Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Moz-screenshot

 

 ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:46 pm

¿Es necesaria una Nintendo DS 2?

La última Game Developers Conference ha dejado un buen reguero de rumores sobre Nintendo DS 2, la supuesta sucesora de la actual Nintendo DS. La compañía nipona lo ha negado por activa y por pasiva. Es lógico, no pueden permitirse el lujo de que la gente deje de comprar el modelo actual esperando el lanzamiento de la nueva portátil. Sin embargo, son ya demasiados los desarrolladores que se han ido de la lengua.

Muchos han asegurado que disponen desde hace algún tiempo de los kits de desarrollo de la futura máquina. Lo que se dice de la Nintendo DS 2 no suena nada mal: tendrá dos grandes pantallas que estarán muy juntas, lo que permitirá que funcionen como una sola de mayor tamaño cuando sea necesario, llevará acelerómetros integrados para proporcionar funciones de detección de movimiento y tendrá una potencia similar a la de la Wii.

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? DS2_3

Esta referencia técnica puede parecer poca cosa, pero recordemos que, mientras que la Wii está en inferioridad técnica frente a la PS3 y la Xbox 360, la GameCube (y los juegos de Wii que siguen la línea de su antecesora) ofrecía una altísima calidad gráfica en su generación de máquinas. Si comparamos esa hipotética potencia de la Nintendo DS 2 con la del modelo actual, la buena noticia se torna aún más positiva.

La certeza de la existencia de la nueva portátil ha llevado a algunos desarrolladores a sugerirle a Nintendo que incluya funciones tales como el GPS (con lo que se añadirían posibilidades de geolocalización) y tecnología 3G (para poder jugar online desde cualquier parte). Se ha aventurado como fecha de lanzamiento finales de este año. Algunos la adelantan incluso a junio. Yo supongo que junio, durante el E3, será el mes en el que se anuncie la consola, y que octubre o noviembre será el mes en el que llegue al mercado.

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Ds2

Es cierto que la DS ya tiene unos añitos y que su nivel técnico, muy inferior al de la PSP ya desde un principio, hace que haya envejecido muy rápido. Además, es importante que las compañías siempre estén investigando y desarrollando ideas para mantenerse en la vanguardia tecnológica. No hay que perder posiciones frente a la competencia. Desde ese punto de vista, una Nintendo DS 2 está más que justificada.

Sin embargo, ¿qué pintan en todo esto las continuas actualizaciones del modelo actual? La DS Lite, la DSi y, hace nada, la Nintendo DSi XL. Tengo pleno convencimiento de que la Nintendo DS 2 existe, pero no me parecería muy ético que viese la luz a corto plazo.

¿Os apetece probar una Nintendo DS 2 o creéis que con la actual es suficiente por el momento?
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:54 pm

Hostia esa Ds tiene buena pinta, no se, a mi lo de la Ds lo que no me gusto fue la poca variedad de juegos, y si la nueva a a seguir teniendo los mismos juegos, prefiero que no me hace falta, pero si tiene mas variedad, pues si xDD
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:07 pm

Este es el cuento de siempre, saco una cosa y cuando las ventas bajan porque ya casi todo el que la quiere tener ya la tiene...pues saco otra cosa nueva. Sony en apenas 15 años ha sacado 3 modelos de consolas por poner otro ejemplo así que no es de extrañar que el año que viene ya saquen una nueva de Nintendo, no solo de la DS sino de la Wii también.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:56 pm

Esa es la XXL XD a mi esa no me da evidia, la que me da envidia es la NDSi que tiene cámara (ainnnnnnnnn) bueno ya no importa con mi Mac
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:29 pm

Pero la XL tiene camara, y si a sido un existo, supongo que esta nueva tambien la tendra incorporada xDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:26 pm

la XL es esta....

Existe la NDS primera que salió

La DSi que es como la 1ºpero con cámara

Y ahora esta, la XXL que lo que tiene es un tamaño mayor...

o eso tengo entendido XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:27 pm

Si, pero es la XXL i, vamos que tambien con camara
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Vide
MensajeTema: Re: ¿Es necesaria una Nintendo DS 2?   ¿Es necesaria una Nintendo DS 2? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Es necesaria una Nintendo DS 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-