Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El juego de la historia interminable Moz-screenshot

 

 El juego de la historia interminable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:07 am

Bueno este es mi primer post y espero que os guste. El juego consiste en que una persona empieza una historia y la siguiente que postee tiene que seguir la historia como el quiera y asi sucesivamente. Para diferenciar la historia de los comentarios la pondremos en color cyan. AQui un ejemplo.


El bosque estaba oscuro, era una noche de tinieblas en la que los hombres lobos no paraban de aullar...Xena no podia conciliar el sueño...escucho un ruido. Zas!
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:40 pm

q wen juego xena, felisidades, a mi me mola este juego, y a clara se que tb...

de repente algo se poso sobre ella.... era un murcielago? no, era una rara dama de la oscuridad, se presento en son de paz y la animó a adentrarse en el corazon del bosque....
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:21 pm

Así que, como era de una curiosidad insaciable, se adentró. Pronto, el verdor del frondoso entorno fue tornándose de un gris estremecedor, los frescos árboles daban paso a cada vez más retorcidos troncos secos, que alzaban sus escuálidas ramas como condenados a muerte suplicando piedad.

La chica comenzó a arrepentirse de haber hecho caso a la dama, pero ésta había desaparecido hacía rato y no recordaba el camino de vuelta, pues todo parecía igual, como si caminase en círculos....
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:24 pm

jejeje muchas gracias a los dos por haber escrito, oye rare_raquel sabes que le ha pasado a Clara?es que ya no se conecta...por cierto este juego me lo invente yo ayer despues de haber terminado de estudiar filosofia XD. Estaba inspirada.

Xena por una vez en su vida estaba un poco asustada ya que era la gran princesa guerrera y eso no era comun en ella. Pensaba que estaba en un laberinto y fue en busca de la salida. Al ver que la dama no estaba empezo a llamarla a gritos pero la oscuridad de la noche impedia ver bien...De repente aparecio la dama. Salio entre una oscuridad innnata y escondio sus delicadas alas negras. Decia llamarse la Dama de las Tinieblas...
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:40 pm

pos te pues creer q yo lo vi ace tela de tiempo en otro foro??? consistia en lo mismo xo tenia oto nombre, jiji
la clara, pos es q hoy empezo a currar y tara x ahi descansando o aciendo cosas... q ya esta todos los dias de entre semana x las mañanas ocupa, jiji

la dama le dijo que no temiera nada, puesto que por mucho q viera a su alrededor y que le aterrase, si se adentraba dentro, alcanzaria su grata recompensa, un deseo suspirado x ella durante mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:40 am

...Que no era otra cosa que ropa de algodón, harta como ya estaba de llevar hasta las bragas de cuero...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:21 pm

jajaja que ocurrencias lobo jajaja. Xena y raquel no me he conectado pq no he tenido internet hasta hoy. No tiene nada que ver con el trabajo. Gracias por preocuparte por mi Xena!!! Smile alguien q me echa de menos ains.

Xena se propuso no tener miedo, ya había estado en sitios peores y había salido airosa, aquí no llegaría su fin y lucharía y mataría si hiciese falta para proteger su vida, total, era una guerrera, y tenía que armarse de valor para cumplir su cometido: vengarse de aquel ser que mató a su madre... el único temor era no saber de que ser se trataba, ya que en aquellos oscuros pasajes se podía esperar hasta la más tenebrosa criatura. Pensó que lo mejor era crearse su propio ejercito, decidió buscar personas que le ayudasen en su cometido.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:19 pm

Kryona me perdi en tu historia....
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:58 am

Pues que la siga otro, está bien escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:02 pm

Aaahh ya te entendi.

Asi que Xena fue por los oscuros montes , que estaban aclarandose porque empezaba a amanecer, a buscar a cualquier persona para formar su propio ejercito. Fue caminando y llego a un antiguo poblado que ya estaba deshabitado pero en cuya colina se hayaba una chica rubia de ojos azules que venia con un canasto de ...setas frescas. A xena no le parecio que quisiera luchar a su lado pero de todas formas le pregunto. Decia llamarse Gabrielle, era bajita y delgada cuyo aspecto no pareceria nunca de una guerrera ya que su fisico era de una joven adolescente debilucha por llevar canasto con setas y aire de sabe lo todo. La chica parecia bastante aguda y astuta, conforme Xena la iba tratando. Creo que me gustara participar en tu ejercito y ser la primera en ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
BirraMan
BirraMan

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 01/11/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:22 pm

asi que xena la princesa bollera y gabrielle se pusieron muy cachondas por el desafio que emprederian en breve y xena se lanzó a su cuello como una loba , se revolcaron por el suelo , se comerion hasta el alma , y acabaron sellando su alianza haciendo la tijera.....
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:08 am

mira que eres bestia,Birraman,seguro que la pobre Xena no esperaba que su historia acabase en esto xDDDD

A la mañana siguiente,lo de la noche anterior parecía casi un sueño(probablemente debido a esas condenadas setas alucinógenas),algo que ambas decidieron olvidar.
-Vamos-dijo Xena-,pongámonos en marcha para reunir mi ejército.Y por Dios,Gabrielle...
No vuelvas a recoger más setas...[
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:05 pm

Reanudaron la marcha, y tras tres horas andando, decidieron parar un rato.
¿Qué es eso? dijo xena.
Algo se movía a escasos pies de ellas.
Xena valiente, se acercó y ¡Qué es esto! gritó.. era un bebé, un adorable bebé de aproximadamente 1 mes y medio. En una nota que tenía a su lado, decía: Lamento que quien encuentre mi tesoro se lo encuentre en esas condiciones, por favor cuiden de ella, ya a mi marido y a mi nos asesinaran en 24 horas, por favor cuiden de Kryona.

¿Qué hacemos? preguntó xena a gabrielle...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:04 pm

Y Gabrielle dijo: Pero que coño haces??Dejalo ahi, ya vendran los servicios sociales y se lo llevaran, esto es una carga para nosotras.Xena se quedo mirandola con cara de aqui mando yo y dijo: vaya tela con la niña..
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:12 pm

pero al final xena convenció a gabrielle que no era razonable dejarle allí y se lo llevaron. Lo llevaba xena entre sus brazos y gabrielle esta como ausente ¿Qué le pasará) pensó xena...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:38 pm

Y Gabrielle decidió adoptar un gato para darle envidia a Xena.

(mismamente)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:49 am

jajaja en medio del campo?? ¿Qué clase de historia es esta?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:08 am

Se trata de que sea interminable, ¿no? Pues sigue tú diciendo que Xena se puso a investigar por el campo a ver si había un centro de adopción secreto o algo...¡¡Yo que sé!! Cosas peores he leído arriba, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:06 pm

como gabrielle no puedo adoptar un gato, llamo a blancanieves para robarle un enanito que se hiciera cargo del bebe, que no para de reir y reir y venga a reir... todos miraban al bebe sorprendidos... de que se rie?? de que?? se preguntaban...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:03 am

Os propongo algo, lo digo pq siempre sale mal este juego (experiencia en otros foros) y se acaba dejando de jugar. Propongo hacer una historia de verdad, con sentido, pero inventada poniendo cada uno su granito de arena y su imaginación. ¿Os parece que lo intentemos al menos?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:05 am

¿Es que acaso esta historia no tiene sentido? Razz cervecitas
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:07 am

No, ninguno. Por eso lo planteo. ¿Qué me decis?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:54 pm

Yo empece dandole sentido y empece en serio porque para eso fui yo quien creo el post este pero es que la gente se ha ido desbordando hasta tal punto de enrollarse XEna y Gabrielle y aparecer los enanitos de Blancanieves.....
Volver arriba Ir abajo
JuanjoTristán
JuanjoTristán

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 723
Fecha de nacimiento : 16/05/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:01 pm

Bueno, míralo por el lado positivo. Mientras más tramas tenga más tiempo tarda en acabarse. Si hacemos una buena historia hasta llegar a tener una novela de aventura la editamos y se comercializa Razz
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:24 pm

Pues empezamos una nueva historia en condiciones
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:26 pm

Jajaja yo estoy de acuerdo, creo que deberiamos empezarla y darle un poco de sentido...

Edito que escribi a la vez k kry, k la empieze la jefa!
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:23 am

Bueno pues vamos a empezar una nueva historia..

Lucy se habia trasladado con sus padres a un pueblecito de Asturias,Corao. Lucy era una chica de 17 años un poco extraña vistiendo segun sus padres y muy amante de la noche y de los libros de paranormales y criaturas extrañas. Tenia una aficcion muy rara por la cual no tenia amigos, solo invocar a vampiros o figuras surgidas de las tinieblas siempre que podia por la noche.Hacia tiempo que no lo hacia porque no habia tenido tiempo con el instituto y con el traslado de las cosas a su habitacion pero en esa aldea cercana a los bosques de alrededor(tipicos de Asturias) empezo a plantearse si tardaria en pasear una noche a la luz de la luna...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:31 pm

Que pasa que nadie sigue mi historia?Despues os quejais y decis que se haga desde el principio nueva... Shocked
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:39 pm

Xena, joder deja de escribir ya en colores que me dejas ciego y otra cosa, si Kry dice de hacer una historia REAL, yo creo que eso de invocar vampiros y figuras y todo es no es muy real que digamos.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Xena

Mi grupo se llama: Metalicats!

Mi grupo se llama: Metalicats!

Femenino
Cantidad de envíos : 1144
Fecha de nacimiento : 26/07/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:18 pm

Pues conozco a gente que hizo cosas parecidas pero eso es caso a parte y lo del color con que no ponga el rojo que esta prohibido salvo para la administradora no importa.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



El juego de la historia interminable Vide
MensajeTema: Re: El juego de la historia interminable   El juego de la historia interminable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El juego de la historia interminable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-