Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
The Birthday Massacre Moz-screenshot

 

 The Birthday Massacre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué opinión te merece este grupo?
Muy Buenos
The Birthday Massacre I_vote_lcap100%The Birthday Massacre I_vote_rcap
 100% [ 2 ]
Buenos
The Birthday Massacre I_vote_lcap0%The Birthday Massacre I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se dejan escuchar
The Birthday Massacre I_vote_lcap0%The Birthday Massacre I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gustan
The Birthday Massacre I_vote_lcap0%The Birthday Massacre I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy incapaz de escucharlos
The Birthday Massacre I_vote_lcap0%The Birthday Massacre I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Mysteria
Mysteria

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 26/01/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/05/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:21 pm

The Birthday Massacre


The Birthday Massacre es una banda industrial bastante influenciada por la subcultura gótica. La banda se formó oficialmente en 1999, en aquél entonces era conocida como Imagica.


The Birthday Massacre TheBirthdayMassacreTBM


Historia

La banda fue formada en 1999 por Rainbow y Chibi (quienes eran compañeros de clase en Fanshawe College en Londres (Canadá), luego agregaron a otro compañero de clase, Aslan, y el amigo de la infancia de Rainbow, Michael Falcore.

La banda comenzó, originalmente, bajo el nombre de Imagica, Durante ese tiempo practicaron sus canciones en el apartamento de Rainbow. En el año 2000 lanzaron un disco demo independiente de siete canciones y de edición limitada (Imagica 1). En ese entonces su formación constó de Chibi (voz), Rainbow (guitarra), Michael Falcore (guitarra), Aslan (bajo), Dank (teclados) y O.E (batería). En ese mismo año tuvieron su primera función en Diversity Nightclub en Londres, Canadá. Luego de esto, Dank deja Imagica y los miembros restantes se mudaron a Toronto, Canadá donde lanzaron su segundo disco demo (Imagica 2).

Durante el 2001 comenzaron con las grabaciones de su primer disco de estudio. En julio del 2002, ya como The Birthday Massacre, lanzaron independientemente "Nothing and nowhere", ese mismo año O.E abandona la banda. En el 2003, Adm se unió a la banda en los teclados en vivo y Rhim en la percusión. Ese Mismo año la banda toca en diferentes lugares de la escena underground de Toronto para promocionar su música. El 20 de Julio del 2004, The Birthday Massacre lanzó de forma independiente un EP de nueve canciones llamado "Violet".

Siendo una banda indie su página de internet era muy visitada, su reputación creció rápidamente por su sitio web (www.nothingandnowhere.com, todavía activo). La popularidad de la canción "video kid" creció gracias a la página web.

La banda llamó la atención de "RepoRecords" (Alemania), los cuales relanzaron el EP "Violet" en Europa, ahora en forma de álbum con 13 canciones (2004). Al final de este año relanzaron (bajo el sello RepoRecords) "Nothing and nowhere" con una nueva carátula. Luego de esto ADM abandonó la banda para seguir con sus proyectos.

En el 2005, la banda firmó con Metrópolis Records y relanzó "Violet" en América del norte y el Reino unido. A fines de ese mismo año lanzaron un DVD, donde Daniel Ouellette fue el director del video "Blue", el cual le da el nombre al DVD. Blue fue Lanzado por RepoRecords, el cual incluye varios vídeos con la colaboración del productor Steve Jones.

En los comienzos del 2006, The Birthday Massacre viajó por Norteamérica, tocando en Canadá, Estados unidos y México en el "Broken minds tour", gira en donde se añade a la banda O-En (Owen) en el teclado. Ese mismo año la banda participó en diferentes festivales de verano.

El 1 de enero del 2007 se dio un adelanto del que seria el nuevo disco de The Birthday Massacre en MySpace y VampireFreaks con la canción “Kill the lights”, más tarde se dio a conocer la canción “Looking glass”. Antes de que se lanzara el nuevo disco ("Walking with strangers"), Aslan Osiris dejaría la banda por proyectos personales, en ese momento O.E sería el reemplazante de Aslan como bajista (O.E fue el baterista de la banda antes de que llegara Rhim). El 24 de agosto del 2007, sale a la venta de manera digital su nuevo single titulado "Red stars". El 11 de septiembre del 2007 la banda lanzó "Walking with strangers" en América del norte, más tarde fue lanzado en Europa el 21 de septiembre y en el Reino Unido el 22 de octubre de 2007. El 1 de abril del 2008 a las 9:00 p.m. (hora de Toronto, Canadá) la banda lanzó en exclusiva su video "Looking glass" en el MySpace y YouTube oficial. En mayo del 2008 salió a la venta "Looking glass", un EP de 8 temas que viene junto al video de la canción que le da título. Recientemente realizaron una gira con Mindless Self Indulgence, Fake Shark - Real Zombie! , Combichrist y Julien-K.

Actualmente se preparan para el lanzamiento de su nuevo album "Pins And Needles" que tiene previsto ver la luz el próximo 14 de septiembre.


Influencias musicales y estilo

Musicalmente se podría clasificar como Synth Rock o Industrial; aunque hay canciones que contienen momentos vocales claramente influenciados por el New Wave y los teclados de la Electrónica de los '80. Letras oscuras y sonidos agresivos de guitarra están combinados con la elegancia de las melodías sintetizadas. Un sonido híbrido que mezcla temas de horror y tragedia con inocencia y diversión para crear un sonido original y versátil. Chibi en una entrevista referente al estilo musical de la banda respondió:

"Nuestra música es una fusión simple de nuestros gustos musicales, el soundtrack de nuestra personalidad."

Hacen énfasis en la niñez, época a la que, según ellos, se han apegado y a la que todos desean volver en algún momento. Esto se refleja en su inspiración por historias como Alicia en el País de las Maravillas o La Historia Interminable.

La estética de la banda es bastante oscura. A veces con un carácter fetichista, ropa ensangrentada, y ropa de un modelo infantil.

"Nuestra imagen refleja nuestra música y nos ayuda a expandir nuestras ideas. A nosotros nos gusta la atmósfera del escapismo, así que nos acercamos de forma cinematográfica al vestuario, tratamos de llevar al publico a un lugar y tiempo diferente, y la imagen tiene mucho que ver con eso."

Los show en vivo tienden a ser intensos y muy diferentes a lo que uno puede encontrarse al escuchar un disco de estudio de la banda.

"Somos energéticos cuando se trata de estar en el escenario. Las canciones tienden a sonar mucho más pesadas debido a que la actuaciones son muy viscerales."


Miembros actuales


* Chibi - Voz
* Rainbow - Guitarra y coros
* Michael Falcore - Guitarra
* OE - Bajo
* O-en - Teclados
* Rhim - Percusión

Ex miembros

* Aslan - Bajo
* ADM - Teclados
* Dank - Teclados
* O.E. - Percusión
* Brett - Teclados en vivo (primer tour en Estados Unidos)

Discografía

Álbumes

* Nothing and Nowhere - 2002, relanzado en el 2004
* Violet - 2005
* Walking With Strangers - 2007
* Looking Glass - 2008
* Pins and Needles - 14 de septiembre del 2010
* Imaginary Monsters - 2011

Demos

* Demo 1 - 2000 (como Imagica)
* Demo 2 - 2001 (como Imagica)

Singles

* Red Stars - 2007

EP's

* Violet - 2004
* Looking Glass - 2008

DVDs

* Blue - 2005
* Show And Tell - 2009


Videografía





Volver arriba Ir abajo
http://www.darkpassionsite.com
Sara_Byron
Sara_Byron

DG Blanco

DG Blanco

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 28/04/1993
Edad : 30
Localización : L'Alcora (Castellón)
Fecha de inscripción : 09/08/2010

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:06 pm

Son muy diferentes a mi estilo, pero me gustan^^!!
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:15 am

Post arreglado, videos y tal y cual y esas cosas que se hacen para que los posts queden bonitos... (bueno vale me he dedicado solo a arreglar los videos y centrarlos y poner letras en naranja y negrita xd)

Lo primero de todo esque gracias por el post, esta mu currao, muchas gracias por dedicarle tiempo y compartir la banda con nosotros Smile.

Y dicho esto centremonos en el comentario perzoná hacia la banda y su estilo. Esta musica no me pone especialmente a tono pero no estan nada mal, (por un momento incluso man venio a la mente los Unsun y su tema "whispers" ke el tema ese mola mucho por cierto xd) veo una buena mezcla de potencia (no veas el bordon del bajo, no? xd) y melodías.

A mi modo de ver y entender la musica, personalmente, es imposible que esta banda sea gótica. Ni las letras ni la melodía en si pueden calificar a la banda como gótica. El aspecto visual no puede definir a una banda como gótica.

Por el resto, el primer tema me parece bueno, lo veo un industrial-nu metal con bastante sinfonia y melodia por parte de la voz y el teclado. El segundo tema se aleja del anterior totalmente, pasan de un industrial-nu metal a un punk rock con teclaos.

Estoy harto de escuchar bandas punk rock tipo blink 182, sum 41, box car racer, good charlotte.. etc y "Nevermind" es un poco más de lo mismo.

No se si ambas canciones pertecen a un mismo disco o a discos diferentes, cada cancion parece tomar un rumbo distinto, no tienen nada que ver la una con la otra. Esto no significa nada malo, es solo algo a destacar por mi parte que me ha llamado la atención.

Por lo demás, espero que no te haya ofendido con nada con este comentario, me he limitado a expresar mi humilde y modesta opinión y si te has sentido mal con algo te ruego que me disculpes.

Honestamente, ojalá viera comentarios como éste en todos los post de bandas que hago Wink xdddd

PD: Si quieres que te enseñe bandas de lo que tu pidas, yo soy como una biblioteca musical, puedes consultar o pedir consejo que te aseguro que daré siempre con grupos que te gusten (creo que gente del foro puede corroborar esto xd)

PD: se que has dicho "influenciada por la subcultura gótica" pero es que no se en que ó_ò.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:09 pm

Ha dejado bien claro en su post que no es gótico sino industrial lord ¿? y no, no es gótico...

Había oido hablar del grupo pero no los había oído nunca y personalmente me pasa como a Sara, no me atrae mucho lo que hacen, que no quiere decir que lo hagan mal, pero a mi no me han gustao mucho, pero se agradece el aporte Smile

PD: Me gustaría saber de que disco son los videos.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Mysteria
Mysteria

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 26/01/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/05/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:35 pm

Lord_Mayhem, en absoluto me ofende tu comentario, de hecho, yo tampoco creo que sean "góticos", sino, como bien he dicho "influenciados" igual debería haber dicho "amenudo relacionados" con la subcultura gótica. Yo creo que eso es más bien por aquello de la estética y porque conociendo toda su discografía, les gusta mucho mezclar las temáticas gótica/romántica (literariamente hablando) con temas infantiles, humor, etc. Yo sus temas los veo como el lado oscuro de los cuentos de hadas, por decirlo de alguna forma. Ahora, musicalmente hablando, hacen música industrial, más concretamente synth rock, aunque unos temas son más duros que otros.

En cuanto a los videos, os digo a que album pertenecen cada uno (los he puesto por orden de más reciente a más antiguo):

-Looking Glass (tb lanzaron un EP con este nombre y este tema) es single de Walking With Strangers.
-Blue es single del disco Violet
-Nevermind es single de Nothing and Nowhere.


P.D. Gracias por arreglarme los videos y disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkpassionsite.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:38 pm

Molestias ninguna, todo lo contrario! Smile

Yo aclaré en una postdata esto:

Lord_Mayhem escribió:

PD: se que has dicho "influenciada por la subcultura gótica" pero es que no se en que ó_ò.

Osea yo se que es lo que has dicho y como los has definido y se que en ningun momento has dicho que son "goticos" en el sentido estricto de la palabra. El motivo de toda la parrada que he soltao es porque no los considero (yo) que se vean influenciados por lo gótico en sí, como opinión personal.

Es decir, que yo no he hablado en contra de algo que hayas dicho tu, Mysteria, por eso he dicho que no te sintieras ofendida porque hablaba de lo que para a mi modo de entender la subcultura gótica yo nos le veo a estos na de góticos xd sólo eso.

En definitiva, era una mera opinión. punto y lo siento xd. La banda no está nada mal vamos, espero que te animes a seguir publicando lo que sea que yo comento (no de mala manera >_<).

Y finalmente, sólo por querer que comprendais mi punto de vista sobre la música gótica, por ejemplo el Gothic Metal, para mi el Gothic Metal en estado puro esto:

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:16 pm

¿para ti eso es gotico? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Mysteria
Mysteria

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 26/01/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/05/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:47 am

Para mí la esencia principal de la música gótica es ese gusto por lo oscuro, lo dramático y lo romántico, y creo que The Birthday Massacre tienen algo de ello. Pero el término "gótico" en cuanto a música se refiere es bastante amplio y confuso en muchas ocasiones. Yo no creo que sea un género musical propiamente dicho, sino una tendencia, un toque, etc que tienen grupos de distintos géneros. Por eso música de distintos estilos puede ser considerada gótica. En un sentido amplio, abarcaría desde el rock gótico de los 80, hasta la música etérea gótica, pasando por el metal gótico, el dark cabaret, el dark ambient, el electro-dark, el techno-gothic, la dark wave o la new wave oscura en general... Son estilos con sonidos bastante distintos, pero quizás comparten todos algo que los hace denominarse goticos u oscuros. Alomejor si cambio el término "música gótica" por "música oscura" se ve más claro. Por eso creo que mejor dejar las etiquetas. Cada grupo es único y un mismo grupo puede tener muchísimas influencias. Cada uno que escuche, y juzque por sí mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkpassionsite.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:51 am

Mysteria escribió:
Para mí la esencia principal de la música gótica es ese gusto por lo oscuro, lo dramático y lo romántico, y creo que The Birthday Massacre tienen algo de ello. Pero el término "gótico" en cuanto a música se refiere es bastante amplio y confuso en muchas ocasiones. Yo no creo que sea un género musical propiamente dicho, sino una tendencia, un toque, etc que tienen grupos de distintos géneros. Por eso música de distintos estilos puede ser considerada gótica. En un sentido amplio, abarcaría desde el rock gótico de los 80, hasta la música etérea gótica, pasando por el metal gótico, el dark cabaret, el dark ambient, el electro-dark, el techno-gothic, la dark wave o la new wave oscura en general... Son estilos con sonidos bastante distintos, pero quizás comparten todos algo que los hace denominarse goticos u oscuros. Alomejor si cambio el término "música gótica" por "música oscura" se ve más claro. Por eso creo que mejor dejar las etiquetas. Cada grupo es único y un mismo grupo puede tener muchísimas influencias. Cada uno que escuche, y juzque por sí mismo Wink

Yo no lo habría descrito mejon ^^

pero eso de grupos goticos con voces guturales debe ser nuevo, en mis tiempos eso no existia o no se les consideraban goticos... no se que parte de la pelicula me he perdido XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:31 am

Aver, estoy totalmente de acuerdo contigo Mysteria. La cultura gótica es algo más que música y tu lo has definido con exactitud. Podemos afirmar que hay una concepción amplia y una concepción concreta del término.

Pero en cuanto a la música "gótica", hay muchos modos de verla y sentirla. (Vuelvo a repetir que yo sólo he dado una opinión, osea, a mi modo personal de entender la MÚSICA gótica, The Birthday Massacre solo tienen de gótico su apariencia. Que por que lo diga yo no tiene porque ser asi, es una opinión y creo que respetable).

A mi modo de endenter todo lo que la oscuridad, el dramatismo y el sentimiento aférrimo a lo siniestro que caracteriza y envuelve a éste género, la música gótica nace con la llegada de bandas como "The Sisters of Mercy" a finales de los 70 con una mezcla entre el Post Punk y el DarkWave con la evolución también de su estética glam al mainstream. Y el DarkWave en aquel entonces no era el DarkWave triste y melancólico que se hace ahora.. No existe ningun grupo que haya sentado las bases de la música gótica. La música gótica se abrió como un abanico a muchos subgéneros, pero si hay un grupo que puede definir con exactitud todo lo que ahora podemos entender como gótico, ese grupo es Lacrimosa.

Y desde Lacrimosa nació lo que hoy entendemos (o almenos yo) por Rock Gótico y posteriormente evolucionando al Gothic Metal (ya que Paradise Lost, My Dying Bride y Anathema lo que hacia eran un Doom Metal). Por otra parte, el DarkWave evolucionó paralelamente a todo este movimiento agregando a su sonido de corte ambiental oscuro y melancólico, influencias del gótico neoclásico dejando, de este modo, de un lado la crudeza y centrandose en el uso de organos, pianos y voces que propiciaron la llegada de bandas como Dark Sanctuary:


Tanto como la llegada de Lacrimosa y la evolución del Dark Wave de corte neoclásico han definido lo que a mi modo de ver es la música gótica. Y a partir de todo esto nace todo el estilismo gótico que hoy conocemos y toda la parafernalia gótica que surgió luego gracias al tirón que tenia sobretodo en las mujeres (sois más sentimentales) con el comercialismo, alchemy gothic, victoria frances, etc, etc, etc. (Eh, que ami tb me gusta el Gothic Metal, no os sintais ofendidas con lo de las mujeres xd)


[KryoNa] escribió:
¿para ti eso es gotico? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Para mi eso es Gothic Metal y un claro ejemplo de lo que es en sí para mi y para muchos es la música gótica. No tiene nada que ver con que griten o dejen de gritar. Que no te guste o no asocies la música gótica con voces desgarradas (no son guturales) no significa que no sea gótico. Theatres of Vampires no es únicamente para mi una banda de metal gótico, es una de los mayores exponentes de lo GOTICO en si mismo (ke por cierto theatres des vampires ya no hacen lo mismo, ahora tocan thecno-gothic metal pero siguen siendo musica gotica), junto a bandas como Theatre of tragedy o Tristania (el disco de Beyond the veil de Tristania es música gótica en todo su explendor)

Asique, si quieres un mejor ejemplo de lo que es la música gótica para mi y no te ha gustado el anterior xd:






Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:34 pm

Pues si eso es gotico de verdad, menuda DECEPCIÓN

Tristania no lo había oido antes, eso es otra cosa muy diferente a lo anterior. (que por cierto tp me gusta)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:45 pm

Quizás Dark Sanctuary (el video que esta antes de Tristania) sea el concepto que tienes de música gótica. Sino ponme tu ejemplos Kry. Porque sino yo no se vamos. Si te pongo un tema de Lacrimosa y me dices que tampoco es gotico me tiro de los pelos! xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:10 pm

La verdad es que no, a ver si te pongo lo que yo tengo entendido como música gotica de tó la vida XD

Lacrimosa es dios, claro que es gotico... pero no creo que este sea el sitio correcto lord. Estamos offtopiqueando demasiado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:15 pm

Cierto, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:49 pm

Los habia oido antes, un par de canciones, y no me llamaron mucho la atencion la verdad, la cancion que escuche y no me llamo mucho la atencion fue "Plastic Blue"....
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:48 pm

POST ACTUALIZADO
Añadido album 2011
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:18 am

Perdona satanic pero es que lo de buscar no me lo encontro...
Volver arriba Ir abajo
avatar
LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1026
Fecha de nacimiento : 07/03/1988
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2011

The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:24 am

Acabo de poner ua ecuesta en sugerencias que creo que evitara un poco estas cosas.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



The Birthday Massacre Vide
MensajeTema: Re: The Birthday Massacre   The Birthday Massacre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Birthday Massacre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Estilos Musicales :: Gothic - Industrial - Electro-