Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Moz-screenshot

 

 Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:25 pm

Resúmenes de las 8 temporadas


Primera temporada


Buffy ha huido de su vida como la Cazadora, la elegida que deberá luchar contra las fuerzas del mal. Pero descubre que está en Sunnydale la Boca del Infierno (engl. 'The Hellmouth'), un portal ubicado debajo de su escuela del que brotan todo tipo de criaturas, entre ellas, los vampiros. En su nuevo instituto hará amigos que le acompañarán el resto de la serie, como Xander, Willow o su mentor, el señor Rupert Giles. También conoce el amor en un vampiro con alma llamado Angel. El 'big bad', o principal enemigo de ésta temporada es El Maestro, un vampiro centenario y poderoso que necesita de un ritual llamado 'Cosecha' para poder liberarse de la iglesia subterránea que le sirve de prisión. Finalmente, Buffy asume con valentía su llamado como la Elegida y se enfrenta al Maestro. Aunque cae durante la batalla, y muere (por un breve instante), vuelve repentinamente a la vida y termina venciéndolo.


Segunda temporada


Buffy se enfrenta a dos peligrosos vampiros que han llegado a Sunnydale, Spike y Drusilla, quienes con la ayuda de Angelus (la faceta demoníaca de Angel, después de perder su alma al acostarse con Buffy), intentarán revivir al demonio Acathla para que el mundo se destruya al ser absorbido por otra dimensión. Después de una feroz batalla con su amado, Buffy logra impedir el fin del mundo asesinando a la razón del ritual, Angelus y permitiendo que éste sea absorbido por el portal a una dimensión demoniaca. Ésta es tal vez la temporada más romántica de la serie. En ella muere también Jenny Calender, la novia de Giles, a manos de Angelus y además es llamada una nueva Cazadora llamada Kendra ya que en la primera temporada Buffy había permanecido muerta durante unos minutos; según la mitología de la serie, cuando una cazadora muere, otra joven es elegida para sustituirla. Kendra es asesinada por Drusilla y sus secuaces en el capítulo "Becoming, parte I".

Tercera temporada

Buffy regresa de Los Angeles, ciudad en la que se refugia tras haber matado a su amado. Asimismo, una nueva cazadora aparece en Sunnydale. Su nombre es Faith Lehane y es la siguiente muchacha en seguir el linaje de las cazadoras después de la muerte de Kendra. Este personaje, que inicialmente es una aliada más, se enfrenta a conflictos internos y se deja seducir por las fuerzas del mal, hasta convertirse en el antagónico de Buffy; según los realizadores de la serie, Faith encarna todo lo que Buffy no debe, pero podría ser si se dejase llevar por el placer y las ansias de poder. El hilo de la historia se complica cuando Faith decide colaborar con el bando enemigo, liderado por el alcalde de Sunnydale, Richard Wilkins, quien en es en realidad un hechicero longevo que pretende convertirse en un demonio de altas proporciones gracias a un ritual llamado 'Ascensión'. La Ascensión del alcalde es interrumpida por Buffy con la ayuda de los alumnos del Sunnydale High School el día de su graduación, resultando así una batalla entre un improvisado ejército y el alcalde-monstruo. Al final, Buffy vence y contempla su diploma, rodeada de los cadáveres de muchos compañeros caídos en batalla.


Cuarta temporada

Buffy, Willow y Oz asisten a la Universidad UC-Sunnydale. Buffy, siendo una universitaria, intentará sobrellevar una vida normal mientras sigue su deber como cazadora. Ésta temporada introduce también a La Iniciativa, una organización secreta del gobierno que tiene como objeto cazar y/o neutralizar los 'hostiles' que aterrorizan Sunnydale. Buffy conoce a Riley, un muchacho que secretamente forma parte de la Iniciativa, y con quien inicia una relación sentimental. A su vez, Willow, abandonada por Oz, conoce a Tara, una chica con la que no sólo comparte aficiones místicas, sino atracción sexual. Xander se establece como obrero de la construcción. La encarnación maligna por excelencia es Adam, un androide-monstruo creado por La Iniciativa de mano de la Dr. Maggie Walsh con fines bélicos; Adam tiene partes humanas, demoníacas y cibernéticas. La Iniciativa apresa también a Spike, y le implanta un chip en el cerebro que controla su comportamiento; no puede herir seres humanos y esto lo deja indefenso. En el enfrentamiento final de esta temporada los scoobies, con ayuda de un hechizo, logran unir sus habilidades en Buffy para que ésta venza a Adam. En esta temporada también se ve por primera vez a la Cazadora Primigenia, quien anuncia a Buffy en sus sueños el advenimiento de Dawn.


Quinta temporada

El malvado de turno es Glory (Glorificus), una diosa infernal atrapada en la dimensión mortal que busca desesperadamente la llave para volver a casa, proceso que desataría el caos en la tierra y el colapso entre todas las dimensiones, resultando así el 'Fin del Mundo' tan frecuente en la serie. Es en esta temporada donde aparece de repente una hermana en la vida de Buffy Summers, llamada Dawn, estableciéndose más adelante que Dawn es realmente la tan anhelada llave, un cúmulo de energía que ayudaría a Glory en sus planes. La llave fue oculta y convertida en humana por unos monjes, y sembrada en el sitio donde sería protegida: el hogar de La Cazadora. Buffy y sus amigos descubren finalmente la verdad y deciden proteger a Dawn. Entre otros eventos, Spike gana más espacio en la pandilla y se enamora de Buffy, Riley se siente desplazado y no querido y se marcha con la ya desaparecida Iniciativa al Amazonas, y también muere Joyce, la madre de Buffy, a causa de un tumor cerebral.

Ésta saga es de significativa importancia en la serie, ya que es la última emitida por su primera cadena, el canal WB. En una batalla a muerte, Buffy se sacrifica lanzándose al portal interdimensional que acabaría con el mundo, y así protegiendo a Dawn, cuya sangre mística es la que puede iniciar e interrumpir el ritual. El último capítulo fue producido de tal forma que sirviese de final para la serie, debido a que su futuro era incierto al momento de la producción. Según su creador, Joss Whedon, Buffy tiene dos finales y la 5ta temporada, es el primero. El episodio cierra con la lápida de Buffy:

BUFFY ANNE SUMMERS
1981 - 2001
BELOVED SISTER
DEVOTED FRIEND
SHE SAVED THE WORLD
A LOT
(Buffy Anne Summers. 1981 - 2001. Amada hermana. Amiga devota. Salvó al mundo. Muchas veces).


Sexta temporada

La serie estrena nueva cadena, el canal UPN, enfocado en una audiencia más adulta. El grupo sufre la ausencia de Buffy y decide resucitarla a través de un hechizo que sólo es posible debido al creciente poder de Willow. Buffy resucita y vuelve distinta: ahora es una mujer desorientada que parece adaptarse y oculta a sus amigos que fue arrancada de un sitio que ella misma podría denominar como 'Cielo'. Buffy, de cara a la cruda realidad, sin su madre, y una fuente segura de dinero, lucha por criar a su hermana durante el día y pelear contra los demonios durante la noche. En su afán de confort accede a una relación de tipo sexual con Spike. Paralelamente, el poder de Willow crece y supone problemas de pareja con Tara. Además, Xander se deja ganar por las dudas y deja plantada a Anya en el altar.

Willow, adicta a su poder mágico, vive una serie de bajones, que primero la separan, y finalmente la vuelven a unir a Tara. Desgracidamente, Tara es asesinada por Warren (el nerd y villano-wannabe de turno), junto a Jonathan (Temporada 2, 3) y Andrew, provocando así la mutación de Willow a un estado oscuro y extremadamente poderoso, como resultado del sufrimiento al perder al amor de su vida, y de su búsqueda de venganza. Warren es finalmente asesinado por Willow sacándole la piel.

La Dark Willow (Willow oscura, sombría) alimentada por la ira, se convierte finalmente en el gran malo de la temporada e intenta destruir a todos y todo, argumentando que siendo el ser más poderoso sobre la tierra, le es imposible vivir en un mundo con tanto "escándalo": después de absorber los poderes de un Giles que aparece por sorpresa cargado de hechicería, Dark Willow está conectada con todos los elementos de la materia y es por ésta razón que está conectada también con todos los seres humanos y sus sufrimientos. Según Whedon, el gran malo de ésta temporada es realmente la vida misma; Buffy y sus amigos se ven enfrentados a problemas como la falta de trabajo, adicciones, violencia humana, etc., aún presentadas hasta cierto punto en forma de metáfora fantasiosa. Al final, es Xander quien salva al mundo, despertando en Willow el último rastro de humanidad que le quedaba. Giles confirma en el Magic Shop que, en efecto, siempre fue ese su plan: la magia que Willow absorbió de él era buena, y por tanto la bondad lograría reencontrar el camino a su corazón con una estimulación externa (Xander).


Séptima Temporada

Reaparece un ser maléfico, El Primero (the First), proveniente de la tercera temporada. Es el "mal primigenio" que siempre ha influenciado al mundo, el mal en su estado puro. El Primero tiene la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona, siempre que esta haya muerto previamente. Como primer paso para imponer su dominio, intenta que su séquito de seguidores acaben con el Consejo de Vigilantes, que efectivamente es destruido, y las potenciales cazadoras que sustituirán en su día a la actual. Giles, superviviente de la masacre de los Vigilantes, reúne en casa de Buffy a las chicas con potencial de ser las Elegidas en caso de morir Buffy. Allí, en Sunnydale, se establece el lugar de entrenamiento de las Potenciales y la base de la resistencia. Pero, ante la sobrehumana misión que la espera, Buffy, cada vez más sola e incomprendida, confiará más en un desorientado Spike que transita entre la locura, el bien y el mal, la culpabilidad y el amor a causa de la pruebas a las que se enfrenta por recuperar su alma, tras sufrir el rechazo de Buffy en la anterior temporada, que en sus amigos y las nuevas aprendices de cazadora. Después de la aparición por sorpresa de Angel durante la batalla a muerte contra Caleb, el sacerdote-superhombre maligno, y la entrega de un amuleto especial que ayudaría en la batalla final, Buffy decide tomar la iniciativa y atacar la Boca del Infierno antes de que el Primero esté listo para atacar.

El poder ahora "puro" de Willow logra acceder a la información mística del arma centenaria en forma de hacha y transforma a todas las Potenciales en verdaderas Cazadoras, quienes valiéndose de sus nuevas habilidades, están a la altura para la batalla final.

"BUFFY: En cada generación una cazadora nace, porque un montón de hombres que murieron hace miles de años hicieron esa regla. Eran hombres poderosos.Esa mujer (señalando a Willow) es más poderosa que todos ellos juntos" "Así que yo digo que cambiemos esa regla, yo digo que mi poder debería ser nuestro poder, ahora. Mañana Willow utilizará la esencia de la guadaña para cambiar nuestros destinos. De ahora en adelante, cada chica en el mundo que podría ser una cazadora, será una cazadora, cada chica en el mundo que pudiese tener el poder, tendrá el poder. No pueden levantarse... podrán hacerlo. Cazadoras cada una de nosotros. Hagan su decisión...¿están listas para ser fuertes?

Al final es Spike quién se sacrifica y termina con la Boca del Infierno gracias al amuleto proporcionado por Angel. El amuleto se activa en conjunción con su alma, y esto libera un rayo de luz blanca que desintegra a los Vampiros Centenarios y a él mismo. Este poder desata también un terremoto en Sunnydale que obliga a la huida de la pandilla y los supervivientes. Sunnydale se colapsa y desaparece hundida en una gran sima.

La última secuencia muestra a nuestros héroes observando el gigante cráter que alguna vez fue Sunnydale, y a una Buffy que calmada esboza una sonrisa en su rostro, cuando Faith le pregunta "¿Y ahora qué hacemos?". Justo antes de que la sonrisa se complete se muestran los créditos de clausura de la serie. Joss Whedon comenta en los extras de la edición en DVD de la Séptima temporada que la respuesta a la pregunta era obvia: "vivir".


Octava Temporada (en cómic)

Serie en cómic sirve como una continuación canónica de la serie de televisión, continuando justo donde ésta terminó. Está producida por Joss Whedon, quien además escribió el guión del primer arco, El largo camino a casa. Salió a la venta en Estados Unidos el 14 de marzo de 2007. Diversos acontecimientos ocurrieron a lo largo de éste tomo:

En esta temporada Buffy se encuentra en Escocia junto con Xander y Willow (sin Kennedy), y se dedican a entrenar a la nueva generación de Cazadoras. Dawn se ha vuelto una gigante aparentemente por culpa de un ex-novio demonio con el que se acostó.

Las cosas parecen que marchan bien al principio. Pero el ejército, que se encontraba inspeccionando los escombros de lo que quedó de Sunnydale, encontró a Amy, la bruja, junto con un Warren despellejado, que al parecer regresó de los muertos. Su único deseo es vengarse de Willow atacando el centro de operaciones de las cazadoras, pero no consiguieron su objetivo.

Buffy conoce a Satsu, una Cazadora lesbiana que está enamorada de ella. En un momento de confusión tiene relaciones con ella pero al final acepta que no podrá haber nunca una relación seria entre ellas dos y Satsu se queda en Japón junto con las Cazadoras de esa zona para entrenarlas.

Dawn vuelve a cambiar debido al hechizo de su ex-novio demonio y ahora es un centauro. Willow explicó que alejó a Kennedy de Buffy por temor a que le suceda algo como le paso a Tara. Por otro lado, se descubre que Buffy robó un banco para poder financiar el entrenamiento y el castillo donde entrenan a las nuevas Cazadoras.

En un viaje en el tiempo Buffy descubre que Willow volverá a ser mala y ésta la obliga a matarla, pero al volver abraza a su amiga y decide no contarle nada.

Después de que Giles asignara a Faith el deber de matar a una Cazadora malvada, comienzan a trabajar juntos, despreciando a Buffy como protegida y amiga.

El nuevo villano de esta temporada es Twilight (Crepúsculo) que tiene a sus órdenes a miles de agentes en todo el mundo, incluso dentro del ejército de los EEUU, con una sola misión: destruir a la nueva raza de cazadoras, ante la amenaza de que dominen a los demás humanos. Este nuevo villano es peor que todos los demás que se ha encontrado Buffy, porque además de tener un ejército de fanáticos, posee habilidades sobrehumanas, como el poder de volar y más fuerza que Buffy.

A ésta amenaza se añade la de un grupo de Cazadoras malvadas que prefieren vivir por encima de los demás aprovechándose de su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:49 pm

Kry: que interesante post kryona!!!!

Kryona: Gracias gracias amiga kry tu siempre tan atenta a mis post Smile

Kry: Es que la que vale, lo vale Smile

Kryona: Oleeee mi pedazo de subconsciente que lo kiero yo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:49 pm

a nadie le gusta buffy?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:16 am

ami me encanta xD lo veia con mi hermana cuando lo echaban en tv me encanta
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:53 am

Yo la veia cuando era un canijo en la 2, no me parecia la mejor serie del mundo pero era entretenida. El rollo entre Spake u Buffy siempre me hizo gracia.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:03 am

yo renegé durante mucho tiempo de verla, hasta que mi prima me la recomendó, tarde tiempo pero la empezaron a echar si en clan y empezamos a verla mi novio y yo y nos enganchamos, coño que si nos enganchamos XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:17 am

Cierto la daban el Clan que me acuerdo que me vi algun capitulo. La siguen dando?? a ver si con la tonteria me engancho yo tambien xD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:20 pm

A mi Buffy me encanta pero sinceramente, yo me estoy comprando los comics de la 8ª y ojala no hubiese existido esa temporada se les esta yendo de las manos pero vamos que parece que se han esfinado cristal o algo asi. Yo hubiese preferido que acabase en la ultima televisiva y andando. Angel sim embargo me esta gustando bastante la 6ª temporada en comics.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:26 pm

Daku escribió:
Cierto la daban el Clan que me acuerdo que me vi algun capitulo. La siguen dando?? a ver si con la tonteria me engancho yo tambien xD

NOP, ahora están con embrujadas que ya terminó y la han puesto de nuevo desde el ppio, son cansinos XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Vide
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas   Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buffy Cazavampiros: Resúmenes de las 8 temporadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-