Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?
GameCube
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap3%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 2 ]
Play Station 1
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 6 ]
Play Station 2
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap17%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 10 ]
Play Station 3
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap17%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 10 ]
GameBoy Advance SP
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Nintendo DS
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 4 ]
X-Box
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 6 ]
Play Station Portátil (PSP)
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 4 ]
Wii
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap14%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 8 ]
Otro
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 7 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Encuestaas encuestass, traigo encuestaaas jejeje. Bueno pues esta va de las consolas que más os gusta, como aquí muchos sois unos frikosillos pues creo que os puede gustar y participareis en esta encuesta. Como ya sabeis, si la consola que os gusta NO aparece en la encuesta, votad OTRO y especificad en un nuevo POST pa consola que os guste, ok??

Saludos. ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_cool


Última edición por [KryoNa] el Jue Dic 11, 2008 7:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
Cirtih_Ungol
Cirtih_Ungol

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Fecha de nacimiento : 18/05/1991
Edad : 32
Localización : Tomares
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:16 am

He votado Xbox, me gustan más sus exclusividades (en mi opinión las exclusividades no deberían existir, la competencia consolera debería basarse en la calidad de las consolas mismas) pero bueno, yo soy más de PC y es donde más juego, la xbox para exlusivos y para deportes y carreras.
Volver arriba Ir abajo
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:47 pm

ps3!! \m/\m/
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:50 pm

vote la ps2 porque es la que tengo pero...
como no esta la gameboy pocket de toda la vida....
jajaj

fue mi primera consola y mi madre nos la compro en color rosa porque es el color de las niñas ya que tengo una hermana como decia mi madre
jaja
y todavia anda por aqui rulando...y va como la seda la de años que tiene..desde los 5 o 6..y tengo 22...y ni se me a estropeao ni na...
en cambio la ps2 ya la tuve que llevar al tecnico...

y aveces me la llevo en viajes largos con el pokemon rojo!!
jajajaja

eso si que era infancia
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:53 pm

Aquí falta la Snes, aunque bueno de momento me quedo con la xbox
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:09 pm

Kisko-FolkMetal escribió:
yo tambien las marcaría todas, aunque si me tubiera que quedar con una seria la Nintendo 64 xD
Magnífica elección, sí señor. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lawbreaker
Lawbreaker

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 178
Fecha de nacimiento : 10/10/1990
Edad : 33
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:03 pm

Para mí la Game Cube y la Wii. Aunque si tengo que decidir entre ellas dos me quedo con la Cube.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:04 am

Si tengo que evaluarla por cariño sin duda alguna la N64. fue mi primera consola, con la que pude pasar miles de horas.


Pero si la evaluo con la que mas he disfrutado por la diversion de sus juegos me quedo con la PS2.


Las demas o he jugado poco o nada y la PS3 directamente no me termina de convencer, diria que es que me he hecho mayor para los videojuegos pero vamos sigo pegandome unas viciadas al PC...
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 8:04 pm

PS3!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:21 pm

PS3
Podría haber puesto cualquiera de las PS, además que no me han dado nunca problemas y eso que las he metido horas para aburrir......
Volver arriba Ir abajo
Kyle036
Kyle036

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 22/06/1994
Edad : 29
Localización : Aspe/Alicante
Fecha de inscripción : 25/07/2012

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:59 pm

Voté por la PS3 y por Otros. Aunque a mi me gustan todas. Voté por la PS3 porque me costó un ojazo de la cara y Otros porque me parece que el PC (aun no siendo consola) es la mejor plataforma de videojuegos. Ahora la Play basicamente las uso cuando mi hermana no está en el PC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:41 pm

LA game boy ladrillO!
Yo tengo guardada la mia como oro en paño
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Gameboy-400
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?   ¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-