Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Con que empezasteis? Moz-screenshot

 

 ¿Con que empezasteis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ktatos
ktatos

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 08/04/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:21 pm

Espero que un post como este no haya sido ya posteado jeje.
Bueno el caso es que me gustaria saber cual fue el grupo o cancion que os metio en el genero del metal...

Os pondre mi ejemplo:

Yo empeze escuchando Three days Grace, y me acuerdo hasta la cancion que me llamo la atencion que fue Animal I Have Become.



Un saludo ... ^^
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:26 pm

Empecé con stand my ground de within temptation
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:06 pm

yo no me acuerdo con que canción pero si el grupo... no fui uno concreto yo ya escuchaba algo de rock y tal por mi padre y mi hermano, conozco desde peque grupos como: Nirvana, Deep purple, Tequila... De más jovencita grupos como red hot chili pepper, y cuando empezó a sonar por aquel entonces en la radio (si, en la radio XD) blind guardian me enganché a ese grupo.. pero fue gracias a un amigo y los Manowar quienes me hicieron querer saber más, supongo que sería el king of metal o algun Cd conocido de estos, no se cancion ni nada, de hehco no fue una canción, me molo el grupo y otros que me prestó a raiz de ahí decidi buscar más cosas, hatsa hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
KibaYandrak
KibaYandrak

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/02/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:10 pm

Buaf, que recuerdos de cuando empecé con el metal...
Cuando realmente empecñe, fue de pequeño con metal español, mi prima me pasó grupos coo Mägo de oz y tierra Santa, pero dejé de escuchar metal con el tiempo...
Volví con Slipknot, con las canciones Dead memories y Psychosocial (muy típicas xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://rincondekiba.blogspot.com
Jeker
Jeker

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 09/07/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:53 pm

Empecé con los Guns and Roses y acabé con Death xD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:11 pm

""Ratas"" de S.A...... todo empezó porque hablaba un payaso al principio de la cinta......
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:32 pm

No me acuerdo cual fue la primera que escuche, seguramente The final countdown o Hard rock hallelujah de Lordi, pero con lo que empece a escuchar rock y de hay al metal fue con Mago de Oz con el Gaia, luego me compre el Finisterra, etc...
Volver arriba Ir abajo
POWERSLAVE
POWERSLAVE

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/11/1968
Edad : 55
Localización : ALTSASU (Navarra)
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:10 am

Empecé a los 14 takos escuchando el "Wheels Of Steel" de SAXON, el "The Number Of The Beast" de IRON MAIDEN, el "British Steel" de Los JUDAS PRIEST y el "Back In Black" de los AC/DC.

El resto vino rodado.
Volver arriba Ir abajo
Ismaelynkx
Ismaelynkx

DG Dorado

DG Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Fecha de nacimiento : 26/12/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:22 pm

Yo lo primero de metal que escuché fue realmente Going Under de Evanescence pero no puedo pillarlo y me quede con la duda mucho tiempo y segui escuchando....nada XD
Luego me descubrieron Linkin Park y con eso ya empecé
Volver arriba Ir abajo
mariometaal
mariometaal

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 29/03/1976
Edad : 48
Localización : Coria Del Rio Sevilla
Fecha de inscripción : 06/08/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:53 pm

Yo creo que empece con Bon Jovi pero no con estos discos de mierda que lleva sacando desde hace tiempo,con los primeros,que aunque parezca mentira los primeros que saco son muy buenos.Despues segui con metallica,gary moore,helloween,alice cooper,king diamond,obus,leize,todo lo de aquella epoca.
Volver arriba Ir abajo
izzy
izzy

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 22/07/1994
Edad : 29
Localización : Mañolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:28 am

Ismaelynkx escribió:
Yo lo primero de metal que escuché fue realmente Going Under de Evanescence pero no puedo pillarlo y me quede con la duda mucho tiempo y segui escuchando....nada XD
Luego me descubrieron Linkin Park y con eso ya empecé

+1

Después descubrí Children Of Bodom y ahí ya empecé yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://izzy94.deviantart.com/
ktatos
ktatos

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 08/04/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:41 pm

izzy escribió:
Ismaelynkx escribió:
Yo lo primero de metal que escuché fue realmente Going Under de Evanescence pero no puedo pillarlo y me quede con la duda mucho tiempo y segui escuchando....nada XD
Luego me descubrieron Linkin Park y con eso ya empecé

+1

Después descubrí Children Of Bodom y ahí ya empecé yo xD

Empezastes con buen pie XDD
Volver arriba Ir abajo
satanic7
satanic7
Panchito quiere postear
Panchito quiere postear

Masculino
Cantidad de envíos : 3519
Fecha de nacimiento : 07/09/1975
Edad : 48
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:20 pm

Yo hece ya muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pero creo que una de las primeras en ambito internacional fue esta:

Volver arriba Ir abajo
DaVNiz
DaVNiz

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 28/08/1993
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:24 am

Yo con System of a Down, cuando tenia unos 11 años... vamos cuando tuve internet xD y creo que la primera que escuche fue Revenga
Volver arriba Ir abajo
HorrorWithin91
HorrorWithin91

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 26/03/1991
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:32 am

Yo lo primero fué el primer disco de Iron Maiden por orden, asi que la primera sería "Prowler", y la verdad guardo un recuerdo y afecto especial sobre dicho tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Kiko_Rivera
Chrode
Chrode

KISS: Kryona Is Super Sexy
jajaja
KISS: Kryona Is Super Sexy jajaja

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 07/04/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:37 pm

.

Última edición por Chrode el Lun Mar 25, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lormurlok
lormurlok

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Fecha de nacimiento : 21/10/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:25 am

Puf, que recuerdos..
Sinceramente, yo empecé a escuchar metal gracias a mi hermano (aunque yo conocía grupos como linkin park o evanescence no me llamaban demasiado la atención) a los 7 años aproximadamente, fue "Marea" el grupo que me enamoró del metal, aunque, ahora, a cambiado muchísimo desde que yo los escuchaba... La primera canción que escuché fue "Como el viento de poniente" y desde entonces he ido conociendo grupos yo solo investigando... La verdad, creo que he experimentado todos los generos.. Desde el Rock lento de los 70, hasta el metalcore actual, pasando por increibles bandas como metallica, guns n roses, x-japan, avenged sevenfold, black sabbath, ACDC, extremoduro, black veil brides, falling in reverse, saurom y warcry entre mis preferidos..
Seguramente, si mi hermano no me hubiera enseñado Marea, actualmente sería un horrible cani reggaetonero y estaría tatareando el ritmo de danza kuduro..
Le debo muchas cosas a mi hermano, pero creo que esta es la mas destacada
(Me he pasado un poco escribiendo XDD)
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Lavi

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 17/06/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:30 am

Yo empece con Metallica - The unforgiven II
Fue gracias a mi padre ya que vengo de una familia heavy..
Después me encariñe con sepultura bueno ya no me gusta tanto
Volver arriba Ir abajo
Hell Angel
Hell Angel
HDMk no deja que me...
HDMk no deja que me...

Femenino
Cantidad de envíos : 1807
Fecha de nacimiento : 12/01/1992
Edad : 32
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 15/04/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:35 pm

Yo empecé con Nightwish (Naigüí pa mí xD)

La primera canción que escuché fue Bless the Child, y cuando lo hice supe que ya nunca más volvería a ser la misma.



Y aquí os dejo el directo, que en los directos Tarja tiene una voz impresionante xD



PD: ADORO A EMPPU XD
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:40 pm

Deep purple, led Zeppelin, Pink Floyd, pero sobre todo empecé con LRDR gracias a mi padre

Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:43 pm

a mi me empezó a molar el rock cuando era pequeño y escuchaba los disco de mago de oz
de mi hermana, luego un colega me recomendó los iron maiden y me baje el disco de The number of the best.
Volver arriba Ir abajo
Nadia
Nadia

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 28/07/1972
Edad : 51
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:32 pm

Yo empece con baron rojo, scorpions, iron maiden, acdc, santa con azucena, no recuerdo bien la cancion primera que oi pero si lo que me engancho..
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:30 pm

Yo, con lo que empecé a escuchar la buena música, librándome del reggaetón, fue con Bob Marley, a partir de ahí fue ya cuando conocí grupos como Queen, the Beatles o Nirvana
Volver arriba Ir abajo
Marxena
Marxena

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 17/08/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:39 pm



Esta fue mi primera cancion cuando era un mozalbete
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:00 am

Gran canción! Empezaste con buen pie jeje
Volver arriba Ir abajo
Nigth Owl
Nigth Owl

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 01/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:16 am

Yo la primera canción que escuché de metal (creo recordar) fue la de chop suey de SOAD en una fiesta con unos amigos, luego a raiz de un amigo 9 años mayor que yo me enganché a Nirvana y me puse a escuchar tambien a KISS porque salían en algunos capitulos de Family Guy y me entró curiosidad.

Ahora lo que mas me llena son grupos como Pantera, Lamb of God, Gojira o In Flames aunque suelo escuchar de todo, incluso electrónica.
Volver arriba Ir abajo
Kyle036
Kyle036

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 22/06/1994
Edad : 29
Localización : Aspe/Alicante
Fecha de inscripción : 25/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:13 pm

JAJAJAJAJA Buen post Very Happy

A mi siempre me ha gustado ver eurovision, me encanta la musica de otros paises, y cuando vi a los de Lordi dije: PERO ESTOS DE QUE VAAAAAAN!!!!???? Pero los escuche y molaron era muy diferente a lo escuchado por mi. A raiz de eso le dije a mi hermana que me pillara mas canciones de ese tipo, ya que ella tenia 1 amiga cn internet. Me bajo 10 cancioncillas pero en las cuales estaban: The Unforgiven (Metallica), Finisterra (Mago de Oz), una que no recuerdo de AC/DC y B.Y.O.P.

Estuve con esas canciones hasta que pasados unos meses un amigo se ofreco a bajarme corjicas y asi empeze con Slipknot Dragonforce etc... y de ahi hasta que me pusieron Internet y descubri a Amon Amarth, Unearth y los tipicos de la series como a Maximum the hormone (del anime Death note) y por supuesto Dethklok (de Metalocalypse) Ale ya os sabeis mi vida ZSDDDDDDDDD


Última edición por Kyle036 el Jue Ago 02, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:46 pm

Bonita historia Vicente, cómo es que no me la habías contado? ZSD!
Volver arriba Ir abajo
Kyle036
Kyle036

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 22/06/1994
Edad : 29
Localización : Aspe/Alicante
Fecha de inscripción : 25/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:11 pm

Nunca preguntas porque no me quieres Sad
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:46 pm

Claro que te quiero mi vida! Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Con que empezasteis? Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con que empezasteis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-