Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Moz-screenshot

 

 [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
avatar
gonzo

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 30/07/1977
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :


[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 640_0

Puesto que el concierto de Koma + Ktulu + Avulsed ha sido aplazado indefinidamente, hemos decidido seguir adelante con la fecha, pero con una idea que va más allá de un simple concierto.

8 bandas, barbacoa y paella. Comilona desde mediodia y música en directo desde las cuatro de la tarde, siguiendo el espíritu del Triana Metal, pero despidiendo a la sala más importante de Sevilla con una fiesta como se merece.

No te pierdas un dia memorable de convivencia, cerveceo, y por supuesto MUCHO METAL! Y para terminar, la entrada es absolutamente GRATIS.

14:00/15:00 - Filetada + Paella

16:00 - DARRAGE http://www.myspace.com/darragemetal
16:45 - Pequeño chequeo
17:00 - BLACK HALO http://www.myspace.com/blackhaloband
17:45 - Pequeño chequeo
18:00 - PINBALL WIZARD http://www.myspace.com/pinballwizardrocks
18:45 - Pequeño chequeo
19:00 - EBOLA DP http://www.myspace.com/ebolaspace
19:45 - Cambio de Backline Completo

19:45/21:00 - Filetada + Paella

21:00 - OVERDRY http://www.myspace.com/overdry
21:45 - Pequeño chequeo
22:00 - ANVIL OF DOOM http://www.myspace.com/anvilofdoom
22:45 - Pequeño chequeo
23:00 - KILLEM http://www.myspace.com/killemthrash
23:45 - Pequeño chequeo
00:00 - FOUR WAYS http://www.myspace.com/4ways
00:45 - final
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
romperocas
romperocas

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos : 543
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:44 pm

A ver a qué hora puedo ir, porque por la mañana tiro para extremadura y vuelvo por la tarde. Jooo, yo quería paellita :_(
Volver arriba Ir abajo
http://loscazaconciertos.blogspot.com
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:47 pm

romperocas escribió:
A ver a qué hora puedo ir, porque por la mañana tiro para extremadura y vuelvo por la tarde. Jooo, yo quería paellita :_(

Yo tamb queria pero es que me van a denunciar en casa por abandono de hogar... Rolling Eyes

PD:Que si tienes mucho lio o cualquier cosa nos vemos allí. No te preocupes por nada,eh!!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:06 pm

Me he informado, la comida SI cuesta dinero pero me han dicho que seran precios baratitos, mas o menos como en el triana metal, osea, tirao! XD y los conciertos Si son gratuitos!!

termi si vas sobre las 10 y media te vas a perder to los conciertos te dara tiempo a ver dos grupos XD

Yo no se hasta que hora me quedaré, lo que se es que por la noche hare lo posible por venirme a casa que tengo q trabajar el domingo...

La verdad es que lo he estado pensado y el sábado Si que sería el día idóneo para hacer una quedada.. además los que teneis hijos, os los podeis llevar y echamos la tarde allí con musiquita, comida y de tó....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:07 pm

Por cierto alguien va en bus???? por si me quere acompañas ^^ yo keiro estar alli sobre las 14 y media o asin, seria coger el bus en el centro a las 14 de la tarde....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:26 pm

[KryoNa] escribió:


termi si vas sobre las 10 y media te vas a perder to los conciertos te dara tiempo a ver dos grupos XD


Ya pero a ver no puedo hacer otra cosa, todo depende de lo que corra durante el día.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:54 pm

Ya leí lo de tu viaje ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:44 pm

[KryoNa] escribió:
Por cierto alguien va en bus???? por si me quere acompañas ^^ yo keiro estar alli sobre las 14 y media o asin, seria coger el bus en el centro a las 14 de la tarde....

Yo es que no puedo irme tan pronto,me van a denunciar por mala madre, que ya el martes me dí un buen homenaje.
Dejame tu num x privi.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:13 pm

Yo ya tengo como ir, iré con un amigo (juanka) a partir de las 14:00 andaremos por allí!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:48 pm

Me temo que yo al final no voy a poder ir lo siento chic@s.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:03 pm

na si ya te visto por fotos ya me di gua XDDDDDDD (broma)

Aun no se quien del foro va a ir.... y es mañana.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:08 pm

Laughing mira que eres puñetera Laughing como al final pueda ir me presento allí y te espachurro de un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:37 pm

Mi intención es ir, pero no se que a que hora.

PD: Termiiiiiiii, ya te valeeee. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:41 pm

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 821943 jo lo siento llevo dos semanas seguidas yendo a todo lo que se presenta, a alguna tengo que faltar.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:47 pm

Terminator 2 escribió:
[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 821943 jo lo siento llevo dos semanas seguidas yendo a todo lo que se presenta, a alguna tengo que faltar.

Pues nada, que te diviertas de todas formas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:54 pm

Bueno alguien que cuente que tal fue el evento...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:24 pm

Terminator 2 escribió:
Bueno alguien que cuente que tal fue el evento...Very Happy

Nada ahora te quedas con las ganas...haber ido. Rolling Eyes


Última edición por Shere el Dom Oct 17, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:35 pm

Eso quisiera yo, haber ido Laughing
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:38 pm

Terminator 2 escribió:
Eso quisiera yo, haber ido Laughing
Y yo que dicho. Embarassed
Tiquismiquiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:15 pm

Pues yo fui llegue allí sobre las 14:15 o y media....
Cuando llegué apenas había gente, y la paella no estaba ni empezada.....

Comimos tarde, y yo al menos me quedé con hambre, pq SOLO hubo paella (y gratis.. no como me dijeron los organizadores que iba a costar dinero....) las chuletas que dijeron y tal no se hicieron.. a cambio pusieron bocadillos (de sanwich) en la sala Q para comprarlos (mu cutre)... Nosotros fuimos inteligentes y nos fuimos al mercadona ^^

Estando la gente aun comiendo y pidiendo paella, empezó el primer grupo, que ni habían comodio ni nada, y apenas había gente dentro pq la gente obviamente estaba comiendo.... yo entre a la 3º canción pq no me di ni cuenta, con el arró en la boca....

El primer grupo fue Darrage, el grupo de un colega que hace versiones y prometi verlos... pero no se si era el calorcito, to oscuro, recien comida, que me estaba quedando sobada xD así que tampoco estuve tan atenta XD eso si, no pegaba despues de comer trhash... jajajaja. Pero bueno, malos no son eso desde luego ^^

Luego tocaron Black Halo y tb sentia curiosidad por ver a Erika, y la verdad es que no están nada mal.... pero no los vi entero, pq me llamaron pa ir al mercadona jejejeje....

Eso fueron los dos unicos conciertos que vi.... a partir de ahí estuve bien jodida hasta por la noche, tenía un tirón en el cuello que me lo traje desde casa y que fue creciendo a lo largo del día, hasta el punto de apenas poder moverme... hatsa que una amiga me dio un masaje que me alivio un poco... pero entre el frio ya entrada la noche y el dolor de cuello, yo estaba KO desde hacía mucho.... a las 11 o así nos fuimos a la revolution (Kius, no te vi!!!!!!)....

En el festi, me llamó Hell, pero si las circunstancias hubiesen sido otras, habria entrado pa estar un rato con usted, pero tal y como estaba... no tenia ganas de casi na XD

Me encontré del foro con: paxoxa y putoselu



Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:36 pm

Al final no fui a la Revolution, Kry Sad Me avisaron de un cumpleaños de una amiga a la que hacía tiempo que no veía, y hacía mucho que tampoco veia a muchos de los que fueron y tenía ganas de verles. Como estuvimos en un parque, cuando llegué a casa no tenía ganas de ná. Es más, ni me acordaba de lo de la Revolution ni de lo de la Q xD Pero esa tarde me hice amigo de un burrito!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q    [festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[festival] HUNGER FOR METAL FEST 16 Octubre Sevilla Sala Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Conciertos / Crónicas :: Conciertos / eventos pasados-