Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gaia 3: EPIC FAIL! Moz-screenshot

 

 Gaia 3: EPIC FAIL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:29 pm

Creo que el folk, les ha pasado factura, ahora se han convertido en piratas xDDDDDDDD:

http://www.magodeoz.com/gaia3/multimedia/detalle.php?id=25&page=1
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:02 pm

Si, he visto el videoclip copiao a Piratas del Caribe. Mago de Oz caen en picado. Musica ñoña y sin fuerza. Donde está el Rock? donde está el metal? el pop con la melodia celta se hace totalmente patente en el grupo. Ya no es lo que era. Una lástima. (es mi opinión)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:11 pm

gaia 3???? HAY UN GAIA 2?????? flipa colega XD

Yo me quede en el finisterra XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:22 pm

Pero vais a juzga un doble disco por solo UNA cancion? El disco solo tiene una cancion de piratas, hay una estilo Aquelarre, otra de 19 minutos, la clasica cancion de mago tipo Fiesta Pagana, instrumental, Han contado con Jorge Salan, Leo Jimene, etre otros.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:29 pm

Como en los otros discos xDDD.

Oye kry, enserio que no sabias que habia un gaia 2? xD.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:10 am

Finisterra y La leyenda de la Mancha son lo mejor de Mago de Oz, yo he escuchao el nuevo disco y me sabe a ñoñez
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:26 am

DarkViking escribió:
Como en los otros discos xDDD.

Oye kry, enserio que no sabias que habia un gaia 2? xD.

en serio, yo escuche el gaia 1 pq no me quedo más huevos (por una amiga) el cual no me gustó nada de nada, a partir de ahi pase tres pueblos de mago de oz (aunque les he visto en directo despues del gaia y estuvieron dpm) asi que ni puta idea de que habia un gaia 2, y si lo sabia, no me acuerdo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:35 am

Se llama Gaia 2: La Voz Dormida

Aquí te dejo la portada:

Gaia 3: EPIC FAIL! 610MAA82J5L._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:14 am

De piratas ya fueron con el Gaia Rolling Eyes ¿Copiado de Piratas del Caribe? Yo lo veo más parecido al videoclip de "La Posada de los Muertos" xD No he visto ni a Jack Sparrow ni a Bill el Botas ni a Davy Jones en el vídeo xD

La música no la veo muy diferente de lo que vienen haciendo últimamente...no creo que ningún popero le ponga esa distorsión a la guitarra xD

De todas formas, sus últimos singles no se han caracterizado precisamente por ser los mejores temas del disco...

El Mägo de Oz que se dió a conocer al gran público ya no era Mägo de Oz. El grupo en su origen era un grupo de Rock&Roll puro y duro. Después dejaron el "Roll" a parte y triunfaron y, supongo que les molaría el rollo del violín y tal, así que cogieron una flauta para hacer algo distinto o algo y poco a poco se han ido adentrando en el Folk... Vamos, que si hay algo por lo que no se puede criticar a Mägo es por no hacer la misma música que "antes", porque nunca han tenido una música fija(que, fíjate qué curioso, ha ido cambiando con los cambios en los componentes...).
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:56 am

ah pos si que me suena si, pero no lo he escuchao o al menos no me acuerdo insisto ^^

Yo no puedo decir que hayan cambiado de estilo pq no he escuchado lo último y tp me llama hacerlo, si lo hago opinaré que tal.. aunque ya digo ami el gaia 1 no me llamó NADA la atención, no se yo creo que me parecieron tan buenos el leyendas de la mancha y el finisterra que no pudieron superarlo.. cuestión de gustos... Eso si, volvería a verlos en directo (si me vuelven a tocar la de tesnucaré contra el bidé jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:33 pm

Yo he escuchado el doble disco esta mañana, se parece a GAIA 2, solo que menos oscuro. Hay canciones que me han gustado mucho, como "Vodka n' Roll", "Mi hogar eres tu", "El violin del diablo", "Que el viento sople a tu favor", "La soga del muerto", "La ira de Gaia" y por supuesto, "Atlantia"
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:32 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Kius, para mi eso es "La Posada de los Muertos 2"
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:42 pm

PAra quien quiera deskargarlo y escucharlo: http://downloadrockmetal.blogspot.com/2010/04/mago-de-oz-2010-atlantia-gaia-iii.html
Volver arriba Ir abajo
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:57 am

Yo me he declarado siempre seguidora de Mago pero ... ufff tendre q escuxar dos veces mas el nuevo disco para apreciarlo bien y poder dar opinion ... aunke hay canciones q me gustan bastante ...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:12 pm

Pos no sé...es un disco como los últimos que ha sacado Mägo: ecologista, mucha intrumentación de mucho tipo, mucha parafernalia y mucha colaboración. Además, la música es buena. No te voy a decir que es el mejor disco ni uno de los mejores, porque para mí el mejor de ellos es y será "Mägo de OZ", cuando aún no estaba ni José Andrëa de cantante xD pero no es un mal disco ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:16 pm

yo adoraba a Mago pero........... desde que nos dejaron plantados (y van dos)les he cogido un poco de mania.... aunque al final siempre acabo escuchandolos otra vez.... asi que escuchare Gaia 3
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Gaia 3: EPIC FAIL! Vide
MensajeTema: Re: Gaia 3: EPIC FAIL!   Gaia 3: EPIC FAIL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gaia 3: EPIC FAIL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-