Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Con que empezasteis? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿Con que empezasteis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ktatos
ktatos

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 08/04/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Espero que un post como este no haya sido ya posteado jeje.
Bueno el caso es que me gustaria saber cual fue el grupo o cancion que os metio en el genero del metal...

Os pondre mi ejemplo:

Yo empeze escuchando Three days Grace, y me acuerdo hasta la cancion que me llamo la atencion que fue Animal I Have Become.



Un saludo ... ^^
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:37 pm

Painkiller, que lo ponía mi primo en córdoba y me engancho asta el nivel de por pesado dejarme el CD xD
Volver arriba Ir abajo
Javi_ibanez
Javi_ibanez

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2012

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:36 pm

Buenas, ya que soy nuevo en el foro comento como empece yo.
Todo fue en un día extraño, surrealista y de ambiente muy enrarecido...el día que me cogí mi primera coroza jajaja
Le llamo cogorza a lo que es tomarse 2 cubatas e ir como un piano...ya ves tu, la primera vez que tomábamos alcohol mi colega y yo, con 15 años...como yo me había ido a dormir a su casa y sus padres no estaban, pues dijimos venga, a hacer el mal...cuando ya nos sosteníamos uno al otro con el wishky robado de su padre, nos dio por poner un cd que su madre tenia por allí...con una recopilación de canciones de rock...todo resultaba demasiado raro...porque coño hay una guitarra tocando sin voz en medio de la canción??? Por que el cantante pega chillidos arbitrario a modo de yeah baby!!??? y porque coño suena todo tan bien??? jajaja
Pero sobre todo, lo que mas me impacto personalmente de aquel cd, fue la canción de i want it all de Queen...IMPRESIONANTE.
Y a partir de aquí todo fue devorar cualquier cd de rock...derivando al blues, y jazz y claro, el metal (Recuerdo lo que me impacto en un primer momento Sad but true o warriors of the world )
Tarde mas o menos un mes en comprarme una guitarra y hasta hoy...
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:02 am

Bonito comienzo! Sobre todo con I want it all, es una de mis canciones favoritas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi_ibanez
Javi_ibanez

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2012

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:16 am

pedromercury escribió:
Bonito comienzo! Sobre todo con I want it all, es una de mis canciones favoritas Very Happy

Es una obra inmensa jaja si tuviera que elegir un grupo para escuchar el resto de mi vida sería Queen cheers
Volver arriba Ir abajo
pedromercury
pedromercury

DG Rojo

DG Rojo

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:18 am

Joder tío qué máquina eres jajaja
Queen es mi grupo favorito! Son los mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:01 am

Lo bueno que tiene Queen es que a llegado a varias generaciones y que no solo gusta a una sola ¨tribu¨ de personas, quien más o quien menos ha escuchado algo de Queen y le gusta, por algo será Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



¿Con que empezasteis? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Con que empezasteis?   ¿Con que empezasteis? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con que empezasteis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-