Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Festival] Sonisphere 2011 Moz-screenshot

 

 [Festival] Sonisphere 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:19 pm

Abro este post para que los que asistimos a la última edición de este festival contemos nuestra experiencia en el mismo, desde los conciertos, hasta la organización, pasando por la zona de acampada y demás, en fin, todo lo que se pueda decir y opinar sobre el mismo, jejeje. Venga, espero vuestras respuestas \m/
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:25 pm

Que voy a contar que no sepas xDD, la organización a nivel genera una basura, el camping muy lejos, los grupos muy mal repartidos, el polvo, algo menos que el año pasado pero aun así no lo han arreglado.

Por lo demás bien, el sonido bastante bueno, los conciertos brutales, y estar alli con la peña ha sido la polla!
Volver arriba Ir abajo
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:43 pm

Lo que más me ha jodido han sido los horarios, el polvo ( que asco de polvo) y la lejanía de la zona de acampada al recinto, vamos, lo que ha todo el mundo xDDDD pero me lo he pasado muy bien, sobretodo en los Apatrida, ya subiré una foto del recuerdo que me dejo sorkumbo :
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:50 pm

El polvo el año pasado fue peor con los slayer y mi recuerdo no lo hice voluntariamente xDDD, a mi me sigue doliendo el pulgar a ratos
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:28 pm

BUENO: los grupazos era un cartelazo este año...con muchos grupos conocidos y bastante buenos...la acustica buenisssima en lacuna coil quede flipada del sonido de las gitarras, arch enemy como nunca que peazo voz la de angela...los cellos de apocalyptica... (L) enamorada me hayo..y la compania muy buena!!!!
Los escenarios de Iron...brutales!!!!!!

MALO: la zona de acampada un puto pinar alejado de todo, 4 putos baños pa 4000personas que eramos....el polvo...que echen agua por lo menos o pongan una lona o que lo hagan en otro lao...el tiempo...pa mi gusto mucho calor, pero bueno de eso nadie tiene la culpa...los horarios empezaban cuando les daba la gana...lacuna tenia que empezar alas 2.40 y empezo alas 3.30 de la noche...
algunos grupos estuvieron mucho tiempo, otros poco tiempo...y muy caro..un puto cachi de cerveza 8e..no me jdoas!!!!


aun asi pal año que viene repito
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:18 pm

pues para no repetir la respuesta del otro tema del sonisphere, diré que lo mejor del festival, ha sido el poder estar con mi amiga "Erikete" que hacia tiempo que no nos juntábamos y con su novio "Haleine", que ya he podido conocerle mejor y aparte se portó de P. M. conmigo, ya que me llevó en coche al festival y después me llevó a dormir a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:14 pm

mi movil tras los manguerazos del 1er dia acabo jodido y hoy lo he resucitado a base de hostias XDDD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:47 pm

lo de regarnos con el sol no estuvo mal, la verdad, pero lo de volver a abrir las mangueras cuando se estaba poniendo el sol y no ibamos a tener tiempo para secarnos es ser demasiado mamon ¬¬
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:27 pm

y eso que el sabado pusieron manguerazo poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:39 pm

virginie escribió:
y eso que el sabado pusieron manguerazo poco tiempo...

pues yo creo que el sabado dejaron medio Getafe sin agua, porque eran manguerazos tras manguerazos..... además que cuando cortaban el agua, la gente gritaba: "MANGUERA, MANGUERA....." XDDD
si no fuera por los manguerazos, más de un@ habria caido redond@ al suelo del calor y el sol que hacia....
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:49 pm

en vez de tanta manguera deberian poner fuentes donde se pudiera beber, llenar las botellas de agua y refrescarte en un momento y no cobrar 2 pavos por la puta botellita de agua.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:52 pm

hellracoon escribió:
en vez de tanta manguera deberian poner fuentes donde se pudiera beber, llenar las botellas de agua y refrescarte en un momento y no cobrar 2 pavos por la puta botellita de agua.

eso tambien es verdad, o por lo menos que te dejen pasar con botellas de agua
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:08 pm

me acabo de acordar de los inutiles que manejaban las camaras para que se viera el concierto por las pantallas de los lados del escenario, que parecía que nunca habian grabado un concierto, cuando un guitarra de algun grupo tocaba un solo te sacaban al bateria o al otro guitarrista y no acertaban ni una, tsss... los unicos que se salvaron de esto fueron Iron Maiden, que seguramente llevarían a sus propios cámaras.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[Festival] Sonisphere 2011 Vide
MensajeTema: Re: [Festival] Sonisphere 2011   [Festival] Sonisphere 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Festival] Sonisphere 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Conciertos / Crónicas :: Conciertos / eventos pasados-