Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ayuda adsl Moz-screenshot

 

 ayuda adsl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

ayuda adsl Vide
MensajeTema: ayuda adsl   ayuda adsl Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:57 pm

hola, bueno, pues os explico de que va esto. resulta que llevo con telefonica(ahora movistar)mas de 4 años con el adsl. me cobran, solo por eso, 40,60 leros mensuales, y me quiero cambiar de compañia, porque hay algunas por ahi que te hacen unas ofertas buenisimas. en vodafone, por ej, me ofrecen , si tengo movil con ellos como es el caso, lo mismo por 19 leros. el problema es la permanencia, ya que me pienso mudar en pocos meses. que pasa con mi linea cuando me mude, me la puedo llevar al nuevo domicilio?
por otro lado, jazztel y ono tambien hacen unas buenas ofertas, ademas sin permanencia, que opinion teneis de estas tres compañias en cuanto a adsl. no necesito tv ni nada por el estilo. solo internet. que compañias teneis? echadme un cable que no se por cual optar, o si por el contrario, quedarme en movistar como hasta ahora, que dicho sea de paso, jamas me ha dado ningun problema, ni de conexion, ni de asistencia, ni de nada.saludos
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

ayuda adsl Vide
MensajeTema: Re: ayuda adsl   ayuda adsl Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:42 pm

A ver, te pueden migrar la línes de un domicilio a otro si a tu nuevo domicilio llega el servicio que tienes contratado, es decir, si tu tienes contratados 6 megas pero te mudas a un pueblo o a una zona nueva donde solo llega 1 mega pues te tendrás que conformar con lo que te llegue, eso tendrías que consultarlo antes con la compañía.

En cuanto a servicio, pues bueno, Movistar es quien tiene toda la infraestructura, por eso es la más cara pero a la vez la que mejor servicio da, las demás son todas una lotería. Yo por ejemplo tengo yacom y me va bastante bien, tengo 10 megas de internet más el teléfono más llamadas a móviles y de momento sin problema. Jazztel tiene un buen servicio técnico, de Vodafone no me fiaría mucho, conozco gente que lo ha contratado y han sido más problemas que otra cosa, más tarde o temprano han acabado cambiandose a otro.

Como te digo si te vas de Movistar pues elijas lo que elijas es una lotería, solo tienes que ver un poco las opiniones que hay por internet y de todas las compañías hay quejas, gente a la que le ha ido mal y gente que está supercontenta. Yo personalmente te recomiendo yacom, dan un buen servicio y si te quedas sin línea por el motivo que sea te reembolsan el importe correspondiente.

Eso sí, lo que si recomiendo siempre es pasar de las ofertas porque normalmente van ligadas a permanencias.
Volver arriba Ir abajo
 

ayuda adsl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Nuevas Tecnologías / Tutoriales-