Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PSP3000 o PSP GO??? Moz-screenshot

 

 PSP3000 o PSP GO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

PSP3000 o PSP GO??? Vide
MensajeTema: PSP3000 o PSP GO???   PSP3000 o PSP GO??? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:02 pm

Dentro de poco es la comunion de mi hermana, y queriamos regalarle una psp, pero, a pesar e todo lo que se de este mundillo, tengo dudas sobre esto, escoger entre la 3000 y la go. Segun me han comentado, la go es mcho peor, porque es mas incomoda, cara y no se puede piratear, aparte de que todo el undo la que tiene es la 3000 y si le compramos la go no podra jugar conectandose con nadie. Sin embargo, la psp 3000 es mas barata y se puede piratear, pero tambien es mas antigua, y cuando salga la psp2 (NGP) a finales de año, practicamente dejaran de venderse cosas para la 3000, y la quitaran de stock. Tambien, para comprarla, he visto la psp 3000 por 135€ con dos juegos, y por 185 pirateada, aunque como se piratearla, me puedo ahorrar esas dos opciones y comprar la mas barata. La oferta de la psp go es por 175 la psp y 10 juegos, que son bastantes, aunque no se pueda piratear. tambien tengo otra duda, ya que la pagina web donde he visto esos precios trae el material de inglaterra, lo que hace que salga mas barato (la pagina web se llama zavvi.com). Ya he comprado juegos para la ps3 ahi, y se que, aun estando todo el juego en inges, la ps3 los traduce. Pero lo que no se es si la psp en inglesa, traducira los juegos o no.

Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PSP3000 o PSP GO??? Vide
MensajeTema: Re: PSP3000 o PSP GO???   PSP3000 o PSP GO??? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:23 pm

Sobre el tema del idioma en los juegos, depende del juego, algunos son multilenguaje y traen todos los idiomas en el disco y otros no. Aquí tienes un listado de muchos juegos y el idioma que traen importados: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Y si queréis comprarle una PSP, yo esperaría a que saliera la NGP, porque si incluye todas las funciones que han dicho valdrá la pena haber esperado
Volver arriba Ir abajo
 

PSP3000 o PSP GO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-