Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Moz-screenshot

 

 HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:03 pm

CUMPLEAAÑOSSS FEELIZZ CUMPLEAÑOOSSS FEELIZZZ LES DESEOO A TODO SLOS HIJOS DEL METALKKKKK, CUMPLEAAÑOSSS FEELISSS!!!! weeeeeeee

Pues nada, otro año más pero este año ha sido mucho mejor que el anterior, no solo hemos revivido el foro sino que tiene éxito, a la gente le gusta y ya no somos 4 gatos los que escribimos.. Hemos batido el record de usuarios conectados, el record de visitas diarias y nos hemos jartao de postear porque hemos tenido donde. En fin que un buen trabajo bien hecho es bien compensado.

Estoy orgullosa de mis moderadores, lo dais todo por esto sin cobrar un duro, por amor al arte y lo haceis de buen rollo, que es como mejor se hacen las cosas, con cariño. Así que miles o millones de Gracias por no haber tirado la toalla, por seguir aquí (no os haceis una idea de la ayuda q me dais) y por ser tan guena gente como sois.

A todos los usuarios que entrais, posteais o solo leeis o incluso a los que os habeis registrado y no habeis vuelto a entrar, el número de usuario hace que nos regalen el dominio asi que pq no, gracias a los setecienos y pico usuarios jejeje.

Gracias especiales:

- A rare_raquel por empezar esto conmigo y haber vuelto (sabes que significa mucho para mi)

- A NaNKuS pq aunque no entre, me aguanta tooodos los días en casa y me ha apoyado con esto desde siempre.

- A Guarida por anunciarnos en el libreto de su 2º maketa (que por cierto solo cuesta 5 euritos y esta muy bien jeje)

- Dark Viking por mas o menos igual que raquel, por estar aquí, ser como eres (dices lo que piensas como lo piensaas), por su sinceridad y confiar en mi.

- Kius, lord y Anti por hacer de este foro vuestra segunda casa y volcaros con el foro y conmigo.

- Skoretu666 y Kikowt por vuestros post, entrar a diario, y pese a la pequeña edad que teneis haber demostrado que eso es lo de menos (al menos a mi).

- A mina pq aunque no entre tp, contamos con ella para los premios de los concursos y es un gran placer contar con NECROMIDIAN.

A todos los demás que entrais a diario GRACIAS por hacerlo, sois muchos y no me quiero olvidar de nadie

Ale a disfrutarlo jejejeje


Última edición por [KryoNa] el Jue Abr 22, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:35 pm

felisidades hijosdelmetalk, ya sabes q me tienes para lo q quieras

feliz 2º cumpleaños!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Lanaturalana

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 12/05/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:39 pm

Happy Birthday!
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:18 pm

Yeah!! Dos añicoos xDDD
La madurez no siempre depende de la edad Cool

Haber posteado aqui y seguir posteando, es un privilegio que no todo el mundo disfruta(los que se registran y punto, quiero decir). No se dan cuenta del honor que significa ayudar al metal y al arte en general, con pequeños mensajes, aunque no sean de mas de una línea.

Gracias ti, Kryona, por crear este foro
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:13 pm

No tengo palabras, asi que dejaré que las digan estos jovenzuelos:

Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:40 pm

...y que cumpla muchos más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:51 pm

[KryoNa] escribió:
Estoy orgullosa de mis moderadores, lo dais todo por esto sin cobrar un duro, por amor al arte y lo haceis de buen rollo, que es como mejor se hacen las cosas, con cariño.

Nunca mejor dicho Razz

Gracias a ti por no rendirte y mantener vivo el foro, pese a todo... Wink

CUMPLETAKOS FELIZ!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:33 pm

Felicidades a todos Smile

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:20 pm

Me quedo con el cumple feli de los simpsons, pero pa que veas he echo un esfuerzo y he escuchao tu video más de 10 segundos XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:04 pm

Buenas ^^

Felicidades a todos!!!!!!!!! ya son 2 añitos , no entro demasiado pero si se q cada vez q entro es un placer poder encontrar todos vuestros comentarios y sois personas geniales ^^ muxas gracias por seguir y espero q sean muxos añitos mas !!!

En especial dar la enhorabuena a Kry por seguir luxando por el foro y no desistir aunke haya tenido sus baxes Smile

Muxos besos!! GENTE!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:28 pm

Weeeeeeeeeeee, yo acabo de llegar, pero espero ver los 4 años, los 5, los 6, etc...
FELICIDADES A TOS!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:26 pm

bueno antes de los 4, los 5 y los 6 los 3 no??? o nos lo saltamos? jajajaja XD

Gracias Sweet Smile de corazón
y Elwe tb esperamos que no dejes de postear aki ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:53 pm

Felicidades!!! que ayer no me pude enterar xque no me conecte xDD
enhorabuena Kry!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com

Contenido patrocinado



HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Vide
MensajeTema: Re: HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!   HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOY CUMPLE AÑOS EL FORO!!! 2 AÑITOS YA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-