Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Animes favoritos? Moz-screenshot

 

 ¿Animes favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Animes favoritos?
Dragon Ball
¿Animes favoritos? I_vote_lcap16%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 16% [ 6 ]
One Piece
¿Animes favoritos? I_vote_lcap11%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 11% [ 4 ]
Naruto
¿Animes favoritos? I_vote_lcap14%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 14% [ 5 ]
Bleach
¿Animes favoritos? I_vote_lcap5%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Death Note
¿Animes favoritos? I_vote_lcap16%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 16% [ 6 ]
Bobobo
¿Animes favoritos? I_vote_lcap8%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 8% [ 3 ]
Yu-Gi-Oh
¿Animes favoritos? I_vote_lcap5%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Dr Slump
¿Animes favoritos? I_vote_lcap0%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kochikame
¿Animes favoritos? I_vote_lcap8%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 8% [ 3 ]
Saint Seiya
¿Animes favoritos? I_vote_lcap14%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 14% [ 5 ]
Rurouni Kenshin
¿Animes favoritos? I_vote_lcap3%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
Musculman
¿Animes favoritos? I_vote_lcap0%¿Animes favoritos? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:15 pm

He puesto sólo los animes sacados de libros manga.

Yo voto por Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bobobo, Kochikame y Saint Seiya. What a Face
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:22 pm

Faltan muchos como soul eater, tutor hitman reborn (ambas recomendadas), air gear
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:45 pm

Me gustó mucho Inuyasha que lo ponian en la tele, pero nunca lo vi acabar, lo cortaban.
Series animes he visto pocas, sólo las que han puesto en la tele, aunque me atrae bastante.
Luego por internet pude ver Vampire Knight, que me enganchó. Pero ya no he vuelto a ver más porque me va internet muy lento y dura horas en cargar un capítulo.
Volver arriba Ir abajo
avatar
LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1026
Fecha de nacimiento : 07/03/1988
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:49 am

A mi me falta Elfen Lied
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:01 am

Dragon Ball, One Piece, Bobobo, Kochikame y Saint Seiya. Hubo un tiempo que me veía el Yu-Gi-Oh, pero me llama menos que los que he marcado. Ruroni Kenshin nunca me he parado a verlo, pero tengo ganas de hacerlo...de hecho me da la impresión de que si lo hubiera hecho lo habría marcado también jeje

Yo, además de Elfen Lied, como bien dice Dedree, metería también Fullmetal Alchemist, la primera, que me encantó; me atrajo en cuanto supe de su existencia, me gustó el comienzo de la serie, me encantó todo el desarrollo y me sobrecogió el final xD También Evangelion, una serie tan buena como rayante (cosa que me encanta xD) y Yaiba (aunque tendría que terminar de volver a verla, que la vi hace demasiado tiempo Razz ). Otra que me gustó fue Gantz, pero después descubrí el manga en el que se inspiró la serie y no hay color Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:14 am

No está ninguna de mis favoritas xD
Umineko No Naku Koro Ni, Higurashi, Kuroshitsuji...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:33 am

Había leído ¨animales favoritos¨XD

PD: ninguno de los expuestos arriba es favorito.. Bueno dragon ball de chica me gustaba ahora es tela de cutre XD me kedo con oliver y benji, sakura, sinchan y poco mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:30 pm

Yo leo "animales favoritos" cada vez que veo el título xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:37 pm

Jou jou jou!! me gusta este hilo y creo que voy a postear bastante xD.


De los citados favoritos quizas ninguno xD. Quizas las que mas me gusten sean Dragon ball, One piece y Death note la cual quizas sea la mejor por su argumento que hace que te enganches durante todo el capitulo y te deje con ganas de ver otro. Aunue al igual que Kius nunca me ha dado por ver Kenshin y seguramente me gustaria muchisimo xD.


La de Higurashi no llega a verla entera pero la forma de avanzar la historia me parece muy curiosa y me gusto muchisimo. Un dia de estos me la vuelvo a bajar y la termino de ver.


Ahora al tema. Animes favoritos? quizas no tenga pero si que puedo destacar algnos que me han gustado/encantado de un tiempo para aqui. Viene siendo el caso de School days el cual empieza bastante sosote (sobretodo los dos primeros capitulos) pero a mitad de la serie cambia drasticamente (?). solo decir que el final de la serie lo denominaban como el mas impactante del 2010, a mi me dejo de piedra durante toda una semana sin exajerar.
Otra serie seria Todadora! (lo se me gustan las comedias romanticas xD), esta serie empieza siendo comedia pura y dura con algunos matices romantico y termina totalmente al reves, teniendo algunos toques de humor (los justos) y llena de sentimiento, no sentimientalismo empalagoso (o a mi no me lo parecio), mas bien del que hace que se te oprima el corazon de la tristeza, etc...


De momento lo dejo y ya iré posteando cuando me acuerde de mas que no quiero aburrir al personal-



P.D: Muy buen post Tachu! sos groso!! te dejo mis +10!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:11 pm

Me apunto School days Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:07 pm

Bueno señores, creo que es cierto que me he dejado muchos buenísimos, es que cuando hice el post era de noche y estaba flojo, lo siento xD
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:52 am

No pasa nada Tachu, ademas has puesto de los mas tipicos asi que no pasa nada.


Por cierto me ha parecido ver que se mencionaba Soul Eater... solo decir una cosa SOBREVALORADA! empece a verla por las buenas criticas que recibia y al principio bastante bien (el dibujo de echo me llamo mucho la atencion) pero las serie en si termina siendo un "coñazo" en cierto sentido, no es repetitiva y tiene puntazos en la trama pero aun asi el exceso de gilipolleces me matan. Me faltan tres capitulos para verla entera y me da una pereza enorme.
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:30 am

naruto, death note, de los que están ahí, nunca he sido un fanático de los animes, me gustan pero suelen fallar en los diálogos, ahora me estoy viendo monster, y lo aconsejo a todo los que le guste el anime.

P.D.: estoy viendo que a mucha gente le gusta one piece, a mi parecer es un anime demasiado infantil, nose, alomejor es el doblaje en español pero no creo que merezca tanto éxito.
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:17 am

¿naruto? ¿naruto? que alguien me mate...
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:58 pm

One piece mola un cojon, si que es cierto que tiene un toque bastante infantil pero te partes el culo viendola. Aparte que como shonen esta muy bien en el apartado de batallas y todo lo que puede representar un shonen de este tipo.


Monster no la he visto pero aunque recive criticas brillantes me ha llegado a decir que los primeros capitulos llegan a ser cargante... Es de los mismo de Death note, no?


gotikin escribió:
¿naruto? ¿naruto? que alguien me mate...


+1 Y lo dice uno que se ha visto todos los capitulos que han traducido al español xD.
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:43 pm

es un thriller, la historia esta bastante bien, pero falla algunas cosas en los diálogos, es el fallo que tienen casi todos todos los animes, no saben como dar información al público, y lo hacen a través de unas conversaciones sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Tachu
Tachu

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:13 pm

Xetloz escribió:
estoy viendo que a mucha gente le gusta one piece, a mi parecer es un anime demasiado infantil, nose, alomejor es el doblaje en español pero no creo que merezca tanto éxito.

Pues yo no creo que sea muy infantil tenidendo en cuenta que a Zorro le atravesaron el corazón con el cuchillo (que no sé ni cómo sobrevivió el jodido) y que a Luffy lo acribillaron a balazos, y luego se le veía sacándose las balas de la piel y... Uf, qué grima me da sólo con pensarlo xD

Pero bueno, ya sabes lo que dicen: el libro de los gustos está en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:20 am

Me acabo de terminar Shakugan no shana. Una trama "interesante" la cual con buenos guiones y dibujos daria que hablar en cuanto a shonen se refiere, pero no tiene ni una ni la otra. En general esta entretenida aunque es pastelosa hasta el punto que me empezaba a descojonar diciendo "que asco de japoneses" xD


La seria me ha dejado sin ganas de ver anime por un tiempo, con eso lo digo todo, aun asi me dejo con buen sabor de boca al terminar xD.
Volver arriba Ir abajo
Marimetalangel
Marimetalangel

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 434
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:05 pm

Llevo bastante tiempo sin ver ningún anime, desde que terminé Death Note (para mi uno de los mejores) he empezado a ver varios y ninguno ha conseguido engancharme.
A ver si a raíz de este post le echo un ojillo a la lista que hice hace tela de tiempo y me descargo alguno.

Por supuesto, de los que hay en la lista Dragon Ball es de mis favoritos, aunque como dice Kryona ahora me parece cutre, pero me trae muy buenos recuerdos de cuando era enana (más que ahora xD)

Kius escribió:
Me apunto School days Very Happy

Este creo recordar que lo tenia en la lista, empezaré a verlo, a ver que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:32 am

Marimetalangel escribió:
Llevo bastante tiempo sin ver ningún anime, desde que terminé Death Note (para mi uno de los mejores) he empezado a ver varios y ninguno ha conseguido engancharme.
A ver si a raíz de este post le echo un ojillo a la lista que hice hace tela de tiempo y me descargo alguno.

Por supuesto, de los que hay en la lista Dragon Ball es de mis favoritos, aunque como dice Kryona ahora me parece cutre, pero me trae muy buenos recuerdos de cuando era enana (más que ahora xD)

Kius escribió:
Me apunto School days Very Happy

Este creo recordar que lo tenia en la lista, empezaré a verlo, a ver que tal Very Happy


Llevo unos dias viendo/ojeando los capitulos de Dragon Ball que dan en Boing y mas a pesar de tener argumentos y tramar repetitivas me engancha un monton. Aparte que como apenas recuerdo con detalle los capitulos pues es como si no los hubiese visto nunca xD.


School day esta muy bien aunque a mi algun amigo me ha criticado por decir que es una seriaza. xD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:10 pm

School Days es la caña xDD y el final (mejor dicho los finales) son también geniales, pero me quedo con el original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:27 pm

Elwë escribió:
School Days es la caña xDD y el final (mejor dicho los finales) son también geniales, pero me quedo con el original Very Happy


Yo de finales solo me acuerdo del anime. En el eroge "summer days" (si no recuerdo mal) habia unos cuantos diferentes. Si se sabe donde ver los finales alternativos una ayudita no vendria mal xD. Por cierto cual se supone que es el original? el que sale en el anime, no?
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:32 pm

G.T.O
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:12 am

Sí, el original es el que sale en el anime, y se pueden encontrar algunos finales por Youtube, hay algunos que todavía no he visto por desgracia Sad
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Lavi

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 17/06/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:36 am

No estan mis preferidos
D. Gray Man
Elfen Lied
Volver arriba Ir abajo
lormurlok
lormurlok

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Fecha de nacimiento : 21/10/1998
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:27 pm

Yo creo que has puesto los típicos, pero de los que están ahí, me decantaría por death note, naruto y one piece. Aunque no son mis preferidas ni de coña. Prefiero elfen lied XD
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:25 pm

Yo me acabo de terminar de ver "Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku Tachi wa Mada Shiranai". Muy recomendable, tan solo tiene 11 capitulos en los cuales te puede llegar a parecer algo repetitivapero aun asi merece mucho la pena.


Sinopsis
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...


¿Animes favoritos? 11770


Mas informacion: http://images.mcanime.net/images/anime/11770.jpg
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:33 pm

Muy buena Ano Hi Mita, me encanta lo infantil que es Menma, es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:23 pm

Pues yo llego a aborrecer lo infantil que es, es demasiado tipico japones, de pequeños nadie era asi... xd
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:32 pm

bfff yo he intentado a volver a verme naruto y por poco no me da un soponcio.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Animes favoritos? Vide
MensajeTema: Re: ¿Animes favoritos?   ¿Animes favoritos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Animes favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-