Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Airsoft Moz-screenshot

 

 Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Airsoft Vide
MensajeTema: Airsoft   Airsoft Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:23 pm

Bueno pues aqui esta el resumen de la palabra airsoft,si la escribo yo tardo mucho y tendria faltas xD.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas de fuego reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.
Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.
El término "airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia al método de propulsión de la munición.

Bueno el airsoft consiste en hacer equipos y hacer guerrar reales pero con armas que utilizan municion de 6mm
(las tipicas bolitas amarillas)

Me e informado de este ¨deporte¨ y al parecer existen todas las armas del mundo pero en replica que usan balas de 6mm.
Tambien echas con madera y metal.

Airsoft Mac
Airsoft 20010
Airsoft 2370893271_e760b3e86c


El precio de las armas va desde 50 euros una de plastico a 2.000 euros un rifle.
Mi favorita la famas cuesta 250 euros.
Airsoft Famas-airsoft-964_6


Bueno esta es la que me voy a comprar en mi cumpleaños
Airsoft JPM83_0

Un video informativo:



Y algunas armas:




Si quieren comprar algun arma les paso paginas y precios.De pago crontarembolso o tarjeta de credito.
Tienda de madrid:
http://www.airsoftitaca.es
Aqui venden desde katanas a bazocas:(armas de airsoft de peliculas de juegos y fantasticas)
http://www.armasdecoleccion.com/


Última edición por xusin el Dom Oct 10, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Airsoft Vide
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:39 pm

Pon la página en el post

Tio, eso tiene que molar con una GAU xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Airsoft Vide
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:10 pm

Ok pero ay muchas paginas con diferentes armas y precios. Pongo las mejores.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Airsoft Vide
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-