Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Moz-screenshot

 

 Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:18 am

Como ya sabeis he añadido nuevas funciones al foro. Os he hecho este tutorial para que lo tengais todo mascadito mascadito, aún así si teneis alguna duda, preguntad lo que haga falta.

BOTÓN MULTI QUOTE:

¿Para que sirve?: Algunos como yo XD no sabemos poner en un solo mensaje varios quotes de varias personas a las que queremos responder, pues con el multiquote se puede hacer muy facilmente.

El botón multiquote desactivado es este:
Spoiler:

Para activarlo, solo basta con hacer Click encima, y se pondra de un color colorao:
Spoiler:

Podeis pinchar en los botones de multi quote de tantos usuarios querais, es decir que si teneis que responder a 3 personas, podeis hacerlo solo activando el multi quote.

Para que aparezcan los quotes elegidos en tu mensaje, tienes que darle a responder, en este caso a ¨reply¨:
Spoiler:

Una vez le deis, os saldran los quotes seleccionados en vuestro mensaje, escribis la respuesta y os quedará una cosa así:
Spoiler:


EL BOTÓN GRACIAS:


¿Para que sirve? El botón gracias sirve para eso mismo, dar las gracias a alguien por su comentario.

El botón gracias es este:
Spoiler:

Si pinchamos en el botón en un post que nos haya gustado mucho o queremos agradecer a alguien su post, una vez le damos al botón, el post de esa persona pasa a tener otro color. se vería así:
Spoiler:


REPUTACIÓN:


¿Qué es? pues la reputación de un usuario son votos que dan los demás hacia ese usuario, esos votos se transforman en puntos, que luego pueden ser usados para los consursos o segun se vaya viendo. Si crees que un usuario merece un punto positivo, se lo dás, pero por el contrario tb existen puntos negativos, si un usuario se ha portado mal, puede recibir un punto negativo.

En la información que teneis vuestra a la izquierda de los mensajes, os sale la reputación que teneis:
Spoiler:

Para añadir o quitar puntos, es a la derecha de los mensajes de otro usuario que no seas tu, ya que no te puedes ni poner ni quitar puntos a ti mismo:
Spoiler:

Si elegimos dar un punto positivo (+) se verá así:
Spoiler:

Si por el contrario, es negativo (-):
Spoiler:


BOTÓN ¨ME GUSTA¨

El ya conocidisimo botón ¨me gusta¨ del Facebook, ha llegado tb a nuestro foro Smile. Este botón sirve para los temas (no para los post), si un tema te gusta, lo marcas, e incluso puedes hacer un comentario al respecto, el cual aparecerá publicado en vuestro facebbok. Es una manera estupenda de hacer publicidad del foro sin el menor esfuerzo.

El botón me gusta:
Spoiler:





Bueno y eso es todo Smile espero que se valore el esfuerzo, que mirad las horas que son XDXD y por supuesto espero que el tutorial os sirva pero sobre todo que le saueis partido a las nuevas funciones.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:44 pm

OMG esto mola
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 47
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:38 am

Moooooooooolan las mejoras.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:48 pm

disorder escribió:
Moooooooooolan las mejoras.

+1

+111111111111111111
pero no veo el boton de gracias......
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:57 pm

yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
romperocas
romperocas

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos : 543
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:03 am

Que buena, gracias por el curro Kry!. El botón está abajo a la izquierda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://loscazaconciertos.blogspot.com

Contenido patrocinado



Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Vide
MensajeTema: Re: Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.   Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevas Opciones del foro: Boton gracias, multiquote, reputación y botón me gusta del facebook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Nuevas Tecnologías / Tutoriales :: Tutoriales-