Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Moz-screenshot

 

 [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Vide
MensajeTema: [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)   [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:28 am

Fraggle Rock Bar
[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) FRAGGLE-imagen


Dirección: Calle Comedias, nº 10 Málaga
Página web: www.fragglebar.com

Es grande, tiene 2 alturas. Cubatas baratos y
La música es petardeo setentero y ochentero.
Se llena enseguida y siempre de guiris.

¿Cómo llegar?

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) FraggleRockMap
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 47
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)   [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:50 pm

Era un acólito del Fraggel en los noventas.

Llevo un par de años sin ir pero siempre me lo pasé bien allí.

Buen ambiente.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)   [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:51 pm

jajaja ostras el fraggle no esta mal pero ya no es lo mismo :C, ha perdido bastente = que el Zeppeling o el ZZ .... nose es como q las "nuevas generaciones" en vez de importarle la musica le importa mas el ir con las pintas tio...
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 47
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)   [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:01 pm

SweetDarkness escribió:
jajaja ostras el fraggle no esta mal pero ya no es lo mismo :C, ha perdido bastente = que el Zeppeling o el ZZ .... nose es como q las "nuevas generaciones" en vez de importarle la musica le importa mas el ir con las pintas tio...

Yo no sé cuantas nuevas generaciones he visto pasar por ZZ o Zeppelin. Conozco esos bares desde los primeros noventas. Dejé de pisarlos hace cerca de 10 años. Me retiré al monte ;-)

Estuve en Fraggel hace dos años y fue en una Feria (puag) por compromisos de trabajo.

Ya te digo que a excepción del Onda Passadena Jazz al cual he ido algunos martes a escuchar jazz apenas sé de esos locales.

Málaga, hasta que entró la Villalobos, sí, esa del puchero que fue Ministra a la par que tertuliana de Telecinco con Sardá, tenía una marcha muy chula y una serie de locales auténticos.

Desde Armenia al Puff o el Café de la Iguana, Psicódromo, Ítaca, ...

Todo eso se reflejó en una cantidad de bandas y de gente creativa que no se ha vuelto a repetir bajo mi punto de vista. Desde el cine de Pedro Temboury y sus cortos a bandas como 713avo AMOR.

Que una ciudad tenga vida "musical" no se resume a que traigas 3 ó 4 artistas de primer nivel a la Plaza de Toros, a la Feria o al Martín Carpena.

Sólo hay vidilla si hay una serie de locales que permitan música en vivo, actividades y sobre todo que pinchen buena música. Mientras se permitan sólo y exclusivamente cutre bares, horteras de discoteca, copas a 7 euros y tal, Málaga, como cualquier ciudad, tendrá una marcha cutre, de horetras de discotecas y bastante cara.

Está muy bien de la iniciativa de Salas como la Vivero, pero tiene que haber lugar para baretos en centro donde pueda tocar la gente y tomarte una copa en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com

Contenido patrocinado



[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Vide
MensajeTema: Re: [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)   [Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Bar] Fraggle Rock Bar (Málaga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Mi Ciudad-