Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Powkaymanz!! Moz-screenshot

 

 Powkaymanz!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garlimidon
Garlimidon

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 08/02/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Powkaymanz!! Vide
MensajeTema: Powkaymanz!!   Powkaymanz!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:32 am

¡Sí, esto va de Pokémon!

Bueno, yo, en mi categoría de Geek Overlord, juego competitivamente a Pokémon, y he quedado bien en varios torneos ^^

Y bueno, acaba de salir Pokémon Blanco y Negro en Japón, y CHOOOOOORROS y chorros de información interminable y casi inabarcable están surgiendo. Pronto se estabilizará el metagame de la quinta generación.


Si alguien quiere aprender a jugar (bien), no tiene más que bajarse el Pokémon Online para empezar (http://www.pokemon-online.eu) y luego preguntarme a mí, y yo sin ningún tipo de duda le explicaré como funciona la mecánica del juego competitivo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Powkaymanz!! Vide
MensajeTema: Re: Powkaymanz!!   Powkaymanz!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:23 am

Yo me quede en el oro y el plata y era un puto amo xd
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Powkaymanz!! Vide
MensajeTema: Re: Powkaymanz!!   Powkaymanz!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:25 pm

Garlimidon, a mi me interesa eso muahahaha!, eso si, solo podré jugar los fin de semanas xDDD
Tengo un post del pokemon blanco y negro, que no he actualizado porque estoy esperando a que salga toda la info disponible! xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Powkaymanz!! Vide
MensajeTema: Re: Powkaymanz!!   Powkaymanz!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:14 am

Yo me bajé hará cosa de un mes un emulador de game boy advance y todos los juegos de pokémon hasta esa consola (si no me equivoco, el resto de los "pokejuegos" en las portátiles son de DS, y esos los tiene mi hermana en su DS xD). Pero sólo me duraron las ansias de jugar hasta que terminé los exámenes de septiembre xD Empecé el Rojo y el Cristal, dos medallas en el 1º y ninguna en el 2º, pero voy capturando todos los diferentes pokemones que me encuentro y los subo de nivel a saco Razz ...supongo que para enero o febrero me volverán las ansias xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Powkaymanz!! Vide
MensajeTema: Re: Powkaymanz!!   Powkaymanz!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Powkaymanz!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-