Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué marca de móvil es tu favorita? Moz-screenshot

 

 ¿Qué marca de móvil es tu favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué marca de móvil es tu favorita
Siemens
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nokia
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap46%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 46% [ 6 ]
Motorola
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sony Ericsson
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap38%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 38% [ 5 ]
Alcatel
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Panasonic
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Samsung
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap8%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Philips
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sagem
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap0%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_lcap8%¿Qué marca de móvil es tu favorita? I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:26 pm

¿Qué marca de movil es tu favorita?¿Qué marca de móvil es tu favorita? Spacer

Regresó la niña de las encuestas jejejeje. Esta vez con una de móviles.

¿Cuál es tu marca favorita? Si no está en la lista, pon OTRO y especifica con un post.

Saludos ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:31 pm

Para mi sin duda alguna, Sony Ericsson.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:41 pm

Sony Ericsson.

Seguramente al final saldránmás votados los Nokia porque tienen muy buena fama... o más bien debería llamarlo nombre comercial, XD. Pero sus menús me resultan farragosos, son menos resistententes y son más caros... no sé que ve la gente en los Nokia, XD.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:52 pm

Nokia, sin lugar a dudas. No sé de dónde sacas los menús farragosos, a mi parecer están muy cuidados. Y resistentes...hasta la fecha son los que más me han soportado las dos caídas diarias.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:14 pm

Pues resistente lo digo porque a mi hermano sus nokia siempre se le estropea algo y a los míos no... y mira que se pegan hostias todos los días, XD. Igual es que mi hermano tiene muy mala suerte, no sé. Pero supongo que lo de los menús es más cuestión de gustos... a mi particularmente no me gusta como lo tienen montado, XD.
Volver arriba Ir abajo
avatar
rare_raquel

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de nacimiento : 05/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:21 pm

pues yo hablo por experiencia y digo que e tenio primero un nokia que me duro 2 años... (el antiguo ese), despues un siemens que me duro 6 meses xq se mojo de agua... y actualmente un nokia, que, atencion:

me lo compré nuevo, se me mojó de agua, lo llevé a thephonehouse y gracias al servicio exclusivo de nokia de mantenimiento, me lo arreglaron al momento, voilá... hasta la fecha sigue funcionando... aunq el cargador ya casi está muertito Sad

pues si señores, me qedo con nokia , jiji
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:49 pm

jmm, más bien será servicion exclusivo de mantenimiento de The Phone House, porque aunque nokia te da servicio de atención al cliente... normalmente tienes que enviar el móvil a sus talleres y tardan un huevo, y eso también lo sé por experiencia, xD.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:13 am

Nokia me ha gustado siempre, posiblemente porque fue un Nokia el primero que tuve...no encuentro otro motivo xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:07 am

Yo elegi nokia en su dia, pero hoy en dia me kedo con mi sony ericcson es el mejor movil q he tenido hasta ahora.

(claro que por querer quiero un iphone XDXDXD)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:55 pm

Sony Ericsson forever!

(Wiii, ya subo de rango xDDD)
Volver arriba Ir abajo
THEDARKVAMP
THEDARKVAMP

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 23/06/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:39 am

Yo siempre he utilizado Nokia pero desde hace unos meses me pase a Samsung y ke kereis ke os diga......GENIAL nada ke envidiar tambien os dire ke es un OMNIA HD y no el nuevo OMNIA 2 ke menuda caca de movil

un saludo a todos ke soy nuevooooo wiiiiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://thedarkvamp.blogspot.com/
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:05 am

Nokia es una muy buena marca y muy fiable ya ke se dedikan exclusivamente a la telefonia móvil.

Yo he tenido ultimamente Sony Ericsson, actualmente tengo el W595: ¿Qué marca de móvil es tu favorita? W595_2

Y me va genial, además muy bueno para la música...

En conclusión, me kedo con los Sony Ericsson xd
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:10 pm

Yo tambien prefiero el Sonny Ericson, no por ninguna razon en particular, ya que actualmente tengo un nokia
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:21 pm

MI mvil es muy parecido a ese de la foto lord
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:16 pm

mi movil es igual al de la foto, el mismo color xd
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:51 pm

Pues yo llevo 6 años con el mismo Nokia y me va genial.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:17 am

joder, pues si que tira tu nokia xdd no se te ha jodio la bateria ni nada? o.o
Volver arriba Ir abajo
romperocas
romperocas

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos : 543
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2010

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:11 am

A mi siempre me han gustado los Nokia pero a día de hoy me quedo con cualquier móvil que lleve Android. De echo cuando renueve el móvil será uno con Android si o sí, un HTC seguramente.
Volver arriba Ir abajo
http://loscazaconciertos.blogspot.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:30 pm

Lord_Mayhem escribió:
joder, pues si que tira tu nokia xdd no se te ha jodio la bateria ni nada? o.o

La batería sigue con la misma Very Happy y usándolo normalmente me sigue durando hasta 4 días.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:51 pm

A mi sony ericcson le paso una cosa graciosa, le puse un chicle encima sin darme cuenta y al día siguiente estaba pegao encima de una tecla, lo voy a quitar y me llevo la tecla consigo XDXD, asi que nada limpio el chicle como puedo del movil y la tecla XDXD y me llevo media hora para introducir de nuevo la tecla en su sitio... Y funciona bastante bien y eso que tb se me ha caído unas cuantas veces XD, lo unico es que los numeros me estan desapareciendo, si los numeros del teclao XD pero eso lo tuneo yo ome XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:05 pm

respecto a moviles que se caen al suelo, los que mejor resisten son los nokias, yo creo que estan fabricados a conciencia incluso para eso.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:11 pm

pues mi sony es a prueba de balas XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



¿Qué marca de móvil es tu favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué marca de móvil es tu favorita?   ¿Qué marca de móvil es tu favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué marca de móvil es tu favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Nuevas Tecnologías / Tutoriales-