Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Fantasía épica Moz-screenshot

 

 Fantasía épica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SusoRock
SusoRock

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 18/12/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Fantasía épica Vide
MensajeTema: Fantasía épica   Fantasía épica Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:40 pm

Bueno, abro este post para hablar de el género literario fantasía épica. Es un género que se concentra en mundos imaginarios, grandes batallas, criaturas mitológicas o inventadas(elfos, dragones, trasgos, etc). De este género los libros que más me gustan son El Señor de los anillos, El Hobbit, Crónicas de Dragonlance, Memorias de Idhún, Canción de Hielo Y Fuego, El Nombre del viento y muchos más. Aparte, este género tiene que ver mucho con el power metal, donde muchas de sus canciones van sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
ManuF3
ManuF3

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 18/10/1988
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Fantasía épica Vide
MensajeTema: Re: Fantasía épica   Fantasía épica Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:59 pm

1. El Elfo Oscuro (una saga increible)
2. La Rueda del Tiempo
3. La Espada de la Verdad (la serie de la leyenda del buscador está inspirada en esta saga, pero los libros son 1000 veces mejores que la serie, que es una mierda xD)
4. El Ángel de la Noche
5. El Legado (es la saga de Eragon, aunque me estoy terminando el 4º y todabía no puedo opinar del todo)
6. El Hobbit (el señor de los anillos me pareció demasiado pesado)

Cuando se me ocurran más los iré poniendo, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ravenor91
Ravenor91

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 17/09/1991
Edad : 32
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Fantasía épica Vide
MensajeTema: Re: Fantasía épica   Fantasía épica Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:46 pm

Bueh a mi de esto me gusta mucho lo que tenga que ver con Warhammer 40.000 y que no hayais mencionado ya pues la Saga de Geralt de Rivia que acabo de empezar a leer y me esta molando mucho.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Fantasía épica Vide
MensajeTema: Re: Fantasía épica   Fantasía épica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fantasía épica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-