| Top 10 albums que os gustan.. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gotikin Dragón volador
Cantidad de envíos : 3608 Fecha de nacimiento : 08/10/1991 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Top 10 albums que os gustan.. Dom Ene 30, 2011 10:26 pm | |
| He puesto top 10, pero si queréis poner algunos mas no pasa nada xD, estos son los míos:
1º winterheads guild-sonata arctica 2º rekreatur- equilibrium 3º april rain- delain 4º wishmaster-nightwish 5º twilight of the thunder god- amon amarth 6º doomdbound-battlelore 7º bare infinity-bare infinity 8º reVamp-reVamp 9º the silent force-within temptation 10º now, diabolical-satyricon |
|
| |
Kikowt
Corazón de Dragón
Cantidad de envíos : 1045 Fecha de nacimiento : 13/08/1993 Edad : 30 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Dom Ene 30, 2011 11:35 pm | |
| Los míos son (aunque no están en orden de preferencia, simplemente los que más me gustan):
1.- The Enigma of Life - Sirenia - 2011 2.- Once - Nightwish - 2004 3.- Evocation I: The Arcane Dominion - Eluveitie - 2009 4.- Njord - Leaves' Eyes - 2009 5.- Mother Earth - Within Temptation - 2000 6.- The Phantom Agony - Epica - 2003 7.- What Lies Beneath - Tarja - 2010 8.- End of Eden - Amberian Dawn - 2010 9.- The Varangian Way - Turisas - 2007 10.- Secrets - Diabulus In Musica - 2010
|
|
| |
Imago
DG Blanco
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 12/01/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Lun Ene 31, 2011 1:22 am | |
| 1. The Human Equation - Ayreon Nada más terminar de oírlo, me enamoré de él, y de la obra de Lucassen en general. Prog, Folk, Sinfónico, Electrónica, Death... Es simplemente genial.
2. BE - Pain of Salvation Este ya fue más chunguillo de digerir, pero tiene esa virtud de todos los álbumes de este grupo, de que cada vez que lo oyes hay algo nuevo en él. Sonoramente, marcó ese punto en el que ya el grupo hace lo que le da la real gana y saltan de un estilo a otro como el que se cambia de gallumbos, y siempre bien. Conceptualmente, viene a ser una fábula del ciclo de Dios (Animae) y la humanidad (Imago).
3. Ecliptica - Sonata Arctica Meh, plagio barato de Stratovarius y con Tony Kakko haciendo falsettes inaguantables a cada dos por tres, pero podría considerarlo el primer disco de Metal que oí, le tengo cariño y todavía me encanta. También me enamoré de él a la primera.
-----a partir de aquí me da que ya varían cada poco tiempo xDDD------
4. Follow the Blind - Blind Guardian Sólo dos razones: Beyond the Ice y Fast to Madness. Mi álbum favorito de uno de mis grupos favoritísimos. Con Hansi todavía a unos tres álbumes de lograr su punto álgido como vocalista (razón por la que me debatía si escoger éste o Imaginations... al principio), pero con el chachómetro a tope en todo momento.
5. Hliðskjálf - Burzum Disco que cambió mi manera de ver el Black Metal totalmente. Lo recelé mucho antes de empezar a oírlo, pero pasados ya los dos primeros temas, me fue imposible sucumbir al encanto de Vikernes. No es Metal.
6. Watershed - Opeth Pues... éste sólo necesita una razón: The Lotus Eater, lo demás va entrando por cuenta propia. Y sí, es otro de los que me enamoré a la primera.
7. Metropolis Pt. II: Scenes From a Memory - Dream Theater Poco que decir de una de las obras magnas (si no, LA obra magna) del Metal Progresivo.
8. Humanity Dethroned - Dark Empire Otro de esos "fell in love at first sight". Jens Carlsson (vocalista al que se le atribuye un enorme parentesco con Hansi Kürsch, aunque a mi gusto, le supera) dando lo mejor de sí, instrumentales curradas, Death y Thrash en buenas dosis y en general mantiene el nivel de principio a fin.
9. A Night at the Opera - Queen Bohemian Rhapsody, Death On Two Legs, The Prophet's Song... ay, me enamoró a la primera también :')
10. Blackjazz - Shining (Nor) Mejor disco del año pasado. Punto. |
|
| |
Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk
Cantidad de envíos : 6395 Fecha de nacimiento : 21/12/1988 Edad : 35 Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Mar Feb 01, 2011 9:25 pm | |
| Nightfall In Middle-Earth - Blind Guardian Whoracle - In Flames Beyond The Veil - Tristania Wintersun - Wintersun At The Heart Of Winter - Immortal Cruelty And The Beast - Cradle of Filth Damage Done - Dark Tranquillity De Mysteriis Dom Sathanas - Mayhem Oath Bound - Summoning Kivenkantaja - Moonsorrow
No hay un orden concreto y me faltan muchos, que coraje xd |
|
| |
Tachu
Estoy en el...
Cantidad de envíos : 454 Fecha de nacimiento : 17/07/1995 Edad : 28 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Jue Feb 03, 2011 7:55 pm | |
| No sé, es difícil elegir, pero el mío sería algo como esto:
01. AC/DC - Back In Black 02. Iron Maiden - Killers 03. Dio - Holy Diver 04. Metallica - Master Of Puppets 05. Barón Rojo - Volumen Brutal 06. Mägo De Oz - Finisterra 07. Megadeth - Countdown To Extinction 08. Helloween - Keeper Of The Seven Keys (Partes 1 y 2, no me decidía) 09. Kiss - Destroyer 10. Black Sabbath - Paranoid
Es una aproximación, pero AC/DC y los Maiden, de cabeza. |
|
| |
Enorma
Cría
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 01/01/1980 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Vie Feb 18, 2011 9:57 am | |
| no sé si sean mis top 10, pero puedo nombrar 10 que me orgasmean, en desorden:
*Helloween - Walls of jericho *Saurom - Once romances desde al-andalús *Saurom - Maryam *Ensiferum - From Afar *Kamelot - Epica *Blackguard - Profugus mortis *Alestorm - Captain morgan's revenge *Gamma ray - No world order *Kreator - endorama *At the gates - slaughter of the soul |
|
| |
Daero
Cría
Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 30/10/1991 Edad : 32 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Vie Ago 19, 2011 7:20 pm | |
| Ensiferum-From Afar Arkona- Vo slavu velikim Arkona- Goi rode goi Arkona- Stenka na stenku Irminsul- Irminsul Ensiferum- Iron Eluveitie- slania Stribog- U okovima vjecnosti Saurom- Once romances desde Al-Andalus Warcry- Revolución |
|
| |
FraN-Metal HeaD
Cría
Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 05/02/1985 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Vie Sep 09, 2011 1:42 am | |
| KoRn-Untouchables Iron maiden-The Number of the best Judas priest-Painkiller Machine Head-the blackening Rhapsody of Fire-frozen tears of angels Dimmu borgir-Puritanical euphoric misantropia Cradle of filth-Midian Limp bizkit-significant other SOAD-toxicity Rammstein-Mutter |
|
| |
hellracoon Soy Gótic@
Cantidad de envíos : 1317 Fecha de nacimiento : 07/03/1989 Edad : 35 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Miér Sep 14, 2011 1:16 am | |
| Digo lo mismo que muchos más, no tengo un orden de preferencia, jejeje:
Back in Black - AC/DC Dirty deeds done dirt cheap - AC/DC The Number of The Beast - Iron Maiden Besos de perro - Marea Yo, minoría absoluta - Extremoduro Rust In Peace - Megadeth IV - Led Zeppelin Inferno - Motörhead In Utero - Nirvana Runnin´ Wild - Airbourne |
|
| |
Ganondorf
Huevo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de nacimiento : 09/06/1988 Edad : 35 Localización : Hospitalet de llobregat Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Miér Sep 14, 2011 8:51 pm | |
| hum... esta dificil el tema, me gusta todo el metal o casi todo... es dificil decantarse solo por 10 discos, pero si es asi, pondre los que creo que deberia de nombrar yo por mi.
Slayer - Reign in blood
Kreator - Pleasure to kill
Destruction - Thrash till death
Death - Human
Judas Priest - Painkiller
Manowar - Battle Hymns
Iron Maiden - Killers
Legion Of The Damned - Sons Of Jackal
Cannibal Corpse - Kill
Deicide - Serpents of the ligth
No estan ordenados por preferencia, simplemente creo que se deben recordar discos como estos, tampoco rayarlos... simplemente son grandes grupos con grandes discos y bueno, queria ponerlo, gracias por leerlo quien lo lea. |
|
| |
POWERSLAVE
Dragoncito
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/11/1968 Edad : 55 Localización : ALTSASU (Navarra) Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Jue Sep 29, 2011 8:16 pm | |
| METALLICA - Master of puppets.
IRON MAIDEN - The number of the beast.
JUDAS PRIEST - Painkiller.
SCORPIONS - Blackout.
MOTLEY CRÜE - Shout at the devil.
BLACK SABBATH - Heaven & hell.
AC/DC - Hell bells
SAXON - Wheels of steel.
DEF LEPPARD - Pyromania.
HELLOWEEN - Keeper 1 & 2 (para mi son indivisibles). |
|
| |
Jeker
DG Adulto
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 09/07/1996 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Vie Sep 30, 2011 3:52 pm | |
| Bueno vamos a ver...
1º DEATH - THE SOUND OF PERSEVERANCE
2º OPETH - BLACKWATER PARK
3º KREATOR - HORDES OF CHAOS
4º SODOM - AGENT ORANGE
5º DREAM THEATER - SYSTEMATIC CHAOS
6º DREAM THEATER - BLACK CLOUDS & SILVER LININGS
7º DEATH - SYMBOLIC
8º DEATH ANGEL - RENTLESS RETRIBUTION
9º MASTODON - BLOOD MOUNTAIN
10º EXODUS - TEMPO OF THE DAMNED
No están ni en orden, ni son realmente mis preferidísimos, son los que más me gustan en un mes más o menos xD |
|
| |
Nigth Owl
Dragoncito
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 01/12/1991 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Vie Sep 30, 2011 4:53 pm | |
| Porcupine Tree- Transmission 7.1 Porcupine Tree-In Absentia Black Sabbath-Paranoid Amon Amarth-Twilight of The Thunder God In Flames- A Sense of Purpose Katatonia- Discouraged Ones Iron Maiden-A Matter of Life and Death Cannibal Corpse-Kill Pantera- Cowboys From Hell Pantera-Reinventing the Steel Black Label Society-Mafia |
|
| |
Tachu
Estoy en el...
Cantidad de envíos : 454 Fecha de nacimiento : 17/07/1995 Edad : 28 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Sáb Oct 08, 2011 10:23 pm | |
| Venga, ahí van los míos:
01. AC/DC - Back In Black 02. Blind Guardian - A Twist In The Myth 03. Iron Maiden - Powerslave 04. Dio - Holy Diver 04. Tenacious D - The Pick Of Destiny 05. Black Sabbath - Paranoid 06. Megadeth - Rust In Peace 07. Nitro - O.F.R (Out Fucking Rageous) 08. Mr. Big - Back To Budokan 09. Barón Rojo - En Un Lugar De La Marcha 10. Avenged Sevenfold - Nightmare |
|
| |
satanic7 Panchito quiere postear
Cantidad de envíos : 3519 Fecha de nacimiento : 07/09/1975 Edad : 48 Localización : Almería Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Dom Oct 09, 2011 9:11 am | |
| Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth (sobre todo los temas into the storm y mirror mirror). Iron Maiden - The Number of the Beast Judas Priest - Painkiller AC/DC - Back in Black Solution.45 - For Aeons Past Dark Age - Dark Age (2004) - Sobre todo me encanta su tema "Zero". Arch Enemy - Doomsday Machine. Slayer - Reign in Blood. Kreator - Extrem Agression. Sodom - M-16
Última edición por satanic7 el Dom Oct 09, 2011 7:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
[KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
Cantidad de envíos : 15609 Fecha de nacimiento : 05/02/1984 Edad : 40 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Dom Oct 09, 2011 4:13 pm | |
| blind guardian sin S al final ^^ |
|
| |
satanic7 Panchito quiere postear
Cantidad de envíos : 3519 Fecha de nacimiento : 07/09/1975 Edad : 48 Localización : Almería Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. Dom Oct 09, 2011 7:48 pm | |
| - [KryoNa] escribió:
- blind guardian sin S al final ^^
Gracias, fallo técnico, jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 10 albums que os gustan.. | |
|
|
|
| |
| Top 10 albums que os gustan.. | |
|