, hard, heavy, power, black, rock creo k este sera el bar k kereis. defectos solo creo k tiene uno y esk sta bastante escondio, tienes k coger la linea 9 (morada) y bajarte en herrera oria (la ultima) y en cuanto te bajes tiras pa la izquierda por la calle fermin caballero / cavallero (nose exacatamente si es cn v o b) weno pos tirais to recto y os lo encontraresi a la izquierda esta debajo de un taller de coches s entra por la puerta de atras... os lo recomiendo de verdad ademas si vais es bastante seguro k me encontreis alli... solo preguntad por el sevilla
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


[Bar] Super Bowl (Madrid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Super Bowl (Madrid)   [Bar] Super Bowl (Madrid) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:48 am

otro bar que conoceré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


[Bar] Super Bowl (Madrid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Super Bowl (Madrid)   [Bar] Super Bowl (Madrid) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:57 pm

Ale, ya conocí este bar el viernes pasado y la verdad es que no está mal Very Happy

Lo malo es que me pilla algo lejos :S
Volver arriba Ir abajo
Goliath
Goliath

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/12/1991
Edad : 32
Localización : Bolo
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[Bar] Super Bowl (Madrid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Super Bowl (Madrid)   [Bar] Super Bowl (Madrid) Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:32 am

Por este se pasa mucho la pilar rubio.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[Bar] Super Bowl (Madrid) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Super Bowl (Madrid)   [Bar] Super Bowl (Madrid) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Bar] Super Bowl (Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad-