Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Los 5 Samurais Moz-screenshot

 

 Los 5 Samurais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Elvis Presley

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 11/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:39 pm

Los 5 Samurais Zx16i8
Los 5 Samurais desembarcaron en España por medio de Tele5 en 1.993 en plena fiebre Dragon Ball y aunque resultaron resultones ,para muchos era muy similar a Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) eran 5 los protagonistas y con armaduras que les daban muchos poderes,llegaron a sacar figuras articuladas de la marca BANDAI con los personajes principales,pero la hora de emisión y la fecha en que empezó a emitirse(pleno verano al mediodía) no resultó un gran éxito pese a todo aficionados al anime como yo de esa época la recordamos con cierto cariño,no era de las grandes pero un digno lugar si se merece estar.Por eso le dedicó este post.
El anime consta de 39 episodios donde cinco jóvenes con sus armaduras que les dan poderes luchan contra las fuerzas malignas que quieren destruir la tierra.
El Anime se realizó en Japón entre 1.988-1.989 y tuvo un éxito discreto ya que había shonen de gran calibre pero el éxito de Saint Seiya digamos que animó a muchos países a emitir este anime en sus respectivos idiomas.
Este es el opening mítico:
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Re: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:42 pm

El de verde y el sentado me recuerdan a seiya y shiryu
Volver arriba Ir abajo
avatar
Elvis Presley

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 11/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Re: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:45 pm

sí,estaban muy influenciados por saint seiya ,quizás demasiado y sabemos que las comparaciones son odiosas
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Re: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:55 pm

XDDD:
Los 5 Samurais 5samus
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Re: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:01 pm

¡¡Otra que me encantaba!! Yo tenía a Tommy (el segundo por la izquierda en la foto Razz), pero se me rompió Sad
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Los 5 Samurais Vide
MensajeTema: Re: Los 5 Samurais   Los 5 Samurais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los 5 Samurais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-