Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Fans de Stephen King Moz-screenshot

 

 Fans de Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:21 pm

Hago este apartado para los fans de Stephen King. Poned vuestros libros favoritos de el, cual creeis que es el que da mas miedo, el que menos os gusto, porque os gusta este escritor...

Yo empiezo con Salem's Lot. El unico problema que le veo es que se llevan medio libro enseñandote a los personajes y el dilema se resuelve en 20 pags (de letra chica, eso si xD). Tambien me gustaron mucho IT y La Niebla.
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:05 pm

Misterio en Salem´s Lot me encantó.

IT también y pienso que es de lo mejor de Stephen King.

Su obra de los setenta/ochenta me gusta mucho, El Resplandor, Cujo, IT, Carrie, Cementerio de animales,...

De los pocos autores que han adaptado al cine de modo decente su obra literaria, con peliculones como El Resplandor con Jack Nicholson o Carrie con Sissy Spacek.

La adaptación de Salem´s Lot se hizo en los setenta, con David Carradine Soul como protagonista. En España la emitieron en formato de serie semanal y el primer capítulo heló a todo el país con la famosa imagen del niño vampiro volando frente a la ventana, invitando a su hermano a unirse al lado oscuro.


Antes, esta mini-serie de Salem´s Lot se había estrenado en España, una versión recortada (que cutres somos!) con el título de Phantasma 2.

Hace poco la pillé, en doble DVD en Alcampo a un precio de risa (4 ó 5 pavos).

Literatura muy recomendable para pasar el verano y entender la lectura como puro ocio.


Última edición por disorder el Mar Sep 14, 2010 9:09 pm, editado 1 vez (Razón : edito porque anoche puse la mini serie en DVD y al ver los créditos me di cuenta que era David Soul y no David Carradine, el Kung Fu)
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:13 am

Yo empecé a leerme ¨corazones en la atlántida¨pero no me enteraba de ná XD. Hasta que un día cualquiera estoy viendo la Tv y pillo una peli empezada que empieza a gustarme bastante, hasta que caigo y digo ¨pero, si esto es mi libro¨ y me vi la peli ya que estábamos, y me di cuenta que el libro Si que lo estaba entiendiendo solo que era muy raro jejeje. Al final como suele pasar no me terminé el libro pero me hice con la película, que por lo menos lo que me leí del libro es bastante parecido, cosa que me agradó.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:59 am

No sabia lo de la miniserie ni lo de Phantasma, me lo bajare del Torrent o del Ares. Corazones en la Atlantida no me lo he leido pero he visto la peli. Yo no me gasto ni un pavo en sus libros porque mi padre es un gran fan suyo y los tiene todos xD que suerte tengo
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:23 pm

kein-angel escribió:
No sabia lo de la miniserie ni lo de Phantasma, me lo bajare del Torrent o del Ares. Corazones en la Atlantida no me lo he leido pero he visto la peli. Yo no me gasto ni un pavo en sus libros porque mi padre es un gran fan suyo y los tiene todos xD que suerte tengo

Ya te digo muy recomendable. La imagen del niño vampiro marcó toda una época y muchos y muchas los que tenemos treintaytantos nos seguimos cagando de miedo.

Podríamos hacer un hilo o incluir en éste las adaptaciones al cine de la obra de Stephen King.

El Resplandor me parece una pasada, tanto el libro como la peli con un Nicholson insuperable. El único pero que le pondría a esa peli es el doblaje de la esposa de Nicholson que lo hace Verónica Forqué y es un poco cutre. Editaron muy mal el sonido al pasarla al español. Además de un dobleaje horrible un sonido de pena. Mucho mejor en V.O.S.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:15 am

A mí el Resplandor (la película original) me encanta, aunque el libro lógicamente explicará bastante mejor toda la trama, porque de la peli he encontrado 200 interpretaciones distintas.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:24 am

A mi el resplandor no me gustó nada cuando la vi, pero todo el mundo me dice que es muy buena asi que a ver si la re-veo de nuevo... del libro ni idea XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:19 am

yo de stephen king me ley uno hara unos años llamao un saco de huesos, aun anda x mi casa, la verdad que no me gusto mucho y tampoco escuche buena critica, yo prefiero a los clasicos como lovecraft, poe, etc
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:01 am

Para el catálogo que tiene, poco he leído de él.
IT me encantó. Le sobraban interludios, pero la pelea final lo compensa todo.
El Pistolero un buen comienzo para una saga... de la que no encuentro la segunda parte por ningún lado.
Salem's Lot... 400 páginas de preámbulos para acabarlo todo a las prisas :/
Y Los ojos del dragón, adorable. Simpatizé mucho con Thomas.
Volver arriba Ir abajo
Dunkelheit
Dunkelheit

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 12/11/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:00 pm

Yo me leí Cell, nada más u_u pero no está nada mal xD un poquito pesado según mi padre, pero a mí se me hizo entretenido
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:10 am

El mejor libro que tiene es Cementerio de animales, no hay nada cómo ese libro en su librografía xD
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:38 am

disorder escribió:
kein-angel escribió:
No sabia lo de la miniserie ni lo de Phantasma, me lo bajare del Torrent o del Ares. Corazones en la Atlantida no me lo he leido pero he visto la peli. Yo no me gasto ni un pavo en sus libros porque mi padre es un gran fan suyo y los tiene todos xD que suerte tengo

Ya te digo muy recomendable. La imagen del niño vampiro marcó toda una época y muchos y muchas los que tenemos treintaytantos nos seguimos cagando de miedo.

Podríamos hacer un hilo o incluir en éste las adaptaciones al cine de la obra de Stephen King.

El Resplandor me parece una pasada, tanto el libro como la peli con un Nicholson insuperable. El único pero que le pondría a esa peli es el doblaje de la esposa de Nicholson que lo hace Verónica Forqué y es un poco cutre. Editaron muy mal el sonido al pasarla al español. Además de un dobleaje horrible un sonido de pena. Mucho mejor en V.O.S.
recuerdo que esa noche,cuando la imagen del niño vampiro, mi hermano, 3 años menor que yo, y yo, dormimos en la misma cama, con las espaldas pegadas y mirando cada uno para una ventana, claro que lo de dormimos es un decir, no pegamos ojo hasta las 6 de la mañana lomenos, jajaja
por otro lado, a mi me gusta casi todo lo que haya escrito king, me considero fan incondicional de el, asi que poco imparcial puedo ser
Volver arriba Ir abajo
~Apocalypse~
~Apocalypse~

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:07 pm

A mí también me encanta Stephen King, me uno al grupo de fans xD Me gustan todos; It, Apocalipsis (este fue el primero que me leí y fue GENIAL, en V.O. se llama The Stand, por si así os suena más), El Cazador de Sueños (la película no está mal, pero no tiene ni punto de comparación con el libro), Insomnia, Misery (este es uno de los mejores que ha escrito), Salem's Lot, El Resplandor (que concuerdo con Disorder, el doblaje en la película fue patético)... El único que no he llegado a acabarme por falta de interés fue Cell. El resto, todos me los bebí xD
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:58 pm

bueno, reabro esto porque desde mi ultima aportacion, han caido la cupula, la seria la torre oscura hasta el numero 7, 22/11/63 y actualmente doctor sueño, que lo tengo entre manos. de la cupula, despues de la seria, poco podre decir, solo que el contenido de la misma esta ligeramente alterado respecto a la novela, aunque en lineas generales, es bastante fiel. la serie la torre oscura, va por volumenes, algunos son muy digeribles, en cambio otros me ha costado la propia vida terminarlos, en especial el ultimo. para mi, quizas lo unico de king que puedo calificar como prescindible. 22/11/63, bastante bueno a mi parecer, aunque trate el tan recurrente tema de los viajes en el tiempo. y doctor sueño, lo estoy devorando a pasos agigantados, a quien le gusto el resplandor, pues eso, el niño danny torrance con treinta y pico. y hasta  ahi cuento. jejeje
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:09 am

Ando leyendo CUJO en estos mismos momentos...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Fans de Stephen King Vide
MensajeTema: Re: Fans de Stephen King   Fans de Stephen King Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fans de Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-