Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Moz-screenshot

 

 ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkDreams
DarkDreams

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:07 pm

Buenas, he realizado esta encuesta porque me gustaría saber cual es vuestra serie de tv favorita, es simple curiosidad... todas valen, risa, miedo, anime... desde Aquí no hay quien viva, hasta The Walking dead pasando por One piece...la mia es The Walking Dead
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:41 pm

Esto va en Cine, TV, Radio señorito
Volver arriba Ir abajo
manuheav
manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 14/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:44 pm

Ya lo movera la admin todapoderosa... xD


Respondiendo al tema en cuestion... no veo la tele
Volver arriba Ir abajo
DarkDreams
DarkDreams

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:45 pm

cerrado xDDDD gracias... ya sabia yo que algo no me cuadraba xD
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:22 am

ahora mismo, la que se avecina, es hilarante, surrealista, cachonda a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:56 am

Estoy con Rocklord xD es la única serie que veo en la tele
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:10 am

Yo la tele paso de verla
Volver arriba Ir abajo
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:12 am

Demasiadas, todas las de fox XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:16 am

yo tb me he enganchado a la que se avecina, al ppio renegaba pero estaba hasta los huevos ya de las tropecientas mil repeticiones de aqui no hay quien viva que un día decidi cambiar y me enganché, lo malo es que tb lo estan repitiendo aiiii XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkDreams
DarkDreams

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:53 pm

sea la serie que sea, lo acabaran repitiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:57 pm

Pues mi serie mítica que he visto (y sigo viendo) tropecientas veces es: Friends y una que es más desconocida que se llama: "Malcom y Eddie", me encanta esta última.......

luego tambien: Como conocí a vuestra madre, Perdidos, Prison break, Matrimonio con hijos, dos hombres y medio....... muchas.... soy adicto a las series... XDD


Última edición por Abemetalk el Vie Ago 19, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:11 pm

Yo tengo muchas, así que pondré algunas: Bones, Fringe, Juego de Tronos, mentes criminales, Chase, Chuck, La hora 11, ..................
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:01 pm

yo las series españolas no las soporto ( en especial la que se avecina xD ), mis favoritas serian:
-doctor who
-juego de tronos
-leverage ( las reglas del juego )
-CCAVM
...
Volver arriba Ir abajo
izzy
izzy

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 22/07/1994
Edad : 29
Localización : Mañolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:22 am

Elegir una sola no es fácil D: Suelo ver del estilo de Bones, NAVY, Mentes Criminales, El Mentalista... Una a la que estoy enganchada últimamente es Modern Family xD

Última edición por izzy el Sáb Ago 20, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://izzy94.deviantart.com/
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:53 am

Todos diciendo que no ven la tele... pero no es necesario ver la television para ver las series, es mas, no se pregunta en activo que mas os gusta, por que digo yo que alguna vez habreis visto la tele y habria series que os gustaban xD.
He visto tantisimas series que es imposible decidirme por una. Quezas una de las series que mas me han gustado por el argumento tan bueno que tenia es prison break aunque a partir de la 3ª temporada empieza a bajar la calidad las temporadas posteriores al ver unos capitulos y ver el bajon deje de verla, pero la 1ª y 2ª teporadas son maginificas.


Abemetalk escribió:
Pues mi serie mítica que he visto (y sigo viendo) tropecientas veces es: Friends y una que es más desconocida que se llama: "Malcom y Eddie", me encanta esta última.......


luego tambien: Como conocí a vuestra madre, Perdidos, Prison break, Matrimonio con hijos, dos padres y medio....... muchas.... soy adicto a las series... XDD
Me encantan todas las series que has puesto pero... dos padres y medio?? no será dos hombres y medio? xD


La de Malcom y Eddie la daban hará cerca de 10 años en la 2 y era buenisima, lo tacaño que era uno y lo idiota que era el otro xD
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:02 am

Yo es que suelo ver animes...
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:27 am

gotikin escribió:
Yo es que suelo ver animes...
Yo en internet, hablando de TV sólo veo eso xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:01 am

hahahaha dos padres y medio XDXDXD arriba
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:00 am

Elwë escribió:
gotikin escribió:
Yo es que suelo ver animes...
Yo en internet, hablando de TV sólo veo eso xD


Yo igual, por internet me veo miles de animes, por la tele hoy por hoy solo veo algun cacho de algun capitulo de "La que se avecina" y luego les hecho un vistazo tambien a Malcom, Dragon ball y One piece.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:00 pm

vale, corregido
se me fué la pinza... loco
Volver arriba Ir abajo
Daero
Daero

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 30/10/1991
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/07/2011

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:43 pm

La que se avecina y Spartacus creo que son mis dos preferidas!!! tmb me gustan... Big bang theory, La leyenda del buscador, Lost, y sin duda Mentes Criminales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:32 am

Creo que mi serie por excelencia es Me llamo Earl, a pesar de que haya otras que me encantan creo que si puedo adorar una serie es esa. De hecho, desde que comprobé una cosa que dice Earl en un capítulo, no me he vuelto a quitar el bigote. Dice algo así como "una vez tomé chocolate caliente y supe que siempre querría tener bigote" xD

Entre esas que me encantan están Aquí no hay quien viva (me podré cansar de algunos capítulos que repiten más que otros en Neox, pero nunca de la serie, me parece), La que se avecina (me pasó como a Kry, al principio era casi igual que ANHQV, pero con el tiempo han ido desapareciendo personajes y evolucionando los que ya estaban y hace tiempo que no tiene nada que ver), Modern family (al principio me llamó la atención el lío familiar que tienen, pero no me terminaba de llamar, hasta que me decidí a verla y me enganché xD), Cómo conocí a vuestra madre (aunque a ratos paso de ella como de la mierda, no sé muy bien por qué xD), Dos hombres y medio (a fuerza de ver cosas de refilón en Neox he acabado enganchándome de mala manera xD), Los Simpson, American Dad, Futurama, Malcolm, Dragon Ball, Shin Chan, One Piece, Chowder (me pasó algo similar a lo de Dos hombres y medio xD), Phineas y Ferb, Los padrinos mágicos, Kochikame, Fullmetal Alchemist, Friends, 7 vidas, Big Bang, Matrimonio con hijos (la original, obviamente), Infelices para siempre (la del sr Floppy xD), Prison break (aunque no me pareció bien que siguiera después de que se escaparan de la cárcel xD), Perdidos, Plaza de España (una nueva de La1, que no sigo mucho, pero que trata de recuperar el humor absurdo de películas como Amanece que no es poco), Guante blanco (cuanta paralelamente la vida y el trabajo de un inspector de policía y de un ladrón de guante blanco, es corta, con un final demasiado acelerado y flojo, pero me gustó mucho) y Cheers (ahora la echan en FDF y la estoy empezando a ver xD).

Y creo que esas serían, digamos, el "segundo nivel", más o menos xD Después hay otras que las veo porque están entretenidas, pero no digo cuáles son, que si no no acabo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:21 pm

la de aqui no hay quien viva y 7 vidas

ya no hacen series como las de antes
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:39 pm

Bueno sí, para mi Me llamo Earl es mítica, y bueno, luego subiré una foto que lo demuestra bastante bien porque la adoro tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:35 pm

Hay una foto de la quedada en la que parezco Earl xD
¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Xetlozykius
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:21 pm

XDDDD, eres igualito!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:56 am

Ya ves, sólo falta que yo tuviera un pasado conflictivo, un hermano tonto y una lista con la que restablecer mi karma para ser totalmente iguales. ¡Si hasta es bajista! xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:44 pm

Kius escribió:
Ya ves, sólo falta que yo tuviera un pasado conflictivo, un hermano tonto y una lista con la que restablecer mi karma para ser totalmente iguales. ¡Si hasta es bajista! xD

tambien te falta un Chevrolett "el camino", que Earl sin su coche, no es nadie XDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:35 pm

Cierto...buen motivo para sacarme el carnet xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:05 pm

Mi serie favorita... Uff, es que me gustan tantas. A ver, me gustan las series españolas como "Aquí no hay quien viva", "Águila Roja" y "Doctor Mateo". De las series estadounidenses me encantan "Los Simpson", "American Dad", "Family Guy", "Malcolm in the Middle", y muchas otras más. De las series japonesas, mis favoritas son "One Piece" y "Bobobo". En fin, son demasiadas, pero creo que no tengo favorita.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra serie de TV favorita?   ¿Cual es vuestra serie de TV favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es vuestra serie de TV favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-