Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Diablo está en los Detalles Moz-screenshot

 

 El Diablo está en los Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Acho
Acho

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Fecha de nacimiento : 21/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:16 pm

¡Hola, forofos del deporte! La excusa de que soy nuevo tengo que apurarla, porque va declinando su fuerza por momentos. Y cómo todavía estoy oteando, y aún me da reparo introducirme sutilmente en temas ya abiertos por eso de la jerga y las coñas internas, y aunque he oteado algunos interesantes, creo que me viene mejor abrir posts. Este que es el primero de algunos que vendrán, es para darme publicidad, que nunca está de más. Prometo no volver a hacerlo. Con todo, aquí teneis a mi diablo, der Krampus.
El Diablo está en los Detalles Derkrampusbymissmonster
(No estoy seguro, pero creo que va a resultar obvio que todavía no sé subir imágenes)

Este diablo, que ayuda a San Nicolás en Europa del Este raptando a los niños malos, es la imagen corporativa de mi blog. Blog que se llama, como habréis deducido por el título del tema, El Diablo está en los Detalles. En él me dedico a implementar mi sórdido y pretendido futuro de librepensador y literato-poeta, con una motivación no más que peculiar, porque ¿quién se dedica a publicar por internet sus pensamientos más profundos enmarcados en una serie de razonamientos pseudo-filosóficos, amén de una serie de relatos y poemas que harían sonrojar a un Borges o a un Elliot? ¡¡Nadie!! (Espero que se capte la ironía). ¿Por qué "el diablo está en los detalles"? Buena pregunta, Helen. Pues porque es en lo particular, y no en universales como la mayoría de los filósofos pretendemos, donde se desarrolla la vida, en los pequeños conflictos de cada día, y no en máximas bienhayadas; y porque es el diablo, no tanto la personificación del mal (que también) sino la personificación de la naturaleza (porque ese es el diablo), lo que nos mueve. Y en un mundo sin dioses solos quedamos ante el mundo, ante la vida sin más ni porvenires, y la posibilidad de que nos vaya mal, o bien, o todo lo contrario depende de cómo vivamos cada momento, cada detalles con el que construimos la historia de nuestra vida. Y cómo Sísifo, dormiremos con una sonrisa en la cara.

Después de esta pequeña descarga emotivo-comercial, en la que creo he sobrepasado mis límites de acción, explayándome en exceso, me despido hasta que se me ocurra algo interesante que postear antes de introducirme en el obscuro mundo de "Hijos del Metal K". Dejo aquí abajo la dirección del Blog (espero hacerlo bien). Larga vida y prosperidad.

http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: Re: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:19 pm

1º- escribe donde quiera te introduciremos en nuestras coñas y más siendo amigo de kius, si eres amigo de el eres amigo nuestro jajaja

2º- puedes hacer la publi que quieras, no está prohibido, solo hay que hacerlo en el sitio adecuado (como bien has hecho jeje).

3º- Te propongo un intercambio de banners, tu me pasas el tuyo y lo pongo en nuestras webs amigas a cambio de que tu nos pongas el nuestro ^^

4º- Para subir imágenes te dejo este tutorial, es MUY sencillo: http://www.hijosdelmetalk.com/t2616-como-anadir-una-imagen-al-foro

5º- por el culo te la hinco, ah no perdón se me va XD que espero no tardes mucho en adentrarte en HDMk que estamos faltitos de comentarios ultimamente, hay que darle algo de vidilla a esto XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: Re: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:22 pm

Está pendiente de que le pongan internet en el piso en el que está, por eso no entra mucho. Acho aprende rápido y se amolda fácilmente al medio, pero tiene que ponerse, que es lo más duro xD Lo digo por si ves que no entra que no pienses que es porque no le interesa esto, me consta que sí le interesa Razz

PD: vaya blog feo Wink

Corregida la foto
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Acho
Acho

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Fecha de nacimiento : 21/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: Re: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm

Gracias Fran ^^ XD. Qué molongo. Si parece que hasta me aprecias. Y no des tantas buenas esperanzas de mi, que si después decepciono te van las culpas XP. Y que sí, que esta tarde me pongo, que también tengo que actualizar el blog y va a ser mediodía informática. Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: Re: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:09 pm

En persona no, pero por internet eso de hacer el ridículo me supone una atracción que me preocupa, así que es igual que no cumplas las expectativas xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



El Diablo está en los Detalles Vide
MensajeTema: Re: El Diablo está en los Detalles   El Diablo está en los Detalles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Diablo está en los Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Webs amigas, Espacios y Blogs-