Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Moz-screenshot

 

 Sims Medieval llegará en primavera de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:54 pm

Sims Medieval llegará en primavera de 2011

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  S126



Gestiona tus tierras, tu castillos, los plebeyos a tu servicio... Uno de los juegos más vendidos en todo el mundo, los Sims,
se transforma y llega en formato medieval. Este nuevo título llegará en primavera del próximo año, según acaban de anunciar en la feria GamesCom de Colonia.

Sims Medieval tendrá la misma base que los anteriores: el jugador deberá gestionar los personajes y su vida dentro de un escenario virtual simulado. Aunqueen este caso el escenario será un tanto diferente a anteriores ediciones. En plena época medieval, el jugador tendrá que gestionar sus tierras, entrenar a sus súbditos para que se conviertan en caballeros, encargarse de los cuidados de su castillo, conseguir curanderos, etc.


En este nuevo título el objetivo también es un tanto distinto. Mientras que en otras ediciones la finalidad era el éxito o el fracaso
de una familia, en este caso el control es más general y las consecuencias de las acciones más serias. Desde perder a nuestra
caballería hasta convertir un arado en un feudo inexpugnable son algunasde las posibilidades de este nuevo videojuego. Aún así, todo está por descubrir, pues de momento, Electronic Arts tan solo ha mostrado un trailer y una demo del juego durante la feria GamesCom de Colonia, Alemania. Habrá que esperar a marzo del próximo año para descubrir esta nueva joya Sim.

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  MTS2_VladCrau_992000_Sims2EP8_2009-08-25_20-43-46-14

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  MTS2_sherahbim_744503_medieval_day

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Los-Sims-Medieval

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Los_sims_medieval-1307408

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Preview_078-mdvlhair

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  MTS2_SussisSoGoodSims_413671_RedFantasypic

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Medieval_purpletapestry

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  4856844954_02f4c629ec_o
Volver arriba Ir abajo
Sara_Byron
Sara_Byron

DG Blanco

DG Blanco

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 28/04/1993
Edad : 31
Localización : L'Alcora (Castellón)
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Re: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:10 pm

jaja, cada vez hay mas tipos de sims xDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Re: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:52 pm

joe macho con las nuevas tecnologías y mi retraso jajajaja (retraso pa tener nuevas tecnologias eh).. aun ni tengo los sims 3.... yo voy siempre por detrás XD
Que por cierto los busco para Mac en español a poder ser, en caso de no haber, para PC ^^ quiero probarlos yaaaaaaa (los sims 3)

De estas cosas directamente me olvido, el dia que las pruebe sere una vieja chocha XD que envidia ains XD

PD: cacho vestiooooosssssssssss argggg Sims Medieval llegará en primavera de 2011  126808
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Re: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:21 pm

No me llama. Es que tanto de lo mismo a mi parecer aburre. al principio siempre está guay, pero luego se repite y repite. Este juego cambiará lo que son los paisajes, vestimentas, etc. Pero la logistica del juego es la misma. Ademas, que no tiene ningun objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Re: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:39 pm

Va a ser la leche xD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Vide
MensajeTema: Re: Sims Medieval llegará en primavera de 2011    Sims Medieval llegará en primavera de 2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sims Medieval llegará en primavera de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-