Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Moz-screenshot

 

 [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:37 pm

Pokémon en blanco y negro

Vuelven las criaturas más rentables del universo Nintendo (si es que alguna vez se marcharon). Pikachu se encargó de "mantener abierto el chiringuito" en las horas bajas de la empresa, y ahora que Wii y DS han triunfado por todo lo alto, Nintendo no olvida las viejas deudas con el ratoncillo eléctrico.

Para empezar, acaban de ver la luz Pokémon SoulSilver y Pokémon HeartGold, las reediciones para Nintedno DS de los viejos Oro y Plata de Game Boy Advance para conmemorar su décimo aniversario. No se puede decir que el título ofrezca muchas novedades respecto a los originales. De hecho, la gran innovación es el PokéWalker, un podómetro que viene incluido con el juego y que permite desbloquear extras y hacer subir a los Pokémon de nivel a base de andar.

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Pokewalker

Por otro lado, se ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Black and White, que verá la luz también para Nintendo DS. Será el próximo otońo cuando vea la luz en las tiendas niponas y, al parecer, ofrecerá un renovado aspecto gráfico. En concreto, por primera vez se mezclarán las 3D con sprites en 2D.

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Pokemon-blackwhite

Nintendo también ha asegurado que, en los sucesores de Diamante y Perla, "todos los aspectos del juego van a renacer de manera innovadora". Eso suena bien, sobre todo si tenemos en cuenta que Pokémon es una saga que ha evolucionado más bien poco a lo largo de los ańos (de los muchos ańos).

El podómetro de SoulSilver y HeartGold me parece un detalle que sólo servirá de aliciente para nostálgicos y para muy fans. Por otro lado, viendo las imágenes de Black and White tampoco detecto grandes cambios respecto a los Pokémon de toda la vida, ni siquiera visuales. Confío en que el "renacimiento" sea tal y no meros detallitos minúsculos inapreciables para los menos seguidores de la franquicia.

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Pkbw

En cualquier caso, los pequeńos disfrutarán de los nuevos Pokémon aunque sean en realidad casi clones de los antiguos (żpor qué no cambiar el estilo gráfico, la perspectiva, la jugabilidad... de la serie principal?). Y es que Nintendo ha hecho muy bien una cosa: renovar las generaciones de fans. De no haber conseguido esto, la franquicia habría naufragado hace muchos ańos.

Intuyo que tendremos que esperar hasta 2011 para comprobar si la serie sigue un estilo continuista o de veras da un vuelco a la saga. Además me pregunto si Pokémon Blanco y Negro ofrecerá algún extra para Nintendo 3DS.


Fuente: 20minutos.es
Volver arriba Ir abajo
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:53 pm

xD puede que este en blanco y negro pero seguro que milen de crios y frikis se vician al juego.
Ya veremos ya....
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:59 pm

Frikis? Quien me llama?

Porque no tengo dinero que si no... esos pokemons en blanco y negro serian mios!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:38 pm

to pa ti to pa ti... odio los pokemon de los cojoncios jiji
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:05 pm

Yo prefiero a los digimons, pero no les hago feos a los pokemons xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:08 pm

Es que son dibujos de tu kinta... cuando yo era peke los dibujos eran mucho mejores, a mi nunca me han convencido ni uno ni los otros...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:36 pm

Skoretu666 escribió:
Yo prefiero a los digimons, pero no les hago feos a los pokemons xD

es que los digimon hablaban!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:06 pm

Ahí ahí Skoretu, viva Digimon xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:48 am

pues yo prefiero los pokemon xd
Volver arriba Ir abajo
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:37 pm

Yo prefiero tambien los pokemon porque antes en la gba me viciaba a los pokemons xD
Volver arriba Ir abajo
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:41 pm

ah, los grandes debates de la historia.... digimon o pokemon XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:02 pm

NInguno XD ea solucionao el debate jajajajaj XD

No venga va me voy a mojar aunque no me interese mucho el debate XD. Yo creo que los Pokemon son mejores al fin y al cabo son los primeros que salieron, Digimon no deja de ser una COPIA.. así que supongo que kedo con los pokemon..
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:06 pm

Ademas, como juego, el pokemon como juego de rpg es GENIAL. Por supuesto, las ediciones ORO y PLATA las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:10 pm

Los juegos no me voy a meter, porque los pokemon cojieron mas fama

Yo solo voy a debatir, lo que viene a ser la serie, las primeras temporadas, pues las demas son una basura xD

Digimon me parece mucho mas interesante
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:15 pm

Hombre, la serie de tv... yo no era muy asiduo a ella... pero me entretenia mas pokemon k digimon la verda xd
Volver arriba Ir abajo
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:45 pm

Suena interesante, aunque opino como tu Lord, como no den un vuelco real, me parece que se les cerrara el grifo, o al menos se impedirán convertirse en un clásico al estilo Mario :S

Por cierto, te lo subo a noticias
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:24 pm

Con que arte mueves las cosas a noticias (L) xd

La cosa es que Pokemon lo veia mucho más genuino, cuando veia un capitulo de digimon luego, me sonaba a un poco a más de lo mismo pero con una historia mucho más rara y enrevesada. La historia de pokemon es mucho más elaborada.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Vide
MensajeTema: Re: [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro   [NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[NDS] Pokémon vuelve en blanco y negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-