Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Moz-screenshot

 

 NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:10 pm

Pues nada que nos han borrado la cuenta del tuenti.. al final se han salido con la suya... Lo estoy nada de acuerdo con ciertas normal ya que con nuestro tuenti no hacíamos mal a nadie, pero bueno ya sabemos como son.. ni siquiera me han enviado un mensaje diciendome que me han borrado la cuenta, así van muy mal, cada dia va ganando mas puntos facebook.

Bueno, que próximamente tendremos un nuevo tuenti, pq hice en su día capturas de pantallas de la gente agregada, de los eventos etc, asi que bueno algo podremos recuperar.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:24 pm

Valla putada, la cuenta de tuenti era un foco de atraccion a gente hacia el foro. Ten cuidao q te banean la ip los de tuenti, como vean q la nueva cuenta la crea (y logea) la misma ip q la anterior
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:28 pm

drg809 escribió:
Valla putada, la cuenta de tuenti era un foco de atraccion a gente hacia el foro. Ten cuidao q te banean la ip los de tuenti, como vean q la nueva cuenta la crea (y logea) la misma ip q la anterior

Es verdad, tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:10 pm

¿Y borrada por qué? Si yo sigo trolleando de lo lindo por Tuenti, por mucho que me borren las cuentas xD
Volver arriba Ir abajo
romperocas
romperocas

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos : 543
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2010

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:20 pm

Pero ya no estaban permitidas las cuentas de este tipo en tuenti?. Vaya tela
Volver arriba Ir abajo
http://loscazaconciertos.blogspot.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:27 pm

Imago escribió:
¿Y borrada por qué? Si yo sigo trolleando de lo lindo por Tuenti, por mucho que me borren las cuentas xD

sup

Como la mitica cuenta de tuenti de Motivator Shoopdahop xD pero vamos q no seria la primera ip q banearan ya se de mas de 1 q le paso x trollear
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:13 pm

guardaran la Ip y to lo que tu quieras, pero hay millones de tuentis, no creo que ahora se vayan a dedicar a seguirme cual delincuente. Lo que no puedo es usar es el mismo mail, cosa que me joroba pq eso quiere decir que lo guardan y no me hace ni pizca de gracia, si se borra todo el tuenti, deberían borrar todos mis datos, inclusive la dirección mail.
Mi tuenti personal lleva la misma IP que el del foro, y no me han dicho de borrarmela ni nada parecido.

Con el tuento este, estaba avisada, pero les mandé un correo en respuesta que muchos haberis leido en el mismo tuenti del foro y parecía que la cosa iba bien, pero sin recibir contestanción ni mail ni nada, plof borrado.

Como ya he dicho, haré un nuevo mail y hare un nuevo tuenti, teniendo cuidado de tener el mínimo contacto mail con tuenti para no delatarme... Que la cosa va bien, seguiremos adelante, que no.. pues ya me buscare las habichuelas para poder seguir haciendo publicidad del foro. En fin es una putada, pero la verdad pense que me iba a joder más, se ve que algo asumido lo tenía ya... pero bueno como os he dicho tengo capturas de pantalla de todas las cosas que había en el tuenti y de los amigos, va a ser un curro que te cagas, pero se hara poco a poco por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:25 pm

Yo de ti les enviare un email con explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:57 pm

¿Para que Dv? si eso ya lo hice antes de que me ba borrasen y pasaron tres pueblos?, los mails no los leen... despues de borrada es una gilipoyez mandarles nada..
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:09 pm

Yo ya te dije que les conocía y por muchos mails que les enviés kry... te van a hacer el mismo caso que yo al Bisbal....
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Vide
MensajeTema: Re: NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI   NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NOS HAN BORRADO LA CUENTA TUENTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-