Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Moz-screenshot

 

 Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:56 pm

COMPOSITOR, AUTOR & CANTANTE DE METAL SINFÓNICO, POWER METAL, POP MELÓDICO Y ROCK MELÓDICO:


Hola a todos/as. Me presento:
Veréis,soy un joven Compositor,Autor y Cantante que está luchando por buscarse un hueco en el mundo de la música.Y me gustaría que me escuchárais.
Mirad,algunas de mis canciones podéis escucharlas y bajároslas en buena calidad desde estas web’s,ya iré colgando más,cómo siempre hago:


Canal de Youtube NACHO ESPEJO
Myspace NACHO ESPEJO
Facebook Oficial "NACHO ESPEJO"

Compongo mis propios Temas: Melodía principal, Melodía de algunos Instrumentos y Letra, tan sólo silbando y cantando a Capella.

Empleo mi silbido cómo si fuese una flauta. Es mi modo de Componer.

Mi Arreglista Musical se llama Marcelo Mayer.Es un Músico Argentino que vive en Barcelona.
Es todo un Maestro de la Música y lo Aprecio mucho.Jejeje.
Espero que os gusten.


Si os gusta mi música pasádsela a toda la gente que conozcáis. Os lo Agradeceré Siempre.

P.D: Si os bajáis todas,veréis que toco varios estilos. Y suenan en más calidad que desde myspace.

UN SALUDO A TODOS/AS, DE VUESTRO AMIGO:

NACHO ESPEJO Wink










YA ESTA AQUÍ EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE NACHO ESPEJO: “COMIENZA LA PESADILLA” (2010):


Muchos esperabais ansiosos el primer single del Nuevo Álbum de Nacho Espejo, cuyo nombre será: “El Oscuro Sendero”.
Pues bien, ya esta aquí. Y sale a lo grande con Videoclip Oficial.
Es un Tema de Heavy Metal Sinfónico con tintes de Banda sonora de Terror, en el que Nacho y Marcelo se han empleando muy a fondo, para no dejarnos indiferentes.

En esta ocasión, Nacho Espejo, no sólo ha compuesto la Melodía, el Ritmo y la Letra de este tenebroso Tema, sino que también ha compuesto la melodía de los Arreglos de Flauta y Orquesta entre estrofas haciendo de este modo cada vez más suyas las canciones.
Y ha contado como siempre con los Arreglos musicales y Armonía de su Genial Amigo y Arreglista Musical, Marcelo Mayer.

Se trata de un Homenaje a uno de los personajes más famosos del Terror de nuestras pantallas. Hablo de FREDDY KRUEGER, el Dueño y Señor de nuestras Pesadillas más violentas. Y el famoso Asesino protagonista de la saga: PESADILLA EN ELM STREET (Nightmare On Elm Street).
“El Tema dura nada menos que 12 minutos. Toda una Banda Sonora de la mano de Nacho Espejo y Marcelo Mayer”.

PASAD A VERLO EN YOUTUBE Y A ESCUCHARLO EN MYSPACE.
NO OS LO PERDÁIS. OS SORPRENDERÁ.

VIDEOCLIP "COMIENZA LA PESADILLA" (NACHO ESPEJO)

Myspace NACHO ESPEJO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO Wink








EL TERCER VIDEOCLIP DE NACHO ESPEJO: “CRUEL DESTINO” (2011). DE SU ÁLBUM: “AGUA POR MIS VENAS” (2008):


Han pasado ya dos años desde que salió a la luz éste Épico Tema de Metal Sinfónico, y Nacho por fin ha podido darle vida mediante imágenes, a través de éste videoclip con el que ahora nos sorprende nuevamente.

Una vez más y gracias a la combinación de imágenes de películas con planos pensados por Nacho Espejo y filmados por su Padre: Félix Espejo, cómo ya pudimos ver en su anterior Videoclip: “COMIENZA LA PESADILLA” (En el que también contó con la colaboración de su mejor Amigo: Guillermo Rodríguez, que filmó cada plano suyo en Madrid), Nacho ha conseguido dar vida a una de sus mejores canciones mediante un Videoclip que no nos dejará indiferentes.
Podremos ver un Montaje y Post-Producción muy cuidados de la mano de Nacho Espejo, para que tan ambiciosa canción, pueda llegarnos más al corazón de lo que ya lo hizo cuando pudimos escucharla por primera vez hace casi dos años.

'Cruel Destino', cómo recordaréis narra la lucha por la supervivencia de un humilde pueblo ante el intento de conquista de un enemigo lejano, cuyas tropas, que acechan desde el Mar, superan claramente, tanto en número cómo en el Arte de la guerra , a las de este pequeño pueblo, que aunque no es grande, es muy rico en Tierras. Tesoro preciado del que quieren apoderarse estos terribles enemigos.
A pesar de su inferioridad y falta de experiencia, el Pueblo luchará hasta el final con sus mejores hombres, que tendrán la misión de afrontar tan difícil combate, para proteger a sus familias de un Cruel e inevitable Destino.

PASAD A VERLO EN YOUTUBE. NO OS LO PODÉIS PERDER.
OS SORPRENDERÁ.

VIDEOCLIP "CRUEL DESTINO" (NACHO ESPEJO)

Myspace NACHO ESPEJO


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO Wink




Última edición por Onikirimaru004 el Lun Sep 03, 2012 12:00 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:38 pm

¨pero bueno¨ ¨pero bueno¨ ¨pero bueno¨ lo repites demasiado.... te aconsejaría que tuvieras ciudado con eso, da impresión de inseguridad.

Con respecto a tu música... ¿Sólo cantas? o la música tb la haces tu con ordenador?.. me resulta bastante raro y personalmente no me gusta, tienes una voz muy rara que tiembla continuamente, a mi eso no me gusta, me recuerdas a joaquin sabina XDXDXD no pretendo reirme de ti ni mucho menos, solo te doy mi humilde opinión... creo que deberías dar unas clases de canto y pq no buscarte músicos de verdad que te acompañen en una actuación....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:21 pm

Claro que compongo yo la música.
Compongo melodía principal, melodía de algunos instrumentos,ritmo y letra.
Compongo silbando y cantando a capella. Soy Auto-didacta y sé hacerlo así.
Me solfea lo que hago y lo pasa a instrumento mi Arreglista Musical: Marcelo Mayer. Y pone los arreglos musicales a mi gusto totalmente.
Yo grabo la voz y la masterizo. Pongo algunos efectos, etc. Y él hace la mezcla final.

Somos dos en realidad, pero él vive en Barcelona y yo en Madrid.
Así que actúo con mis bases musicales y coros, mesa de mezclas, micro profesional, monitor, buffles amplificadores,etc.

Y es sólo tu opinión. Siento que no te haya gustado mi voz. Pero lo que te molesta de mi voz se llama Vibrato y tengo algo de influencias de música Andaluza. Es una mezcla de todo lo que escucho.
Desde el Pop más flamenco al Metal más DEATH. Me gusta todo tipo de música excepto el reggaetton,la música House y el bacalao que los odio.

Ya he dado clases de canto y sigo dando de vez en cuando. Si te fijas la afinación es buena. Al margen de que mi voz no te guste.

GRACIAS X HABERME ESCUCHADO.
UN SALUDO: NACHO ESPEJO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:17 pm

Se lo que es un vibrato.... he estudiado música. Simplemente opino lo que escucho, yo prefiero músicos de verdad a música realizada por ordenador, para determinadas canciones puede estar bien meter cosillas con ordenador, pero todas las canciones hechas con ordenador, personalmente no me agrada. Con respecto a tu voz es bastante rara, repito que me recuerda a joaquin sabina y apenas se entiende bien la letra (aunque eso e slo de menos, habiendo grupos de death metal que tampoco se les entiende cuando cantan jejeje).

No se, ya te digo me resulta tu música bastante rara y dificil de digerir, pero oye, que si tienes gente a la que le guste, con eso basta, y si a ti tb te gusta pues adelante. Aparte, la afinación aunque importante no lo es todo, tb importa que una voz sea agradable de escuchar al menos según mis gustos, no es para nada una norma... Sigue con las clases de canto que nunca vienen de más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:02 pm

Ya te he dicho que la música no está hecha por ordenador. Trabajo con un Músico Increíble, que toca las melodías que yo compongo: MARCELO MAYER.
Y la mayoría de los instrumentos son reales: Bajo, Guitarras, Teclados y Piano. El resto si son samplers.

Y gusto a bastante gente en Internet. No todos opinan que mi voz sea poco agradable y menos aún que me parezca a Sabina. Suelen compararme con otros Artistas, pero, de bastante registro vocal. Sin menospreciar a Sabina, aunque a mi no me gusta nada.

Y SI TE BAJAS MIS TEMAS POR UN CASUAL, VERÁS QUE SI SE ENTIENDE BIEN LA LETRA. ESO FUE UN DIRECTO, AUNQUE PARA MI GUSTO SE ENTIENDE BIEN. Sólo que hubo cortes durante la grabación por culpa de mi cámara.

UN SALUDO Y GRACIAS OTRA VEZ POR ESCUCHARME Wink
Para gustos los colores ¿No? Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:50 am

Es la 2º vez que le kito el color al asunto, no le pongas color por favor, solo la administración o moderación puede ponerle colores a los asuntos. Gracias. Leete las normas del foro.

Vale vale, entendía mal entonces.. suena a ordenador, pero vale, te creo... habré leído mal...

Todo grupo que se muestra tiene o no admiradores, si gustas a la gente pues estupendo, no seré yo quien te quite la ilusión de seguir adelante ni mucho menos.. solo doy mi opinión, según mi oído y gustos musicales, no me gusta ser una persona falsa y decir lo bien que lo hace una persona cuando me parece todo lo contrario, además está bien obtener críticas de todos los gustos para mejorar...

¿cuanto tiempo llevas dedicandote a la música? y ¿Cómo se te ocurrio este proyecto?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:04 am

señor Nacho, he de arrodillarme ante usted....... un estilo tan personal, único y sobre todo las letras con tématica fantástica,... solo le falta, como dice Kryona, el apoyo de un grupo que toque la música en directo que en mi opinion personal, es el único punto criticable de su música, porque una actuacion en directo, con toda la música sonando grabada.......... no me va mucho, pero la cancion está bien.
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:22 am

No me gusta tu forma de cantar, pero bueno. Te hace falta una banda que toque contigo en directo, si no la actuación queda... incompleta, digamos
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:25 am

lixito escribió:
No me gusta tu forma de cantar, pero bueno. Te hace falta una banda que toque contigo en directo, si no la actuación queda... incompleta, digamos

porque es un estilo propio, no es el tipico cantante con voz de consevatorio, eso es lo que le da su punto a su música, si no seria uno más del monton.
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:26 am

Pero es que yo no voy a un concierto para ver el 80% de la música ya pregrabada y una actuación siempre igual (lo siento si ofende... pero es lo que tiene que actúes solo)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:45 am

Abemetal escribió:
lixito escribió:
No me gusta tu forma de cantar, pero bueno. Te hace falta una banda que toque contigo en directo, si no la actuación queda... incompleta, digamos

porque es un estilo propio, no es el tipico cantante con voz de consevatorio, eso es lo que le da su punto a su música, si no seria uno más del monton.

y el ser original tiene su parte mala y su parte buena, que sorprenda y guste o todo lo contrario....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:16 pm

Abemetal escribió:
señor Nacho, he de arrodillarme ante usted....... un estilo tan personal, único y sobre todo las letras con tématica fantástica,... solo le falta, como dice Kryona, el apoyo de un grupo que toque la música en directo que en mi opinion personal, es el único punto criticable de su música, porque una actuacion en directo, con toda la música sonando grabada.......... no me va mucho, pero la cancion está bien.

Muchas Gracias Amigo. Me Alegra saber que te gustó nuestro Trabajo.
Marcelo Mayer y yo, te damos las gracias.
He de decirte que lo de buscarme banda si lo tenía en mente, pero honestamente no quiero formar Grupo, pues todos los Temas son de mi composición (Auto-Didacta, cómo cito en mi Mensaje). Y en todo caso me juntaría con un Grupo que aunque tuviese sus propios Temas, se juntara conmigo para tocar ellos primero y después tocar mis Temas conmigo.
Ya veremos, de momento la Actriz de mi Nuevo Videoclip (He terminado ya yo el Guión Literario, de mi puño y letra y gran parte del Técnico también de mi puño y letra, pero estoy terminando de pulir el Guión Técnico con mi Compañera de Realización: África Ferrer, que sabe mucho y me fio de ella.) es la que se encargará de la mesa de Mezclas en mis conciertos a partir de ahora. Pero, debemos ensayarlo bien, para que todo salga lo mejor posible. Ella lleva un estilo muy Gótico y es Preciosa. Me dará mucha más fuerza en mis Conciertos. Además cómo le gustan la mayoría de los Temas que compongo, será fácil que haya complicidad en el escenario.
Además quiero cuidar el Tema de las luces, focos y filtros, con otra compañera de Realización que sabe mucho de eso.
Entre todos haremos algo más profesional de lo que hice hasta ahora en directo.
Pronto tendréis noticias.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y A LOS DEMÁS GRACIAS X HABERME ESCUCHADO Y SIENTO QUE NO OS HAYA GUSTADO,XO ES RESPETABLE TOTALMENTE.
SEGUIRÉ APRENDIENDO DE LOS GRANDES Y MEJORANDO DIA A DIA: LEO JIMÉNEZ, VICTOR GARCIA, JOSE ANDREA, RAMON LAGE,ADRIAN BARILARI, ETC. Y EN COMPOSICIÓN ME FIJO MUCHO EN LOS GRUPOS: RHAPSODY OF FIRE, AVALANCH (ALBERTO RIONDA), MÄGO DE OZ, RATA BLANCA(WALTER GIARDINO Y ADRIAN BARILARI), WARCRY(LOS HERMANOS VICTOR Y PABLO GARCÍA), ETC.

UN ABRAZO,DE VUESTRO AMIGO: NACHO ESPEJO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:25 pm

pues ayer busque en youtube, y vi varios videos tuyos e incluso entrevistas, suerte con tu música y a ver si pones fechas de próximos conciertos por si me puedo acercar a verte
Volver arriba Ir abajo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:42 pm

[KryoNa] escribió:
Es la 2º vez que le kito el color al asunto, no le pongas color por favor, solo la administración o moderación puede ponerle colores a los asuntos. Gracias. Leete las normas del foro.

Vale vale, entendía mal entonces.. suena a ordenador, pero vale, te creo... habré leído mal...

Todo grupo que se muestra tiene o no admiradores, si gustas a la gente pues estupendo, no seré yo quien te quite la ilusión de seguir adelante ni mucho menos.. solo doy mi opinión, según mi oído y gustos musicales, no me gusta ser una persona falsa y decir lo bien que lo hace una persona cuando me parece todo lo contrario, además está bien obtener críticas de todos los gustos para mejorar...

¿cuanto tiempo llevas dedicandote a la música? y ¿Cómo se te ocurrio este proyecto?
Me encanta que seas sincera, Kryona, sé dónde me encuentro y sé que será difícil el camino que me planteé hace ya más de 8 años. Pero, sé que es mi Mayor Ilusión y auque no llegára a lo que me propuse, disfruto de cada pequeño logro que obtengo. Y me encanta que opinéis y compartáis conmigo un poco de vuestro tiempo.
Así que Gracias x eso.

Llevo componiendo desde el 2001, pero cantando y escribiendo cómo aficionado desde muy peque.
Escribía historias que me inventaba, me inventé hasta un Juego de Rol, mezclando muchos juegos de cartas, xo con mis reglas. XD
Me grababa programas que me inventaba de risa, parodiando y bueno, incluso reportajes de los videojuegos a los que jugaba. Jejeje.
Siempre me ha gustado el Arte de la Música y el Cine, ME FASCINA.
Tengo unos cuantos guiones de Cortometrajes que me he inventado también, xo no he sacado a la luz, x mil razones. Jejeje. Xo lo haré algún día. XD

Mi proyecto comenzó x algo que menciono en mi Biografía y está lejísimos de mi Deseo Actual, pues antes yo no escuchaba Metal, Rock y Bandas Sonoras, y ahora es casi lo único que escucho. Jejeje.
Descubrí con el tiempo que la única manera de contar historias tan largas con melodías tan largas y cambiantes, era mediante el Metal Sinfónico, o algo muy parecido, xq sé que lo mío es diferente, xo se asemeja bastante al Metal Sinfónico, sin serlo en realidad. XD
Pues escucho desde el POP MAS FLAMENCO AL MÁS JAPONÉS, desde el Metal más suave al más puro DEATH METAL que me encanta también. Y desde la banda sonora más pastelosa a la más Terrorífica y estremecedora. Jejeje.
Mi estilo, nuestro estilo (el de Marcelo Mayer (q se ha adaptado a mí muy bien, la verdad) y el mío, surgen de una fusión muy amplia de estilos y voces.
Marcelo por ejemplo os diré que es Amigo del Gran Walter Giardino desde hace mucho e hicieron gira juntos antes de que Giardino formase Rata Blanca. Mi Gran Amigo Marcelo que es un Músico impresionante: Virtuoso Guitarrista y Pianista, que es buen bajista también, opina que tengo talento y que no entiende cómo es posible que sin saber música, pueda crearla tan sólo silbando y cantando a capella. Yo le entrego todo con los coros, los silbidos y respetando tono y ritmo, y él lo pasa a instrumento y le da la fuerza que necesita a mi gusto y con todas mis peticiones (q son muchísimas, la verdad).

Él vino a mi casa, en Madrid, a empezar a grabar mi primera Maqueta, desde Barcelona(dónde vive Él), al día siguiente de escucharme cantarle un Tema de mi composición por el teléfono ("PASEANDO EN OSCURIDAD"), cuando antes de escucharme y saber mi método empleado xa componer, estaba pensando en que no se podría hacer nada para ayudarme. Si alguien así, creyó y sigue creyendo en mí y muchos más que lo están haciendo en estos momentos(cada vez más, gracias a Dios), YO SEGUIRÉ CREYENDO EN MI PROPIO TALENTO Y EN EL DE MARCELO MAYER, POR SUPUESTO, Y LUCHANDO SIN DESCANSO HASTA LOGRAR MI OBJETIVO Y MÁS ALLÁ.

En mis Nuevos Temas veréis progreso en voz y Composición (por mi parte), y en Arreglos Musicales y habilidad instrumental (por parte de Marcelo Mayer). Tengo varios ya acabados, pero habrá que esperar a tener más. Comienza la Pesadilla es el primero de mis Nuevos Temas.

UN ABRAZO A TODOS Y PERDONAD QUE ME HAYA ENROLLADO TANTO Wink


Última edición por Onikirimaru004 el Jue Feb 02, 2012 8:07 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:47 pm

Abemetal escribió:
pues ayer busque en youtube, y vi varios videos tuyos e incluso entrevistas, suerte con tu música y a ver si pones fechas de próximos conciertos por si me puedo acercar a verte

Muchas Gracias de nuevo x tus palabras de Apoyo y x estarme siguiendo de cerca,Amigo.
Pronto tendréis a vuestra disposición fechas de mis Conciertos. Que anunciaré en todas partes.
En cada foro, en mi myspace y tuenti. En youtube no quiero anunciarlo, xo donde te dije está bien. Jejeje.
¿Te bajaste mis Temas? Ya sabes que es totalmente gratis. Tienes el link de descarga en este Mensaje.

UN ABRAZO,DE TU AMIGO: NACHO ESPEJO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:53 am

muy currado el video de "comienza la pesadilla"
Volver arriba Ir abajo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:20 am

Abemetalk escribió:
muy currado el video de "comienza la pesadilla"

Muchas gracias tío. La verdad que me llevó dos meses y medio dejarlo pulido del todo. Jejeje. No montaba todos los días, pero si 4 días a la semana más o menos.
Escribí primero guión de que iba a emplear de las pelis de Freddy y después guión de mis planos.
Y ala una vez sabido lo que quería hacer, me puse manos a la obra improvisando bastante también. Que me gusta eso. Jejeje.

UN ABRAZO Wink


Última edición por Onikirimaru004 el Jue Feb 02, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: EL 1 DE JULIO DE 2011, LLEGA EL NUEVO VIDEOCLIP (NUEVO SINGLE) DE NACHO ESPEJO: “EL OSCURO SENDERO”   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:21 pm

EL 1 DE JULIO DE 2011, LLEGA EL NUEVO VIDEOCLIP (NUEVO SINGLE) DE NACHO ESPEJO: “EL OSCURO SENDERO”


“El Oscuro Sendero”, es un Tema de Metal Sinfónico con tintes de Banda Sonora de Terror y de Cuento de Hadas.

Este Verano Nacho Espejo nos adentrará en un Mundo de Oscuridad. En el que es acosado por una extraña chica, que se le aparece en sueños y en ocasiones en la vida real.
No parece querer nada bueno para quienes le rodean. Y sin duda, ya no pertenece al mundo de los vivos.
Una cosa es segura. Le quiere a él.
Nacho deberá tomar una decisión, pues ella es lo que tanto tiempo ha estado buscando.
Es el Mal, pero tal vez él no lo vea así.
Y si consigue alejarle de todo cuanto Ama…Ella será su única realidad, ahora y para siempre.

Nacho vuelve a sorprendernos, pues para este Tema ha Compuesto las Melodías de casi todos los Arreglos de Oboe y Guitarra Eléctrica.
Y vuelve a contar, cómo no, con los Arreglos Musicales e Instrumentación del Fantástico e Inigualable: Marcelo Mayer. Que una vez más, consigue que el Tema de Nacho alcance una Gran Fuerza.

En el Videoclip han colaborado muchas personas y cada uno ha aportado su granito de arena. Pero, cabe destacar a la Actriz Protagonista: Leanan Oscura (Lia). Una Actriz de una gran belleza y que demuestra un carisma sin igual.
Leanan Oscura (Lia), está luchando por abrirse un hueco en el difícil mundo Audiovisual. Y sin duda os sorprenderá.

ÉSTE 1 DE JULIO ATRAVESARÉIS “EL OSCURO SENDERO”, EN YOUTUBE, TUENTI Y MYSPACE.

PASAD A VER SU PROMO EN YOUTUBE. NO OS DEJARÁ INDIFERENTES.

PROMO DEL VIDEOCLIP "EL OSCURO SENDERO" (NACHO ESPEJO)
Myspace NACHO ESPEJO


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO A TODOS;)



Última edición por Onikirimaru004 el Lun Sep 03, 2012 12:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:31 pm

el video ta currao jeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:41 pm

lo único malo....... es que queda mucho para el dia 1.......
Volver arriba Ir abajo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:27 pm

[KryoNa] escribió:
el video ta currao jeje
Muchas Gracias Guapísima.
Me Alegra q te haya gustado.El 1 de JULIO lo podréis ver completo.

UN BESAZOOO Y CUIDATE MUCHO,AMIGA Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:29 pm

Abemetal escribió:
lo único malo....... es que queda mucho para el dia 1.......
Jejeje. No queda tanto,Amigo. Paciencia que merecerá la pena. Fue mucho trabajo de mucha gente.
Sale en la información lo que hicimos cada uno, pero en el del 1 de Julio saldrá tb en los Créditos Finales.

UN ABRAZO Y GRACIAS X TU APOYO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: EL CUARTO VIDEOCLIP DE NACHO ESPEJO: “EL OSCURO SENDERO”   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:26 pm

EL CUARTO VIDEOCLIP DE NACHO ESPEJO: “EL OSCURO SENDERO”


“El Oscuro Sendero”, es un Tema de Metal Sinfónico con tintes de Banda Sonora de Terror y de Cuento de Hadas.

Nacho Espejo nos adentra en un Mundo de Oscuridad. En el que es acosado por una extraña chica, que se le aparece en sueños y en ocasiones en la vida real.
No parece querer nada bueno para quienes le rodean. Y sin duda, ya no pertenece al mundo de los vivos.
Una cosa es segura. Le quiere a él.
Nacho deberá tomar una decisión, pues ella es lo que tanto tiempo ha estado buscando.
Es el Mal, pero tal vez él no lo vea así.
Y si consigue alejarle de todo cuanto Ama…Ella será su única realidad, ahora y para siempre.

Nacho vuelve a sorprendernos, pues para este Tema ha Compuesto las Melodías de casi todos los Arreglos de Oboe y Guitarra Eléctrica.
Y vuelve a contar, cómo no, con los Arreglos Musicales e Instrumentación del Fantástico e Inigualable: Marcelo Mayer. Que una vez más, consigue que el Tema de Nacho alcance una Gran Fuerza.

En el Videoclip han colaborado muchas personas y cada uno ha aportado su granito de arena. Pero, cabe destacar a la Actriz Protagonista:
Leanan Oscura (Lia). Una Actriz de una gran belleza y que demuestra un carisma sin igual.
Leanan Oscura (Lia), está luchando por abrirse un hueco en el difícil mundo Audiovisual. Y sin duda os sorprenderá.

EL TEMA ESTÁ YA DISPONIBLE PARA VER Y ESCUCHAR, EN YOUTUBE Y MYSPACE.

VIDEOCLIP "EL OSCURO SENDERO" (NACHO ESPEJO)
Myspace NACHO ESPEJO


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO A TODOS;)



Última edición por Onikirimaru004 el Lun Sep 03, 2012 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:00 pm

buenisimo el video, cada vez lo haceis mejor

mola el poster del FFVII, XD
Volver arriba Ir abajo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:10 am

Abemetal escribió:
buenisimo el video, cada vez lo haceis mejor

mola el poster del FFVII, XD
MUCHAS GRACIAS X TUS GENIALES PALABRAS DE APOYO,AMIGO.
NOS DAN FUERZA. MUCHA.

Y SOBRE EL POSTER, Q TE VOY A DECIR. FAN A SACO DEL FFVII. XD

CUIDATE MUCHO Y BUEN FINDE.
UN ABRAZO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: COVERS DE METAL DE LOS GRUPOS: STRAVAGANZZA Y SARATOGA, POR NACHO ESPEJO   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:51 pm

HOLA A TODOS.

OS INVITO A ESCUCHAR UNA COVER DEL TEMA DE
STRAVAGANZZA: "DEJA DE LLORAR".

INTERPRETADA POR NACHO ESPEJO, EN LA MISMA TONALIDAD
QUE LA CANCIÓN ORIGINAL.

ESPERO QUE OS GUSTE.

COVER DEL TEMA DE STRAVAGANZZA "DEJA DE LLORAR" (POR NACHO ESPEJO)
Myspace NACHO ESPEJO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO A TODOS Wink





HOLA A TODOS.

OS INVITO A ESCUCHAR UNA COVER DEL TEMA DE SARATOGA:
"NECROPHAGUS".


INTERPRETADA POR NACHO ESPEJO, EN LA MISMA TONALIDAD
QUE LA CANCIÓN ORIGINAL.



ESPERO QUE OS GUSTE.

COVER DEL TEMA DE SARATOGA "NECROPHAGUS" (POR NACHO ESPEJO)
Myspace NACHO ESPEJO


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO A TODOS Wink





EDITADO POR KRYONA: Por favor no hagas doble post, Si olvidaste poner algo EDITA, en un post cabe mucha información. Esto lo pone en las normas del foro. Gra cias.



Última edición por Onikirimaru004 el Mar Ene 10, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:12 pm

Mola el videoclip.


En el apartado instrumental me gusta bastante lo que he escuchado, en apartado vocal... no me gusta.


Te deseo suerte en el dificil mundo de la musica.


lixito escribió:
No me gusta tu forma de cantar, pero bueno. Te hace falta una banda que toque contigo en directo, si no la actuación queda... incompleta, digamos
A mi tampoco me gusta la voz.


Onikirimaru004 escribió:
Y EN COMPOSICIÓN ME FIJO MUCHO EN LOS GRUPOS: RHAPSODY OF FIRE, AVALANCH (ALBERTO RIONDA), MÄGO DE OZ, RATA BLANCA(WALTER GIARDINO Y ADRIAN BARILARI), WARCRY(LOS HERMANOS VICTOR Y PABLO GARCÍA), ETC.


Se llevaran todo lo bien que quieras pero no son hermanos xD.
Volver arriba Ir abajo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:47 pm

Daku escribió:
Mola el videoclip.


En el apartado instrumental me gusta bastante lo que he escuchado, en apartado vocal... no me gusta.


Te deseo suerte en el dificil mundo de la musica.


lixito escribió:
No me gusta tu forma de cantar, pero bueno. Te hace falta una banda que toque contigo en directo, si no la actuación queda... incompleta, digamos
A mi tampoco me gusta la voz.

Onikirimaru004 escribió:
Y EN COMPOSICIÓN ME FIJO MUCHO EN LOS GRUPOS: RHAPSODY OF FIRE, AVALANCH (ALBERTO RIONDA), MÄGO DE OZ, RATA BLANCA(WALTER GIARDINO Y ADRIAN BARILARI), WARCRY(LOS HERMANOS VICTOR Y PABLO GARCÍA), ETC.


Se llevaran todo lo bien que quieras pero no son hermanos xD.
¿¿Habláis de mis Videoclips o de las versiones??
En mis Videoclips compongo melodias y letra.
En las cover, sólo puse la voz.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
Siento q no os guste mi Voz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: NUEVO SINGLE DE NACHO ESPEJO: “NADA ACABÓ” (2011)   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:44 pm

NUEVO SINGLE DE NACHO ESPEJO: “NADA ACABÓ” (2011)


Por estas Navidades, Nacho Espejo nos regala su Nuevo Single: “Nada Acabó”.
Balada de Rock Melódico, perteneciente a su Nuevo Álbum: EL OSCURO SENDERO.
Ahora Nacho Espejo y Marcelo Mayer, nos recuerdan, que no se han olvidado de estos ritmos lentos y románticos, a los que últimamente no nos tenían acostumbrados.

Esta balada, ha sido compuesta por Nacho Espejo, para su Gran Amiga: Aída, de Perú.
De ahí, que en la letra notéis que el mensaje que transmite proviene de una mujer y no de un hombre, pues Nacho, interpreta el Tema desde el punto de vista de una mujer que ha perdido toda su felicidad, por un engaño, difícil de olvidar.
Ella luchará hasta su último aliento por lograr que este Amor no se rompa.

“Nada Acabó”, posee elementos de las baladas de Pop Melódico que compuso para su primer Álbum:
“Paseando en Oscuridad”, pero con un toque más maduro y Rockero, tanto en la voz, cómo en algunos de los instrumentos que podremos descubrir, según vaya avanzando la canción.

Marcelo Mayer vuelve a mostrarnos su gran habilidad con la instrumentación y los Arreglos Musicales, haciendo que el Tema de Nacho crezca de forma arrolladora.

Espero que los más metaleros de sus seguidores, también sepan apreciar un Tema cómo este. Y que no se olviden de que el próximo single será totalmente distinto, pues Nacho Espejo y Marcelo Mayer, volverán a mostrarnos su lado más Metalero, pero eso si, con un toque de Banda Sonora, que jamás abandonan.

EL TEMA ESTÁ YA DISPONIBLE PARA VER Y ESCUCHAR, EN YOUTUBE Y MYSPACE.

"Nada Acabó" (NACHO ESPEJO)
Myspace NACHO ESPEJO



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO Wink



Última edición por Onikirimaru004 el Lun Sep 03, 2012 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo
Onikirimaru004
Onikirimaru004

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/10/1981
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: UNIROS A LA PÁGINA OFICIAL DE MÚSICA DE NACHO ESPEJO, EN FACEBOOK   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:32 pm

UNIROS A LA PÁGINA OFICIAL DE MÚSICA DE NACHO ESPEJO, EN FACEBOOK


OS INVITO A UNIROS A LA PÁGINA OFICIAL DE MÚSICA DE NACHO ESPEJO, EN FACEBOOK.

SI OS GUSTA LA MÚSICA DE NACHO ESPEJO, SÓLO TENÉIS QUE ENTRAR EN LA PÁGINA Y DARLE AL BOTÓN DE ARRIBA A LA DERECHA, QUE DICE: ME GUSTA. Y LISTO.

AQUÍ OS DEJO EL LINK DE SU PÁGINA:

Facebook Oficial "NACHO ESPEJO"


MUCHAS GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoespejo

Contenido patrocinado



Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Vide
MensajeTema: Re: Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo   Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Publicita TU GRUPO MUSICAL-