Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Juegos Antiguos de PC. Moz-screenshot

 

 Juegos Antiguos de PC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:19 pm

Bien, abro este hilo para los nostálgicos. Aquí podréis departir sobre aquéllos títulos que os marcaron de forma especial, podéis analizarlos, comentarlos e incluso poner enlaces a descarga SIEMPRE QUE SEAN ABANDONWARE. Para los que no sepan qué es abandonware, decir que son juegos tan antiguos que ya han perdido sus derechos y son de libre distribución.

Generalmente los encontraréis indexados en páginas de "Abandon". Que comience la conversación.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:46 pm

El primer juego que vi fue el Doom. También el PC Fútbol 3.0.

Pero en aquellos momentos yo no tenía PC propio.

El primer juego que jugué entero y que me fascinó fue el Little Big Adventure 2 (LBA2): divertido, novedoso para mí, y con unos buenos grafícos para la época. Limpios y nitidos. Pero mirando en abandonware solo encuentro en el Little Big Adventure 1, que aun estando bien, no es lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:05 pm

Mi juego el mejor juego de todos el QUAKE 2, Lo jugaba cuando tenía mi Macintosh pero al cambiar a PC lo perdí y nunca me lo he podido bajar Sad Lo he buscado en tiendas y tampoco, una pena, es el mejor juego que he judado. Tb me molaba el Diablo, pero lo tenía en inglés y no me enteraba de la misa la mitad jaja, siempre he querido jugarlo en español, pero nunca cayó esa breva tampoco.

Luego están los juegos típicos, había uno que se llamaba Barrack (para Mac) que era la leche, no lo encontré luego para PC.. que pena. Tenía otro de plataformas de conejitos, otro muy divertido de un pais de golosinas, no recuerdo los nombres, todos ellos para MAC... ainss la verdad es que he jugado a juegos mas wapos pa mi gusto en Mac q en PC... si es que XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:19 pm

Bueno, bueno. Qué joya el Doom. Precisamente también el primer juego que me eché a la cara. Recuerdo que flipaba con los efectos y aun a día de hoy, me parece excelente.

Los PC fútbol nunca me gustaron, tanta gestión me daba fatiga. Siempre preferí dar las patadas directamente.

Clara, me has sorprendido bastante con lo del Quake, denota buen gusto. Como es abandonware a estas alturas, y ya no se distribuye, copia esto y pégalo en la barra de navegación de tu explorador. Automáticamente comenzará a bajarse el Quake 2 en tu emule.
ed2k://|file|Quake%20II%20Full,%20With%20Movies,%20Last%20Patch%20(3.20)%20&%20Both%20Mission%20Packs.rar|365008014|3D0CCF2FEF7D516FF45C1829590E7848|/

Y en cuanto al diablo es un juegazo, pero ese no te lo puedo facilitar pues aún se comercializa. Sin embargo no es difícil de encontrar Wink

Ahora pondré otro que a mí me pareció increíble en su época. Un shooter en 2D que se controlaba con teclado y ratón, bastante ambientado en ALIEN. Se llamaba ABUSE y en cuanto pueda os doy un link.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:25 pm

wooo, tengo muchisimos en mi mente xo no son de pc.

ni si quiera me acuerdo de sus nombres, muchos eran de nintendo, y otra consola más antigua, y claro, jugaba cuando era bien pequeña....

recuerdo tan solo imágenes:

-- un angelito de san valentin que disparaba flechas a los bichos...

-- una especie de brujo-mago, que recorria un castillo-laberinto y en el juego se veian pocimas

el del mundo de golosinas me suena, clara...

recuerdo haber jugado a un muñeco que disparaba arcoriris y que se topaba con muchas golosinas, pasteles, hamburguesas, helado... y cuando se te acababa el tiempo te ponia '' hurry up'' ...

que de recuerdos... fui tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:17 pm

el del angelito kreo que era el Kid Icarus, y al parecer pronto habrá versión para wii.

El otro no estoy seguro si es el Castlevania o el Hocus Pocus...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:46 pm

El del pais de golosinas era para Mac, dudo que hayas jugado. No es como lo describes y que no iba por tiempos. Sino por vidas.

EDITO: El juego se llama POWER PETE, te pongo fotos Raquel.

Juegos Antiguos de PC. Level1



Lobo, me puedes hacer un favor?? NO uso emule, por lo que no me puedo bajar el Quake 2, o bien tú o alguien me lo puede bajar y grabarmelo en un CD??? por favor!!!

Gracias.



Otro juego astante wapo de Mac es BUGDOM sobr euna marikita que tiene q salvar a otras y matar hormigas gerreras más grandes q ella, los gráficos son la polla, y el juego es entretenido y adictivo.

Juegos Antiguos de PC. Inthesun

SPIN DOCTOR, tb para Mac (XD) es un juego de estratejia, de pensar vaya... de un palito que debe pasar por varios puntos y llegar a casa, las fases se van complicando.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:55 pm

Vale, grabadora no tengo, pero te lo puedo bajar y meterlo en un pendrive, y llevártelo cuando te vea. Enorme el Bugdom, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:19 pm

Había puesto más fotos y se man borraooo buaaaaa q mierda...

Ok, po hacemos eso si te cabe en el pen driver jeje.

El bugdom es la polla, ¿Lo habrá para PC?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:25 pm

Pues sí, acabo de ver que está para PC, puedes buscarlo sin problemas. También está el Bugdom 2, así que ya sabes.

Por cierto, en la página de los creadores del Bugdom dicen que tienen otro juego llamado...Nanosaur. Nanosaurio. Me he descojonado.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:34 pm

q va, clara no me suena la imagen...

ya te digo, mis juegos eran de nintendo y supernintendo ( q por cierto, la supernintendo la sigue conservando mi hermano, una reliquia a la que le tengo mucho aprecio)

kid icarus, no, paco....

el aingelito q yo digo disparaba flechas de amor por es un san valentin, creo, xo le disparaba a bichitos, xdxd
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:39 pm

Lobo escribió:
Pues sí, acabo de ver que está para PC, puedes buscarlo sin problemas. También está el Bugdom 2, así que ya sabes.

Por cierto, en la página de los creadores del Bugdom dicen que tienen otro juego llamado...Nanosaur. Nanosaurio. Me he descojonado.

Tb he jugado al Nanosaur... pero no es tan bueno como el Bugdom.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:22 pm

paco... e estao buscando, y ni el castlevania ni el hocus pocus era el q yo me referia
el que yo decia de un brujo era uno en el q se veia el plano ,como desde arriba, y el brujo en si, era un personaje chiquitito y mu simple, con un traje azul, creop
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:21 pm

Pues eso ya ni me suena.... (tampoco es que yo sea muy jugón...)
Volver arriba Ir abajo
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:02 pm

esk nadie se acuerda del duke nukem?? juer k pedazo de juego era ake x cierto si alguien lo kiero lo tngo en el ordenador y cuand me aburro demasiao de studiar me pongo de vez encuando... a por cierto entre doom y quake prefiero el quake k e jugao tb bastante mas pero al III. otro de mis juegos de pekeño preferido era el alex kid de la master sistem dios años akellos dnd me pasaba oras y oras enganxao a la pantalla.... coño pero si aun lo ago por eso no ago el test de enganxao al interne.... bua weno k stoy desvariando ya demasiao os recomiendo un juego bastante actual k se llama "Company of Heroes" muy divertido en lan
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:05 pm

Pues sí, enorme el Company of Heroes. Estoy pensando abrir otra sección para juegos actuales e incluso para convocar partidillas entre los más frikis. Tengo un buen PC para hacer de servidor, si queréis...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:26 pm

De que va el Company Of Heroes que tó dios habla muy bien de él?? Merece la pena que me lo pille original? (pa los juegos de PC, la piratería suele ser un tremendooo coñazo)
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:40 pm

Paco, ya que te interesa abriré un post para él, a ver si saco un rato y te lo pongo lo más completo posible.
Volver arriba Ir abajo
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:40 pm

paco si kieres vente a mi residencia un dia de stos y te paso unos cuantos juegos k no tienen ningun problema ademas no ace falta ni instalarlos ni nada...
stos son ls k tngo aki:

-Company of Heroes
-Warcraft III + Expansion
-Counter Strike
-GTA san andreas
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:51 pm

Jummmm counter....

lo que pasa que aun no me he traido el ordenador aquí, en cuanto me lo traiga te saqueo un poquito, ya que te dejas... xD
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:27 pm

yo es q de pequeña no tenia pc... me compre el 1º en el 98, xdxd

yo solo eso, jugaba a juegos de nintendo, supernintendo, y ps... xq todas las tiene mi hermano que es un enganxao a las consolas...
Volver arriba Ir abajo
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:05 pm

bua de videoconsolas hubo una saga de juegos de la megadrive k staban la ostia de wapos....sto cada dia me parezco mas a la forma de ablar de los madrileños k mierda jo....
a k mola mazo tios!!!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:28 pm

Que perdida me hayo en todo esto... el mac es la polla, pero.. me perdio mucho por no tener un PC XD pero vamos, que no me arrepiento jeje... descubrí tarde alguno sjuegos, descubrí tarde eso de comprarte un juego y jugar en el PC, descubrir tarde eso de bajarse música de la red o películas o demás etc, pero al menos no fue NUNCA ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:58 pm

Además que esto es fácil de abarcar, ¡tampoco lo has descubierto DEMASIADO tarde!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:17 pm

Creeme que sentía mucha envidia cuando mis amigos se bajaban pelis o música sobre todo (claro que tiene sus cosas buenas, tengo mas de un CD original y merece la pena) o juegos... pero bueno hasta q por necesidad me tube q pasar al PC..cuando entré en la universidad, hace 5 años que uso PC el resto..Mac... que tb esta way pq eso da points en mi curriculum jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:27 am

Sigamos pues. ¿Qué me decís del Monkey Island? ¡Qué maravilla! Además, toda la saga es ya abandonware, por lo que podéis descargarla de cualquier sitio.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:29 am

Lobo escribió:
Clara, me has sorprendido bastante con lo del Quake, denota buen gusto. Como es abandonware a estas alturas, y ya no se distribuye, copia esto y pégalo en la barra de navegación de tu explorador. Automáticamente comenzará a bajarse el Quake 2 en tu emule.
ed2k://|file|Quake%20II%20Full,%20With%20Movies,%20Last%20Patch%20(3.20)%20&%20Both%20Mission%20Packs.rar|365008014|3D0CCF2FEF7D516FF45C1829590E7848|/

No uso Emule Sad Sad Sad Sad Uso el Ares. Emule me iba muy mal.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Corvo
Corvo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 18/12/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:40 am

METAL SLUG FOREVEEEEER!!!!


Pondre a bajar tu juego clara, ademas de que tambien te lo gravaré! Bicho! ò_ó
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:03 am

Ole ole y Ole!!!!

Mil gracias, llevo mucho detrás del Quake 2
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:14 pm

Yo me acuerdo del antiguo Buscaminas, Corazones , Carta Blanca y el Solitario porque cuando tenia 9 años tenia ordenador pero no internet y entonces me ponia a jugar a eso y al Pinball tambien. Al final MI MADRE LE DIJO A MI HERMANA QUE ME QUITARA ESOS JUEGOS DE CARTAS PORQUE ME IBA A VOLVER LUDOPATA(que exagerada)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Juegos Antiguos de PC. Vide
MensajeTema: Re: Juegos Antiguos de PC.   Juegos Antiguos de PC. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juegos Antiguos de PC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-