Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Moz-screenshot

 

 Frases o fragmentos impactantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seguro que todos tenemos uno o más fragmentos o frases que hemos leido en libros y nos han impactado o dejado huella de alguna manera.
Frases que hasta hemos hecho nuestras.
Un libro de donde saqué y memorizé muchos fragmentos, fue Romeo y Julieta, de William Shakespeare, más por su belleza que por otra cosa.

"El amor corre al amor como el colegial huye del libro, y como el que va a clase, se aparta de él con cara triste"
"Sólo tu nombre es enemigo mió, tú eres tú mismo aun que no fueras Montesco…¿Y qué es Montesco?...No es mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni ninguna otra parte que forme parte de un hombre…Oh, llámate de otro modo…¿Qué hay en un hombre?...Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo perfume…Igual que Romeo, si no se llamase Romeo, conservaría esa misma perfección que tiene sin ese título…Oh, Romeo, quítate el nombre y a cambio del nombre que no es parte de ti, tómame entera…"
ya no me pongo más ñoña...
"-Damelo y toma esto*, peor veneno para el alma humana que esos pobres compuestos que no deberias vender.
-Mi pobreza, que no mi voluntad, consiente.
-Pago a tu pobreza, no a tu voluntad"
(* dinero)
"- ¿os burlais de mi, señor?
-¿me ampara la ley si digo que si?"

y hay muchas más pero ya tendria que tirar de libro, o ahora mismo no se me ocurre ninguna más de este libro. pero haberlas... haylas
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Marishka Velvet Vampire
Marishka Velvet Vampire

DG Adolescente

DG Adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 02/03/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:54 pm

¿Ya nunca hacia atrás?
¿Ni avanzar jamás?
Así yo aquí espero
Y obstinado cojo
Lo que asir me dejan la mano y el ojo.
Cinco pies de lierra y la aurora en suerte,
Y bajo mis plantas ... Hombre, Mundo, Muerte.

¿Ya nunca hacia atrás?, Friedrich Nietzsche
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvelvetvamp.blogspot.com
staurofilax
staurofilax

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 20/03/1972
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:39 pm

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio .JOAQUIN SABINA Se tu el cambio que deseas en el mundo
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:40 pm

Voy a resucitar este post, que está bastante olvidado.

"Ser o no ser, esa es la cuestión: Si es más noble para el alma soportar las flechas y pedradas de la áspera Fortuna o armarse contra un mar de adversidades y darles fin en el encuentro. Morir: dormir, nada más. Y si durmiendo terminaran las angustias y los mil ataques naturales herencia de la carne, sería una conclusión seriamente deseable. Morir, dormir: dormir, tal vez soñar. Sí, ese es el estorbo; pues qué podríamos soñar en nuestro sueño eterno ya libres del agobio terrenal, es una consideración que frena el juicio y da tan larga vida a la desgracia. Pues, ¿quién soportaría los azotes e injurias de este mundo, el desmán del tirano, la afrenta del soberbio, las penas del amor menospreciado, la tardanza de la ley, la arrogancia del cargo, los insultos que sufre la paciencia, pudiendo cerrar cuentas uno mismo con un simple puñal? ¿Quién lleva esas cargas, gimiendo y sudando bajo el peso de esta vida, si no es porque el temor al más allá, la tierra inexplorada de cuyas fronteras ningún viajero vuelve, detiene los sentidos y nos hace soportar los males que tenemos antes que huir hacia otros que ignoramos? La conciencia nos vuelve unos cobardes, el color natural de nuestro ánimo se mustia con el pálido matiz del pensamiento, y empresas de gran peso y entidad por tal motivo se desvían de su curso y ya no son acción. ? Pero, alto: la bella Ofelia. Hermosa, en tus plegarias recuerda mis pecados."

Hamlet. (William Shakespeare)
Volver arriba Ir abajo
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:07 pm

Smile Los clasicos lo son por algo , Hamlet es mi preferido tb de Shakesperare^^

Yo os dejo un fragmento por llamarlo de alguna forma, es la introducción de un libro, que cuando la leí me dejo un poco marcada la verdad aunque luego el libro en si no deja de ser "uno más" de tantos best seller que hay en el mundo:


"Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi
padre había un pingüino con una bufanda a rayas
rojas y blancas. Cuando yo era pequeña, mi padre me
sentaba en sus rodillas y cogía la bola de nieve. La
ponía al revés, dejaba que la nieve se amontonara en
la parte superior y le daba rápidamente la vuelta. Los
dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a poco
alrededor del pingüino. El pingüino estaba solo allí
dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba. Cuando se
lo comenté a mi padre, dijo: "No te preocupes,
Susie; tiene una vida agradable. Está atrapado en un
mundo perfecto"."

"Desde mi cielo" Alice S.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:37 pm

A mí esta frase de la Ilíada me ha gustado mucho:

(refiriéndose a Apolo) "caminaba semejante a la noche"
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:07 pm

—"...¿no crees que tu Iglesia esté de más?"
—"¿Mi Iglesia? —preguntó a su vez Jesús que, en mi opinión, había comprendido perfectamente -Yo no he tenido ni tengo la menor intención de fundar una iglesia, tal como tú pareces entenderla. Mi mensaje sólo necesita de corazones sinceros que lo transmitan: no de palacios o falsas dignidades y púrpuras que lo cobijen".
saga Caballo de Troya,de j.j. benitez.El autor pone en boca de Jesúsesta conversación con el viajero del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Acho
Acho

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Fecha de nacimiento : 21/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:56 pm

Lo que tanto se sufre sin sueño y por la sangre
se escucha que palpita solamente la rabia
que en los tuétanos tiembla despabilado el odio
y en las médulas arde continua la venganza

Balas. Balas.

Manifiestos, artículos, comentarios, discursos,
humaredas perdidas, neblinas estampadas,
qué dolor de papeles que ha de barrer el viento,
qué tristeza de tinta que ha de borrar el agua.
Las palabras entonces no sirven: son palabras

Balas. Balas.

Ahora sufro lo pobre, lo mezquino, lo triste,
lo desgraciado y muerto que tiene una garganta,
que desde el abismo de su idioma quisiera
gritar lo que no puede por imposible y calla.

Siento esta noche heridas de muerte las palabras.

Alberti, y yo y mi obsesión con el lenguaje, decir lo indecible, y el problema de "la escritura o la vida". No sé por qué escribió esto Alberti, si fue por un evento político especial o una mera reflexión, el caso es que cada vez que lo recuerdo es porque de alguna manera, me he sentido alienado. Me impresionan sobre todo los versos "Las palabras entonces no sirven: son palabras", y "que desde el abismo de su idioma quisiera / gritar lo que no puede por imposible y calla". Maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:26 am

Mis frases (Ojo, tienen derechos de autor xD)
Antes de querer tener más, mantén lo que tienes.
Una vez me preguntaron que si quería ser famoso, esta fue mi repuesta:
Por un lado es increíble, por otro una mierda, y prefiero algo del todo increíble.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:10 pm

En el libro Parque Jurásico, al llegar al parque el grupo pasa junto a unas plantas muy bonitas, pero la doctora Ellie Sattler reconoció que era una especie muy venenosa al contacto directo. Entonces aparece la siguiente reflexión, con la que estoy muy de acuerdo:

"La gente es muy ingenua con las plantas - pensó Ellie. - Sólo las elgen por su apariencia, como si escogieran un cuadro para la pared. No se les ha ocurrido pensar que las plantas son seres vivos y, como tales, cumplen todas las funciones vitales de respiración, ingestión, excreción, reproducción...y defensa."

Tal vez deberíamos plantearnos si tiene sentido utilizar seres vivos como mera decoración.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Frases o fragmentos impactantes.   Frases o fragmentos impactantes. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Frases o fragmentos impactantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-