Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Moz-screenshot

 

 [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:14 pm

Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 (1 núcleo) a 1.6 GHz o equivalente / AMD 64 a 2.0 GHz o equivalente
RAM: 1 GB / 1.5 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX (Noviembre 2007)
VGA: NVIDIA GeForce 6600 GT o mejor / ATI Radeon X850 o mejor con 256 MB de VRAM y para Windows Vista: NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X1550 o mejor con 256 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 20 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Phenom II X2 Doble-Núcleo a 2.7 GHz o mejor
RAM: 2 GB / 3 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX (Noviembre 2007)
VGA: NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon 3850 o mejor con 512 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 20 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX


Cantidad de jugadores
1
Lanzamiento
3/16/2010
Editor
Electronic Arts
Plataforma
PlayStation 3, PC, XBOX 360
Género
Juego de rol
Edad recomendada:
17+
Valoración:
8'3

Trailer: Dragon Age: Origins


Trailer: Dragon Age Origins Awakening



El Despertar:
El nuevo add-on para Dragon Age: Origins es la más ambiciosa de cuantas expansiones ha presentado BioWare para su RPG de éxito. Su precio también es sensiblemente más alto, pero la cantidad de materiales que incluye realmente hacen que merezca la pena.


La promesa de BioWare de incrementar la campaña de Dragon Age con abundantes contenidos descargables no ha caído en saco roto, y tras El Prisionero de Piedra, Castillo de los Guardas y Retorno a Ostagar, ya tenemos la nueva expansión de su formidable videojuego de rol.

Puede que a priori pagar casi 40 euros por la expansión en Xbox 360 y PlayStation 3, y casi 30 por la edición de compatibles puede sonar a excesivo. Sin embargo la cantidad y calidad de El Despertar es una garantía de la adquisición, y todos aquellos que ya hayan sacado todo el partido posible a Dragon Age: Origins, encontrarán aquí la excusa perfecta para volver a recuperar sus personajes y sumergirlos en una nueva y épica aventura.

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Dragon_age_origins__awakening-1153364

Código:
Contra todo pronóstico sólo algunos de los personajes y del equipamiento podrán ser empleados en El Despertar. La expansión realiza una importante criba en este sentido.

Viaje de Leyenda
El Despertar es rápido en su exposición, y apenas tarda unos instantes en presentarnos el motivo de la aventura y nuestros objetivos. El videojuego, sin embargo, tiene una profundidad que choca de forma manifiesta con este prólogo tan escaso, y rápidamente nos demostrará que en sus cerca de 20 horas de duración –variables, lógicamente, en función de nuestro interés por la exploración- es capaz de ofrecer infinidad de posibilidades, de decisiones importantes, y de causas y consecuencias que cambiarán la aventura de formas inimaginables.

Conviene, eso sí, haber terminado la aventura del videojuego principal, y es que se hacen referencia a algunas partes que serán graves “spoilers” y en los que, lógicamente, no invertiremos tiempo alguno relatando. Únicamente señalaremos que la historia está a la altura de la del videojuego original, y que una vez más nos mantendrá atrapados durante toda su duración con personajes carismáticos y situaciones decisivas en las que siempre tendremos protagonismo y capacidad de elección.


[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Dragon_age_origins__awakening-1153365

Código:
La carismática y temible figura de El Arquitecto será una de las más recordadas de El Despertar. El resto del casting de nuevos personajes goza también de gran personalidad.

Se notan sin embargo, como única contrapartida, algunos defectos a la hora de importar la partida. Con lo perfeccionista que era en este sentido Mass Effect y su sucesor, choca el hecho de que algunas de las decisiones que hemos tomado en Origins no tengan efecto en El Despertar. Cada personaje y cada jugador tendrá su propia experiencia, pero en nuestro caso no todas las decisiones que tomamos en su momento fueron respetadas en el argumento de la secuela con algunas incongruencias cuanto menos chocantes.

De hecho si contamos con un personaje avanzado del videojuego original no habrá problema por nivel de experiencia o adecuación al reto; sin embargo si debutamos no conviene empezar de cero, y por ello el juego pone a nuestra disposición 62 puntos de atributos para repartir entre las características habituales de Fuerza, Destreza, Voluntad, Magia, Astucia y Constitución. También 8 puntos de habilidades, y 21 puntos para, por ejemplo, hechizos en caso de ser un mago o talentos en caso de ser guerrero o pícaro.

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Dragon_age_origins__awakening-1153376

Código:
El aspecto gráfico, tecnológico y sonoro continúa siendo idéntico en esta expansión con respecto a lo que vimos en Origins.

En El Despertar, por otra parte, mantendremos el nivel 30 del personaje como tope de experiencia; sin embargo éste se ampliará en esta ocasión con un buen puñado de nuevas habilidades de entre las que escoger para progresar. Algunas de ellas son algo decepcionantes por resultar tremendamente genéricas y poco originales, pero los amantes de la personalización del equipamiento tendrán la horma de su zapato con la posibilidad de crear nuestras propias runas.

Cabe destacar, en última instancia, que el videojuego funciona en Xbox 360 y PlayStation 3 sin necesidad de contar con el videojuego original de forma completamente independiente; sin embargo en PC necesitamos tener instalado Dragon Age: Origins para poder acceder a los contenidos de la expansión.

Experiencia Personal: Yo me suelo aburrir muy rápido con este tipo de juegos y lo cierto es que con Dragon Age me he llevado una grata sorpresa, tiene una jugabilidad muy buena, es muy dinámico y es un auténtico sueño para un jugador de rol, ya que tiene muy en cuenta el elemento interacción y roleo de un personaje. Totalmente recomendable.

Te gustará si te gustó: Baldur's Gate (es de sus creadores y desarrollado como "sucesor espiritual" del mismo)


Última edición por Awenyr el Miér Mar 24, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:31 pm

Este tiene que ser un juegazo de los grandes.... que pena que no tenga ps3 ni Xbox TT__TT
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:42 pm

Imágenes centradas (queda mucho mejor)

Yo de ete tipo de juegos no opino pq no me llaman la atención....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:21 am

Skoretu, también lo hay para PC, es como yo lo juego

Kryona, a mí tampoco me suelen llamar, sin embargo comencé el uno y no pude parar de jugar hasta terminarlo, porque a pesar de que me suelo rayar rápido, la historia engancha de tal modo que no puedes dejar de jugar. Porque además en él se nota REALMENTE el hecho de que tus decisiones y diálogos con los demás personajes de la historia hacen que el juego se desarrolle de formas MUY distintas

(me acabo de dar cuenta de que no he puesto la opinión personal, ahora lo hago)
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:44 am

Para Pc eeh, pues haber si lo busco xDDD
Volver arriba Ir abajo
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:11 pm

háznos saber qué te parece ^^
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:48 pm

Yo es que soy más del super mario o los sims XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:19 pm

tiene mu wena pinta o.o
Volver arriba Ir abajo
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:21 pm

Si yo también, por eso te lo decía xDD A mí estos juegos siempre me aburrieron porque me gusta más la simplicidad de los de "tirar palante" o los llamados a veces con el mal término de "juegos para chicas" pero este me sorprendió, por eso insisto en recomendártelo, ya que te puedes llevar una grata sorpresa

(y no, no cobro comisión por sumar adeptos xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:22 pm

no cobras? podrias sakar partido xd
Volver arriba Ir abajo
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:31 pm

jajaja, sí tendré que comentárselo a los de EA xDD
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com

Contenido patrocinado



[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Vide
MensajeTema: Re: [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening   [PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[PC, PS3] Dragon Age: Origins - Awakening

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-