Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim Moz-screenshot

 

 [PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim Vide
MensajeTema: [PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim   [PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:22 pm

Datos del juego

* Categoría: Juego simulación, estrategia, fantástico
* Subcategoría: humor
* Plataforma: PC
* Distribuye: Paradox Interactive
* Desarrolla: 1C:Ino-Co
* Página oficial: http://www.majesty2.com/
* Release: Septiembre 2009
* Lanzamiento: Septiembre 2009
* Valoración: 7
* Multiplayer: Si


En el nombre del rey

Paradox Interactive y 1C Company recuperan uno de los títulos con más simpatía de la pasada década. Majesty 2 llega a nuestras tiendas mejorando en gran medida a su anterior entrega, y poniendo en nuestras manos el destino de un reino de fantasía extremadamente familiar.

Si hablamos de mundos fantásticos con guerreros, trolls, magos y dragones, la primera imagen que se formará en nuestra cabeza será la de un juego de rol. Tampoco será sorprendente que os digamos que se trata de un título estratégico, dado que dichas ambientaciones han sido representadas cientos de veces. Pero si aún así os aseguramos que todavía guardamos una sorpresa, seguro que muy pocos puedes adivinar de que se trata... a menos que ya disfrutase de Majesty.



Porque la segunda entrega de esta serie se basa en los mismos principios que dieron lugar a su antecesor, publicado por Micropose allá por el año 2000. Bajo el sobrenombre de 'The Fantasy Kingdom Sim' o 'Simulador de Reino de Fantasía', este original título nos introdujo de lleno en un mundo fantástico poblado por todo tipo de criaturas, siguiendo la estética y directivas más típicas dentro de la mitología fantástica: trolls, elfos, enanos, dragones, tesoros... Nuestro cometido sería mantener el orden y la paz en nuestro reino, ayudados por todo tipo de héroes dispuestos a tomar su espada y lanzarse a la aventura... a cambio de una buena recompensa, claro está.

[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim An_majesty2-27pe

Su buena acogida por parte de los usuarios consiguió que el juego de Cyberlore Studios fuese trasladado a Mac y Linux, y se lanzó una expansión con el nombre de 'The Northern Expansion'. El motivo es simple: un planteamiento original y entretenido mezclado con un estilo de juego ágil y sencillo. La típica ambientación de reino fantástico pero con un toque novedoso... en ningún momento controlamos directamente a los héroes que viajan por nuestros territorios. Si necesitamos de sus servicios para que realicen alguna tarea tendremos que convencerlos mediante incentivos monetarios, que deberán ser de mayor cuantía cuanto más complicada sea la misión a superar.

[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim An_majesty2-20pe

Tras la adquisición de los derechos por parte de Paradox Interactive, la compañía sueca comenzó a trabajar con 1C Company con el fin de desarrollar la entrega que hoy analizamos. El estudio ruso está respaldado por una buena cantidad de títulos de fantasía, entre los que encontramos King's Bounty o Elven Legacy. Coincidiendo en que la base de Majesty era más que correcta, su experiencia se aplicaría a mejorar algunos de los aspectos jugables del primer juego. Un año después de anunciar este proyecto, el título finalmente vio la luz en septiembre del pasado año, aunque hemos tenido que esperar hasta enero de 2010 para disfrutar de la versión localizada a nuestro idioma.

[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim An_majesty2-9pe

La acción transcurre en el reino de Ardania. Estas tierras se unificaron hace 500 años, y gracias a la intervención de sus gobernantes se ha ido convirtiendo en un lugar pacífico y tranquilo. Sin embargo, años atrás, uno de los reyes comenzó a preocuparse por la falta de enemigos a los que derrotar, y bajo su falta de criterio decidió invocar un poderoso Demonio al que vencer en combate singular. Sobra decir que dicha criatura resultó ser bastante más poderosa de lo que se esperaba y usurpó el trono sin dudarlo. Ahora, tras muchos intentos por encontrar un descendiente de los antiguos reyes, parece que la gente de Ardania ha dado con uno... nosotros.

Fuente: Meristation

Experiencia personal: He descubierto recientemente este juego y la verdad es que me está encantando, compagina muy bien la dosis de estrategia y mitología con el aspecto más coñero de este tipo de juegos.

Te gustará si: Si te gustó la saga Civilization, Black & White, Imperivm o Warcraft, te gustará sin duda este juego y te divertirás incluso más con los comentarios y demás gags.
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
 

[PC]Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-