Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Moz-screenshot

 

 ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?
GameCube
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap3%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 3% [ 2 ]
Play Station 1
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap10%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 10% [ 6 ]
Play Station 2
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap17%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 17% [ 10 ]
Play Station 3
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap17%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 17% [ 10 ]
GameBoy Advance SP
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap2%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Nintendo DS
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap7%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 7% [ 4 ]
X-Box
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap10%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 10% [ 6 ]
Play Station Portátil (PSP)
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap7%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 7% [ 4 ]
Wii
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap14%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 14% [ 8 ]
Otro
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_lcap12%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? I_vote_rcap
 12% [ 7 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:22 pm

Encuestaas encuestass, traigo encuestaaas jejeje. Bueno pues esta va de las consolas que más os gusta, como aquí muchos sois unos frikosillos pues creo que os puede gustar y participareis en esta encuesta. Como ya sabeis, si la consola que os gusta NO aparece en la encuesta, votad OTRO y especificad en un nuevo POST pa consola que os guste, ok??

Saludos. ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_cool


Última edición por [KryoNa] el Jue Dic 11, 2008 7:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:37 pm

He votado play 1 porque fue la que tuve de chico. La reventé, qué locura.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:13 pm

Joé, has puesto casi todas las que existen y no has puesto la XBOX 360... para mí la mejor. Joé, para algo que hace bien Mocosoft.... xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:17 pm

En el foro donde estaba puesto este post, solo me permitian poner 10 opciones por eso tube que poner OTROS, no he caido en que en este puedo poner más, pero ya se queda así.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Invitado
Invitado


¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:22 pm

Ahm... pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
ZöSo
ZöSo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 17/06/1988
Edad : 35
Localización : Madrid...(sevillano y sevillista asi k resistid k algun dia volvere y sufrireis....JA-JA-JA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:50 pm

de xico me encantaba la megadrive pero sa kedao un poco obsoleta aunk si encontrase alguna vez el cable k me falta volveria a jugar, despues mas adelanlante me enganche a la nintendo 64 k eso de jugar 4 jugadores me encanto y aunk sigo jugando pero ara mismo la k mas me gusta es la play 3 k cada vez k bajo a sevilla me vuelvo a enganchar y me paso to el tiempo k stoy en mi casa jugando al assesins creed, revenge y ara me kiero pillar algun juego nuevo k ya esos dos me los e pasao
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:03 pm

forever supernintendo... pa mi la q mejores recuerdos me trae, x eso
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:31 pm

He votado por la Wii, me enamoré de esta consola antes de que saliese en España, viendo videos en Youtube la vi y me kedé flipadisima.. pero claro mucha pasta, pero vamos en cuanto tenga mi pisito listo y teng aun curro decente, ME LA COMPRO!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:05 pm

ps3 forever!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:34 am

A partir de hoy se pueden hacer elecciones multiples, para aquellos que no hayan votado todavía. podreis elegir varias opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:01 am

es q como el supermariobros 3 de la supernintendo, de verda q no hay ninguno, xq es q tenia puntos y trucos muy xulos y bonitos
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:39 am

Nose, no me decanto por ninguna la verdad.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:33 am

entonse pa q posteas? xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:39 am

está bien saber las opiniones de todos raquel.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:07 am

Juer raquel como te pones, pos ale ahora no voy a votar a ninguna (HUM)



Es coña xDDDD, pues nose, voy a decir las play 1 y 2, que son las unica que tengo y la WII por que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:04 pm

Play 1, play 2 y WII of course, aunque me gusta mas esta ultima es mas interactiva XD
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:37 pm

[KryoNa] escribió:
está bien saber las opiniones de todos raquel.

jajajaja, si es pa picarlo, xq el me ha picó a mi con lo de mi apellido...

pero si en el fondo lo hago con cariño, q ya me conoseis, jajaja
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:39 pm

rare_raquel escribió:
[KryoNa] escribió:
está bien saber las opiniones de todos raquel.

jajajaja, si es pa picarlo, xq el me ha picó a mi con lo de mi apellido...

pero si en el fondo lo hago con cariño, q ya me conoseis, jajaja

NO NO DARKVIKING MENTIRA!!! Lo hace a mala idea XDDDDDDDDDD flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
metalikus

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:17 pm

Yo creo que en cuanto a rendimiento de consola la X-box 360 tiene las caracteristicas (o por lo menos en cuanto a grafica) mejor que la play 3, por eso de ser una de compañia de ordenadores. Tiene la tecnologia anti-aliasing para una mejor definicion.
Por otro lado un ordenador potente es bastante en cuanto agrafica es mas de agradecer, pero vamos que me quedo con la 360 de momento.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:19 am

Yo como no hhe visto como son los gráficos ni de la play 3 ni de la x-box no opino XDXD aunque dicen que la x-box es muy buena, aunque vete a saber a cada uno le gusta una diferente XDXD

Yo quiero la Wii, y me la pillaré cuando salga la Wii 4, que ya la Wii cueste cuatro duros XDXD jajajaja. De momento me he pillado la Play 2 (mi primera consola!!!!) pq la tienen tos mis colegas y pa pasarnos juegos y eso... pero sin duda me quedo con la Wii ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:50 pm

Mi voto fue para la PS2 por es la q he tenido durante mas tiempo y me encanta anque por cosas de la vida tengo menos del 10% de mis juegos pero bueno aun asi .... para mi la PS sera siempre la mejor consolaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:12 pm

Yo voto por la WII, para mi el cambio de estar jugando quieto con el mando en la mano y sin moverte a utilizar el movimiento para jugar fue un amora (L), y aunque saquen nuevas consolas, con mas movimiento digital etc., para mi la pionera sera siempre la Wii ^_^
Volver arriba Ir abajo
DavidRivera
DavidRivera

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 04/08/1994
Edad : 29
Localización : Cabra. Spain
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:50 pm

Yo personalmente prefiero la nintendo Wii
En los juegos de accion, terror y cosas por el estilo... me gusta porque tu apuntas.
no es como en la play station que manejas el joystick
Volver arriba Ir abajo
frantekila
frantekila

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 04/06/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:56 pm

xbox 360, nada mas relajante que despues de un duro dia poener te con el left4dead 2 a matar zombies, (por cierto un chistecillo)

si te pones a darle guantazos a el cordobes y a marylin manson ¿que haces?

dar ostias a diestro y siniestro.

es malo lo se
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:18 am

La que más vicios me han dado han sido la PS2 y la SNES XD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:09 am

Soy fan de las Play Station xD Menos de la PSP, los juegos de PS hay que disfrutarlos en un televisor(si es grande, mejor)y jugando desde el sofá xD

Nintendo DS y Wii me gustan por ese paso adelante(digamos)en la interactuación con el juego, aunque a veces pueda resultar innecesario.

Y por supuesto no podían faltar la NES, primera consola para muchos de mi generación, la Game boy "tocho" y la penca que tenía nombres como "Game Station", "Super Game" o "Play Machine" que sólo tenía un cartucho con 9999999 juegos, que eran sólo 4 o 5 pero repetidos cienes y cienes de veces xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:15 pm

jajaja cierto, esas consolas eran la leche Kius, también vendían juegos para la Game Boy así xD
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:29 am

Yo he marcado todas las casillas, me gustan todas las consolas.
¡Soy un jodido viciaooo! consola
Volver arriba Ir abajo
Kisko-FolkMetal
Kisko-FolkMetal

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 22/05/1992
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/09/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:52 pm

Tachu escribió:
Yo he marcado todas las casillas, me gustan todas las consolas.
¡Soy un jodido viciaooo! ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? 3744


yo tambien las marcaría todas, aunque si me tubiera que quedar con una seria la Nintendo 64 xD
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:28 pm

Me quedo con la PS3 XD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-