Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Moz-screenshot

 

 [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:01 am

Si alguien decide veranear por mi pueblo, que sepa que hay un bar en el que ponen música heavy (sobre todo Slipknot, System of a Down, Metalcore en general y clásicos también) y en el que el precio de los minis y los tercios no está mal, por lo menos no abusa como otros bares que viven del turismo, ya que en verano los precios se disparan, como ya sabéis. Se encuentra cerca de la playa, concretamente enfrente de la playa Bahía, justo al lado del edificio Paula, el más alto de todo Mazarrón, que es fácil de reconocer, por lo que no hay pérdida.

Si os pasáis por allí espero que nos veamos, un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:13 am

pero eso es en mazarron costa no???
Volver arriba Ir abajo
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:15 am

Si claro, en el Puerto de Mazarrón. ¿Has pasado alguna vez por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:22 am

Voy todos los años a mazarron a jugar al airsoft a las canteras Very Happy Este año si puedo subire una vez mas Very Happy Pero el puerto no lo he visitado nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:59 am

Ya ves, es que el airsoft y el paintball jugado en las minas de mi pueblo es ya algo que se juega a nivel nacional e incluso internacional, que sé que ha venido gente incluso de Irlanda a echar unas partidas aquí, increible xD

Pues nada, si vienes algún día de verano me avisas y te llevo allí y nos tomamos algo, así conozco a uno del foro por lo menos xDD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/

Contenido patrocinado



[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)   [Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Bar] Zer0 (Mazarrón, Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad-