Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseńa. Un saludo. ˇˇQué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pokémon - Página 3 Moz-screenshot

 

 Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de hacer el test que puso hace poco Tachu me dio por retomar la partida de Pokemon Rojo que tenía empezada desde septiembre y abandonada desde diciembre (y conseguí la segunda medalla xD). Como veo que quien más quien menos ha jugado a Pokemon, abro este tema para que hablar de esto.

Yo tenía para Game Boy el Amarillo y el Oro, de vez en cuando los iba retomando, hasta que ya me cansé y los di. Pero en septiembre vinieron los exámenes y, como siempre, en vez de estudiar, me partía los sesos para ver con qué me podía poner a perder el tiempo; y me entró la nostalgia de los pokemon xD Así que me bajé un emulador de Game Boy Advance y todos los juegos de pokemon (hasta el primer Pinball xD). Pero sólo empecé a jugar con el Rojo, el Cristal y el Pinball. El que llevo más adelantado es el Rojo, aunque aún esté con la Medalla Cascada recién conseguida, lo que pasa es que me pongo a subir niveles cada vez que cojo uno nuevo y por eso voy tan lento jeje

---
Creo recordar que había un tema para esto, pero supongo que se borraría porque no comentaban. Así que probemos un tiempo a ver qué pasa con este.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

AutorMensaje
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:27 pm

virginie escribió:
que no!!!
los pokemon de siempre..
pero los del principio..los 101...que luego empezaron a inventar bichos nuevos...y no mola....
quien no tubo el album de los pokemon...me faltaba un puto cromo...el de la evolucion del gato

Yo lo termine!!! Tras 1 ańo entero de busqueda en navidad encontre al que me faltaba... el puto cochino con poderes mentales mas conocido como Drowzze.

P.D: Sabeis que pasaba con el pokemon que ni tu ni tu rival cojiais? El profesor Oak le daba una injeccion letal xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:29 pm

jajaja sí, yo también vi el vídeo denuncia xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:20 pm

virginie escribió:
que no!!!
los pokemon de siempre..
pero los del principio..los 101...que luego empezaron a inventar bichos nuevos...y no mola....
quien no tubo el album de los pokemon...me faltaba un puto cromo...el de la evolucion del gato

ˇTiene gracia! A mí también me faltaba un solo cromo. El de Mareep: Pokémon - Página 3 140px-179Mareep
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:47 am

El juego del que hablan en unos posts anteriores de Digimon, creo que es el Digimon world 3. De hecho, el juego está excelente por que como dicen, es una especie de RPG, la party está compuesta de 3 digimones y tiene alguna que otra chulada como un juego de cartas =) (puedes hacer tu party mientras vas consiguiendo el DNA de otros digimones y haces q un npc te lo dé).

La cosa está en que el juego es bastante corto, también tiene gimnasios con sus respectivos líderes. Es así como una aventura de un juego digital (supuestamente es el juego más popular en el mundo).

Hay gimnasios donde puedes gastar unos puntos de regalo que se te dan al subir un nivel y los puedes evolucionar conforme a tu nivel base o las características que desarrolla el digimon.

A lo que voy es que está muuuy chingón e incluso perderías la monotonidad de los juegos de pokemon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:24 pm

Pues qué quieres que te diga: yo jugué a los Digimon de la PS1 y me gustaron, pero como Pokémon nada, oye xD
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:50 pm

Lo malo de los juegos de Pokemon es que cuando ya has jugado a todos los que han sacado y te has pasado casi todos como que estas hasta los cojones de que no se esmeren una mierda en imnovar, siempre la misma mierda, varian la historia y a ganar millones. A mi eso de Pokemons milenarios y tal me gustaba en la primera entrega cuando Ash en los primero capitulos se encuentra al pajarraco ese dorado/rojo (esto en el anima claro esta), por lo demas me parece una mierda los pokemons legendarios.


Vi un trozo de una de las ultimas peliculas donde explicaban que el mundo lo habia creado un pokemon o no se que royo. Se estan flipando demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:29 pm

Sí, las pelis son cada vez más paranoicas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:12 pm

Arceus, el dios pokémon que tiene todos los tipos xD Hay una mitología con sus complejidades y todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:09 pm

Bueno, Arceus en realidad es tipo normal, luego ya eliges el tipo equipándolo con una tabla.

Aunque yo tengo que admitir que su mitología tiene su punto, żeh? No sé, tiene algo que me gusta. Será que soy demasiado fantástico, yo que sé xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:53 pm

Y no lo dudo (aún no sé muy bien cómo es la mitología pokémon, sólo conozco cosas sueltas), pero no deja de ser algo divertido, que los pokémon sean los que originaron nuestro mundo xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Jeker
Jeker

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 09/07/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:43 pm

Yo conseguí a Mew en una jodida GameBoy color en el amarillo sin ningún truco ni cosas raras^^
Volver arriba Ir abajo
Ismaelynkx
Ismaelynkx

DG Dorado

DG Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Fecha de nacimiento : 26/12/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:29 am

Eso como va a a ser?
A mew o te lo daban en un evento de estos pokemon que iban por la playas de Espańa, o te lo pasaban, o te lo conseguias con el truco de bug del puente de la cuidad de la segunda medalla, Celeste creo que era :/
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:47 am

Ismaelynkx escribió:
Eso como va a a ser?
A mew o te lo daban en un evento de estos pokemon que iban por la playas de Espańa, o te lo pasaban, o te lo conseguias con el truco de bug del puente de la cuidad de la segunda medalla, Celeste creo que era :/
El de ciudad celeste no era Newtwo?
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:51 am

Mewtwo está en una cueva que hay al lado de la ciudad Celeste, pero hay un truco por el que se puede conseguir a Mew que se hace en esa ciudad cuando llegas por primera vez a ella.

żCómo lo conseguiste tú, Jeker?
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Jeker
Jeker

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 09/07/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:47 pm

Con el bug de Celeste, claramente, se lo enseńe a amigos de veintimuchos ańos y se quedaron flipadisimos, casi llorando xD
Tasmbién había otro bug en Lavanda para Mew, Missigno y otros.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:54 pm

ostia es verdad no me acordaba del truco de new.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:12 pm

Entonces sí usaste truco xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:32 pm

Eso no es nada. Yo gané la Liga con un Metapod recién capturado...


No cuela, żno? xD
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:25 pm

Tachu escribió:
Eso no es nada. Yo gané la Liga con un Metapod recién capturado...


No cuela, żno? xD


joder yo ya estaba flipando jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:33 pm

Pero sí que gané a Brock usando sólo un Beedrill a nivel 11.

Pokémon - Página 3 Its-something
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:22 am

Pokémon era mi pasión por aquel entonces, en sus primeros ańos. Mi primer juego fue el Amarillo. Me encantaba ver a Pikachu correteando detrás de mí xD Era superfriki: videojuegos (amarillo, verde hoja, rubí,...), album de cromos, cartas, tazos, peluches, bragas xD, libros, la serie...Todo me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:11 am

Yo no recuerdo que me haya viciado a un juego tanto como al Cristal... La mejor edición Pokémon que he jugado en toda mi vida, incluso la tengo descargada y puedo jugar en la DS con un emulador ^^
Volver arriba Ir abajo
G. Noxville
G. Noxville

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 22/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:04 am

Yo llegué hasta los de la DS, que la tengo pirateada y tampoco me costaba nada. Y hace tiempo me plantee comprarme el remake que hicieron del plata y oro, por nostalgia y tal... XD
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:58 pm

Yo lo he jugado y es sin duda el mejor de los últimos ańos, ya estás tardando en jugarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:13 pm

Tomo nota de eso último Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
NanaPunk
NanaPunk

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 20/08/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 2:55 pm

Pokémon - Página 3 Pluginta
Yo tenía todos los juegos en mi gameboy pero los vendí para comprarme la DS, gran error...
El que más me gustaba era el Cristal por supuesto, y sigo jugandolo en casa de los amigos. También tenia toda la colección de cartas, tazos, rollers... Era y soy una friki de este juego xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 8:12 pm

Lo mejor para los que hemos perdido los juegos de gameboy son los emuladores, consigues gratuitamente todos los juegos y encima los ves en pantalla grande xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
NanaPunk
NanaPunk

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 20/08/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:18 am

Yo tenía emulador en el ordenador y en la DS y al tiempo se me jodieron los dos xD Después me descargué uno en el movil y me fue bien... Lo tuve que borrar por que no tenía espacio para canciones ):
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:37 am

Yo tenía en el ordenador también y estaba viciadísimo, pero me cambié de Windows a Ubuntu y aún no me he puesto a buscar emuladores compatibles...de esto hace cerca de dos ańos, creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
NanaPunk
NanaPunk

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 20/08/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:52 pm

Lo mejor es comprarse una gameboy que las hay por 15 euros, solo que no hay tanta pasta xD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Pokémon - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Pokémon   Pokémon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-