Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Moz-screenshot

 

 ¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que el post de música pero este sobre libros. ¿Qué libro te estás leyendo?..Puedes hablar un poco de él si gustas..


Última edición por [KryoNa] el Jue Ago 20, 2009 7:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:32 pm

ahora también estoy con "la divina comedia".interesante...mola
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:11 pm

El viaje a la felicidad,de Eduardo Punset
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 am

de q va la divina comedia?? q lo conozco x ora no caigo... y en cuanto al de punset yo tb me lo xero leer!! xo es q no lo tengo, weno, ya nos contaras q tal el de punset, no? xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
avatar
reinamab

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 18/10/1985
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:42 pm

Yo me estoy leyendo las nieblas de avalon de Mario Zimmer.
tantas peliculas.... una ya ni se empana de como es la historia del libro.
Volver arriba Ir abajo
housesun
housesun

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 04/12/1967
Edad : 56
Localización : Marbella,Malaga
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:19 pm

Una biografia del director Leo McCarey,apasionante su vida y el mundo de Hollywood que vivió.
Volver arriba Ir abajo
http://charlasenamistad.forosactivos.net/index.htm
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:32 pm

Me acabo de termianr un libro sencillo,divertido,entretenido y enrevesado.Puede describirse de muchas maneras XD Se llama "Nadie es más de aquí que tú",y la autora es Miranda July.Sí os gustan las historias rallantes,tenéis que leerlo
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:35 pm

La Divina Comedia es la gran obra del florentino Dante.Hace un viaje a través del infierno y del purgatorio junto a Virgilio para llegar al cielo,dónde le espera su amada.
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:58 pm

otia, apuntada la divina comedia, pinta genial.

recomendado, un libro q me estoy leyendo ora, q me ha exo extremecer desde el ppio...

del director de peliculas como .. planta cuarta y no me pidas q te bese xq te besare... lega...

el mundo amarillo, un libro que narra la autobiografia de Albert Espinosa, en un clave de humor, pero sobretodo con enseñanzas muy profundas sobre la enfermedad sufrida, el cancer y como, esas enseñanzas pueden aplicarse a la vida real de forma espeluznante....
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:07 pm

El mundo amarillo...Apuntado^^
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
yuli666othika
yuli666othika

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 13/10/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:13 pm

Hoy me termino Ghostgirl, un libro para quinceañeras pero a mi madre le moló la forma del libro y me lo regaló XD y La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
Volver arriba Ir abajo
http://ilovemetal.foro-activo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:55 pm

ghostgirl me lo apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:12 pm

"Diario de un ninja" de Miguel Ángel Rodríguez("el Sevilla" de Mojinos Escozíos xD)

Narra la vida de un hombre soltero tan normal como cualquiera que te encuentres por la calle, con la diferencia de que éste(en teoría, el autor)ha hecho un curso de ninja por correspondencia y cada vez que puede hace uso de lo que aprendió xDD

En mi caso, me veo obligado a compaginar la lectura por ocio con la lectura de los libros que me mandan(estudio Filosofía), así que siempre estoy con, mínimo, dos libros. Eso implica mi situación actual: libros a medio leer, libros que tardo mucho en terminar y muuuchos libros que estoy deseándo leer pero no tengo tiempo Razz [con esto no quiero dármelas de intelectual, ¡ni mucho menos!, simplemente era por explicar mi situación Smile ]
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
yuli666othika
yuli666othika

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 13/10/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:25 pm

Ahora estoy con En el blanco de Ken Follet Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ilovemetal.foro-activo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:35 pm

Memorias de idhun, no es demasiado buena pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
avatar
metal4ever

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:06 pm

apuntado el del diario de un ninja y tambien el de memorias de idhun me han hablado muy bien de el . Yo me estoy leyendo la triologia del ejercito negro xD
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:10 pm

ese empeze a leerlo XD pero me quede por la mitad (ejercito negro)
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:36 pm

metal4ever escribió:
apuntado el del diario de un ninja y tambien el de memorias de idhun me han hablado muy bien de el . Yo me estoy leyendo la triologia del ejercito negro xD

Que lo disfrutes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
avatar
metal4ever

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 31/10/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:04 am

pues yo me e leido los 3 libros unas 4 veces , lo que hace el aburrimiento.. xD
Volver arriba Ir abajo
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:13 pm

yo recomiendo el medico de noah gordon y su continuacion shaman
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
Dorian
Dorian

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 22/06/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:32 pm

Hola mi primer dia por aquí, impone todo lo que lee el personal en estos lares ....

Yo acabe el alquimista y el principito, este por primera vez y me impresiono lo psicologico que es este pequeño libro, envuelto en la historia que desarrolla de un niño y los viajes casi oniricos. Ahora ando releyendo el perfume, aunque va a paso de tortuga coja.

Para los próximos libros que coja buscaré alguno de lo que habeis comentado, va a ser útil este foro jeje
Volver arriba Ir abajo
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:23 am

yo me e leido el perfume, aunque el principio no es muy alla, luego te engancha la forma de como describe la psicología del personaje y la forma de ser de este. Es un pedazo de libro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
Dorian
Dorian

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 22/06/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:33 am

sip, los diferentes lugares y la gente descrito por los olores, ... gran libro y gran idea!
Volver arriba Ir abajo
mf__35
mf__35

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:45 pm

y buena descripcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/7xiky
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:51 am

Pues yo en estos momentos estoy leyendome 2 libros

El primero es : "La Sombra del viento " de Carlos Ruis Zafón
y el otro : "EL RETORNO DE LOS DRAGONES : Cronicas de la Dragonlance I " de Margaret Wies.

Y he leido q a varios de vosotros os gusta los pilares de la tierra si es asi recomiendo " la catedral del mar " de Idelfonso Falcones el libro es simplemente sublime ,para mi gusto , es genial.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Schrei!

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:19 am

Estoy leyendo Vampyr de Carolina Andujar, El mundo de Sofía (es de filosofía) de Jostein Gaarder y Despertar, de L. J. Smith
Y quiero empezar a leer El retrato de Dorian Gray pero completo porque lei una version mas cortita en ingles, y voy a leer El Perfume tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:43 am

joder XD ya me as animado pa seguir leyendo, que llevo unos meses sin leer nah
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:13 am

Ayer me terminé "Diario de un ninja"(final inesperado xD)y hoy he empezado "Bajo las ruedas" de Hermann Hesse. Trata de un chaval, Hans, hijo de un padre normal, criado en una familia normal(perteneciente a la pequeña burguesía alemana de principios del siglo XX)y que vive en una ciudad de lo más normal, en la que apenas pasa nada trascendente que, sin embargo, sale diferente al resto, inteligente, espabilado y activo. Por esa razón, su familia quiere, como es normal en estos casos en su ciudad, darle una educación distinta a la normal para que pueda ir al seminario para aprovechar su potencial, que es lo que hacen normalmente los que destacan como él. El caso es que Hans, como ya hemos dicho, no es tan normal, así que sería normal que no estuviera muy de acuerdo con esto...

PD: Sé que he repetido mucho la palabra "normal", pero el principio del libro es la descripción del padre, la familia y la ciudad de Hans y, creedme, no puede haber nada más normal xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Marishka Velvet Vampire
Marishka Velvet Vampire

DG Adolescente

DG Adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 02/03/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:39 pm

yuli666othika escribió:
Hoy me termino Ghostgirl, un libro para quinceañeras pero a mi madre le moló la forma del libro y me lo regaló XD y La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón

Vi esta mañana en Circulo de Lectores que sacaron Gosthgirl II "El regreso". Yo tambien lei el primero y es muy divertido ^^
Ahora me estoy leyendo Luces de Septiembre de Zafón y Bel: Amor más allña de la muerte de Care Santos.
Los dos se basan en historias romanticas pero siempre rodeadas de misterio, asesinatos e intriga ^^ Asi como de fantasmas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvelvetvamp.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:14 pm

Yo me estoy leyendo la trilogía del Dios Muerto, concretamente el primer tomo: Los Abandonados.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:35 am

"DANDELION", en 1985 (creo) una chica es atacada por un ser sediento de sangre (a ver si adivinais que ser es...) y es rescatada por un misterioso joven... esta a la venta en exclusiva en www.bobuk.com , creo que es esa la página, esta es la primera parte, quedan otras dos que supongo que el autor las publicará más adelante... es muy facil de leer y está MUY bien escrito para ser de un autor nóvel...

-------------------------RECOMENDADO 100%---------------------------
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-