Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
"Avatar" volverá a la gran pantalla. Moz-screenshot

 

 "Avatar" volverá a la gran pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:59 pm

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Avatarjamescameronmovie

James Cameron es insaciable. No contento con los más de 2.700 millones que hacen de "Avatar" la película más taquillera de todos los tiempos, la FOX ha anunciado que la exitosa cinta volverá a ser estrenada en cines 3D y cines IMAX 3D en los próximos meses.

El reestreno contará con ocho minutos de material extra no incluidos en el montaje inicial. "Desde que en diciembre pasado estrenamos "Avatar" , el número de pantallas con 3D ha aumentado considerablemente, y por ello, muchos fans que entonces no pudieron ver la película en tres dimensiones podrán ahora volver a disfrutar de Pandora", dice el comunicado de la FOX.

Este reestreno en las pantallas de todo el mundo arrancará en Rusia y Australia, que podrán disfrutar de Avatar en sus cines desde el 26 de agosto. En España tendremos que esperar casi un mes más, hasta el 17 de septiembre, para volver a ver a los na'vi en la gran pantalla.

La nueva versión con la Cameron y la Fox intentarán que Avatar, que ya es también la película más vendida en DVD y Blu-Ray supere la barrera de los 3.000 millones de dólares en taquilla incluirá ocho minutos que no se vieron en los cines.

Fuente: ABC.es
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:39 pm

Menuda mierda, no pinta na volviendo a la pantalla y menos cuando ha estado hace poco.. yo ya la he visto y me decepciono la peli... no os gasteis un dinero absurdo en verla en 3D pq NO merece la pena...

Yo pa 8 min no me gasto casi 10 pavos en volver al cine, hay que ser mu frikis eh XD

Lo que tienen que hacer es sacar pelis buenas no darle bombo a las que ya han sido estrenadas cohone XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:52 pm

Esta es una muestra del gran negocio que es a veces la industria del cine, que se preocupa más del formato que del contenido.

Avatar se estreno en 2D y 3D, al poco de terminar en los cines salió en Dvd y BR, ahora la vuelven a poner en el cine solo con 8 minutos (aunque la película en sí ya es larga) y luego habrá que ver la lista de ediciones especiales que sacarán, que es aún lo único que falta.

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:57 pm

En verdad encima eso, cuando fui a verla al cine salio la peña diciendo que la peli no estaba mal pero que le sobraba media hora de peli y ahora quiren ponerle 8 minutos mas? teskillá!! que saken el DVD con los 8 minutos y listo, pero no pega na llevarla al cine de nuevo, ocupando posiblemente el sitio a una peli q si merezca la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:14 pm

Pues si, ir al cine para 8 minutos...lo veo algo que no merece la pena. Ademas, que seguramente serán mas paisajes de pandora y una escenita mas del prota y la tia, nada que sobresalga.

Y para los que no lo sepais, Avatar es una trilogia, asi que despues de esto las volveremos a tener en cines mas tarde aun.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:33 pm

MIERDA XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 34
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:38 pm

james cameron ya no sabe que hacer para ganar pasta de gratis se ve xD
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:43 pm

Pues hablando de pasta....

James Cameron gana 350 millones de dólares por "Avatar"

Por Agencia EFE – 09/07/2010

Los Ángeles (EE.UU.), 9 jul (EFE).- El director James Cameron ha ingresado alrededor de 350 millones de dólares en su cuenta bancaria por la creación de "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, informó hoy la web Deadline Hollywood.

La cifra supone un récord histórico de "salario" para un cineasta por un solo proyecto.

La superproducción "Avatar" se estrenó en diciembre de 2009 y tras varios meses en cartelera recaudó más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo, casi mil millones más que la hasta entonces reina de la taquilla, "Titanic" (1997), también de Cameron.

Además de dirigir "Avatar" este cineasta fue guionista y productor del proyecto y estableció un contrato con Fox por el que obtendría un porcentaje de los ingresos por venta de entradas desde el momento de su estreno.

El filme superó las expectativas de ingresos establecidas por el estudio tanto en su distribución en los cines como en su venta de Blu-ray y DVD.

"Avatar" seguirá acumulando dinero con el reestreno de una edición especial del filme a finales de agosto y la salida al mercado del Blu-ray versión 3D.

Según Deadline Hollywood, Cameron tuvo un sueldo de 97 millones de dólares por "Titanic", película que también volverá a la gran pantalla en abril de 2012 una vez sea convertida para su proyección en tres dimensiones.
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:15 pm

Aquí tenéis el tráiler del reestreno con algunas de las imágenes inéditas:

Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:33 pm

El problema de Avatar es que tiene el mismo guión que Pocahontas, y segunda cagada que tiene (que conste que de todos modos me gusta) es que a mi parecer el 3D no esta conseguido ni mucho menos, de hecho no esta pensado por ejemplo para personas que tienen que llevar, gafas de visión debajo de las que te dan para poder ver en 3D, y la verdad es que es un rollazo; además de como ya he dicho que no tienes la calidad perfeccionada, se pierden por el camino una cantidad de luces y sombreado que no esta pagado...

Y por cierto, no se si lo sabéis, pero James Cameron está preparando la segunda parte de Pandora con incursión en mundos submarinos etc...Veremos si esta vez el guión está mejor planteado.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:35 pm

No no está pensado para los que somos 4 ojos ni loka, eso lo aseguro yo ya de antemano XD que menudo coñazo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1026
Fecha de nacimiento : 07/03/1988
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2011

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:11 pm

Pues yo, si que iria a verla, porque en 3D es una experiencia fantastica. Da igual que tenga 8 min. mas o menos, pero la volveria a ver...

Y encima estoy deseando que llegue el 2014 que es cuando quieren estrenar la 2ª parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Lawbreaker
Lawbreaker

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 178
Fecha de nacimiento : 10/10/1990
Edad : 33
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:21 pm

Yo NO LA HE VISTO. Así que ya me va bien que vuelva a la gran pantalla xDDD Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:58 pm

no tio 2º parte noooooooooo que coñazo ahora con las segundas partes... aunque bueno si en este caso mejoran la peli XDXD

Y el 3D en todo caso lo dejo para pelis de animación o pleis preparadas especialmente para ser en 3D donde tb participe el espectador, sino, es una mierda y bastante caro XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:04 pm

Otra siesta que me pegaré
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:40 pm

sacaran la película esta con 8 minutos más, iran 4 gatos. y luego los productores se tiraran de los pelos diciendo que la gente ya no va al cine y que es culpa de las descargas de internet
Volver arriba Ir abajo
avatar
LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1026
Fecha de nacimiento : 07/03/1988
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2011

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:51 pm

Xetloz, creeme que no solo iran cuatro gatos. Y hacer una produccion con solo 8 minutos mas no les va a costar nada comparado con la gente que la vera...

Vuelvo a repetir que yo si ire a verla de nuevo, porque es una experiencia gratificante, y como yo... imaginate... Smile
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:58 pm

aunque yo no vaya a verla, hay muuuucha gente que le gusto avatar, yo tb estoy segura de que no iran 4 gatos, estoy segura de que las salas volveran a llenarse pq avatar tuvo muchisima acogida, pese a que hayamos gente que no nos gustase tanto (que pese a que yo no vaya a verla d enuevo tp fue una mierda la peli, las hay peores, pero no volvería a verla o no vería una 2º parte) pero si que considero que aburren con tantas 2º, 3º, 4º y 5º partes sino mirad piratas del caribe de los cojoncios jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:43 pm

Realmente a la gente en su mayoría la acabo adorando por los efectos especiales... a mí no me gusto nada...pero bueno cada cual su gusto.. a mí desde que empezaron a sobreexplotar que iba a ser la película del año y el trailer y como a la gente le engancho a la primera de cambio ya me parecia lo mismo de siempre...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:09 am

a mi me gusto solo la parte de los avatares, la historia es una puta americanada aborrecible a mi juicio, le sobraba media hora de peli y verla en 3D fue lo peor de la peli... sumandolo todo, no, no volvería verla, ano ser que saquen una historia solo con avatares, nada de humanos ^^ y nada de mundo de los humanos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



"Avatar" volverá a la gran pantalla. Vide
MensajeTema: Re: "Avatar" volverá a la gran pantalla.   "Avatar" volverá a la gran pantalla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Avatar" volverá a la gran pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-