Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Moz-screenshot

 

 Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Vide
MensajeTema: Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones   Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:52 pm

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones 700pxstarwarstheoldrepu


A finales del año pasado salió este MMORPG basado en el universo de Star Wars y la verdad es que por lo que he visto pinta bastante bien. La pregunta es esa, si alguno de los que estáis por aquí se ha hecho con él y lo ha jugado, para que nos cuente qué impresiones le ha dejado y qué le ha parecido. Tengo pendiente pillarlo, pero hasta que no termine este curso no voy a poder jugar, así que de momento me conformo con lo que digáis por aquí Wink

Volver arriba Ir abajo
Frostling
Frostling

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 21/12/1990
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Vide
MensajeTema: Re: Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones   Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:28 am

Pues a mi me encantó en una primera instancia, sin embargo, me he cansado a los dos meses de estar jugando, el juego como tal me parece una maravilla, sin embargo creo que me cansé debido a lo que yo personalmente tengo quemados los MMORPG despues de tirar 4 o 5 años de mi vida en el Lineage 2, y porque tambien jugaba solo, que me quema mucho.

Eso si, no es un juego de clic clic clic clic, es para enterarse de la historia, si has jugado al Mass Effect, es como éste pero multijugador, de Star Wars y sin ser shooter, las conversaciones y la progresion (bueno-malo) son muy similares.

Personalmente lo que me ha encantado del juego es la calidad a la hora de rendimiento/jugabilidad del terreno que no provoca tantos glitches como el del WoW por ejemplo (de hecho a mi no me ha provocado ninguno, incluso llevando un jedi Knight que salta y cambia de niveles de altura y tal).

Yo tengo 3 invitaciones para jugar una semana, si alguien quiere alguna, que me la pida =D
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Vide
MensajeTema: Re: Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones   Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:47 am

Yo lo que he visto me ha gustado mucho pero ya te digo, mientras tenga que estar estudiando no puedo viciarme XD la verdad es que no he sido muy aficionado a los MMORPG, pero si me gusta mucho Star Wars, por eso quiero jugarlo XDDD otra desventaja que cuentan es que el juego todavía está en inglés y vale, me defiendo y lo entiendo, pero tampoco quiero perderme nada de la historia de cada personaje. Espero que cuando lo pille esté ya en español. De todos modos creo que ya hay más de un servidor de jugadores españoles, es cuestión de mirar XD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Vide
MensajeTema: Re: Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones   Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:22 pm

Frostling, mira en foros españoles del juego que siempre hay gente para jugar XD La cosa de los MMORPG´s es esa, jugar con mucha gente XD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Vide
MensajeTema: Re: Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones   Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Star Wars: The Old Republic ¿Lo habéis jugado? Impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias-