Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conan el Bárbaro Moz-screenshot

 

 Conan el Bárbaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:48 pm



Falta menos *_*
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:47 pm

bueno, parece que los efectos especiales estan a la orden del dia, y el conan este es mas guapito que el otro, pero eso si, a este lo coge arnold( que me niego a escribir su apellido)y se lo merienda en 0.5, la verdad, me quedo con el primero, es mas conan, mas barbaro
Volver arriba Ir abajo
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:56 pm

pues este se parece más físicamente a los dibujos de Buscema ._.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:50 pm

rocklord escribió:
bueno, parece que los efectos especiales estan a la orden del dia, y el conan este es mas guapito que el otro, pero eso si, a este lo coge arnold( que me niego a escribir su apellido)y se lo merienda en 0.5, la verdad, me quedo con el primero, es mas conan, mas barbaro

+1

la de Conan el Bárbaro es una de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:45 pm

ojo, que esto no quiere decir que sea mala pelicula, que probablemente no lo sea, pero con estas cosas pasa como con los discos, escuchas algo de algun grupo de los 80, y notas la falta de arreglos, produccion,etc, pero tienen algo que a muchos de los actuales le falta, es la esencia, la actitud que diria loquillo,no se si me explico, tienen ese algo especial,
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:15 pm

si, porque lo importante era la película en si, no los efectos ni el impacto visual
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:23 pm

Pues a mi esta me ha gustado bastante, vemos a un Conan en un mundo mas de espada y brujeria, un Conan que es un guerrero pero tambien piensa que hacer. No como un tonto bruto que es lo unico que parece el tito chuache la verdad. Además los mundos que rodean a Conan tengas mas efectos o no, son mucho mas parecidos a los comics. Espero que sigan haciendo mas peliculas, ya que el actor que lo encarna a mi parecer refleja mas a Conan
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Conan el Bárbaro Vide
MensajeTema: Re: Conan el Bárbaro   Conan el Bárbaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Conan el Bárbaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-