Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Can I borrow a feeling? Moz-screenshot

 

 Can I borrow a feeling?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Acho
Acho

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Fecha de nacimiento : 21/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:39 pm

Hola a todos. Este post viene de parte de Kiüs y mio, y es una petición de ayuda más que nada porque pensar cansa, y más estas trivialidades. Bueno pues, el grupo en el que estamos, ahora mismo hemos hecho un parón de ensayos no sólo a causa de los exámenes sino también porque no nos avala el crédito este santo ayuntamiento, y los locales son caros. Así que mientras volvemos y no, nos hemos juntado este prenda y yo ha tocar en "acústico" (es decir, bajo, guitarra, voz, y algún otro chisme, que no tiene por qué ser acústico, digamos, "de cámara"), para seguir tocando y no perder entreno, y, ya que estamos sacar cosas nuevas y si nos sale, tocar en algún lao.

Bien, pues solicitamos vuestra ayuda y colaboración para hacer una lista de versiones que podamos tocar en "acústico", como ya he dicho. A cualquier canción se le pueden hacer arreglos para que suene bien así, pero tened en cuenta los instrumentos que manejamos y las posibilidades de las canciones. Y nada, que ha darle al coco, y ayudad a estos pobres idiotas.

Por ahora, hay vistas alguna canción de The Frames, Tom Waits y Sinkope (propuestas por un servidor), además de una de Académica Palanca (voto común), una canción de Kiüs (de tiempos pasados), y alguna mía en preparación. Así que al grito de "¡repertorio!", ale, necesitamos de vuestro ingenio ^^. Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldiabloestaenlosdetalles.wordpress.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:39 pm

uis que buena idea, pues iré pensando temitas y ya os diré ^^

peña participad! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:46 pm


Como nadie dice nada y me he acordado de esta, te la pongo por aquí, total, te ibas a enterar igual xD Hay un disco posterior en el que en lugar de piano canta con una guitarra, pero no está en youtube y no tengo ganas de subirla a goear, así que ya te la pasaré xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:55 pm



Una que tú me descubriste, Acho, y que me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:46 pm

Pero da igual español o ingles? Por que si es así...
y el estilo..?







Volver arriba Ir abajo
Txusda
Txusda

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 22/01/1999
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:31 am

Kius escribió:

Como nadie dice nada y me he acordado de esta, te la pongo por aquí, total, te ibas a enterar igual xD Hay un disco posterior en el que en lugar de piano canta con una guitarra, pero no está en youtube y no tengo ganas de subirla a goear, así que ya te la pasaré xD

Kius, seas tío o tía me acabas de enamorar.

Versiones acústicas? Por ahí hay cantidad de grupos que versionan a grupillos famosos como Samba 'n roses o esta gente:

Ojalá os haya servido de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:38 pm

Gracias a todos!!! Aún no tenemos nada en concreto, entre la facultad y últimamente todo el rollo de las protestas contra el decreto y tal tenemos poco tiempo para vernos, pero ya tenemos, además del bajo y la guitarra, un ukelele y una armónica xD Así que, cuantas más, mejor, gracias Smile

Txusda escribió:
Kius escribió:

Como nadie dice nada y me he acordado de esta, te la pongo por aquí, total, te ibas a enterar igual xD Hay un disco posterior en el que en lugar de piano canta con una guitarra, pero no está en youtube y no tengo ganas de subirla a goear, así que ya te la pasaré xD

Kius, seas tío o tía me acabas de enamorar.
Soy un tío con patillas de bandolero xD Pero sí, lo de enamorar a cualquiera me suele pasar... xD
Hice un post de Patxi Andión en Otros estilos, por si le quieres echar un ojo Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:09 pm

Cuando he leido el título del post, creia que os referiais a esta canción:

Spoiler:

Pero claro, os haría falta saxo....... podiais probar con alguna acústica de Blind Guardian, podrían quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:15 pm

Apuntada la sugerencia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Can I borrow a feeling? Vide
MensajeTema: Re: Can I borrow a feeling?   Can I borrow a feeling? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Can I borrow a feeling?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Musiquitos-