Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Moz-screenshot

 

 [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Vas a ir?
Casi seguro que si
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_lcap25%[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Si
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_lcap50%[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 4 ]
No lo se
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_lcap13%[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Casi seguro que no
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_lcap0%[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_lcap12%[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Image10

Ahora si que si, Concierto de presentación del grupo 4sfera + Atalaya + Rugido. Atalaya es un grupo de Metal proveniente de Cádiz y Rugido es un grupo de heavy Metal que proviene de Sevilla. Las entradas son tan solo 4 euros y para las 100 primeras personas que lleguen, ¡CD gratis!. Todo esto el Sábado 12 de Mayo en Sala Fanatic en Sevilla.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

¡¡VENTE Y TRAETE A TUS AMIGOS!!

DIFUNDE


4SFERA:

MYSPACE: http://www.myspace.com/4sfera
WEB: http://www.4sfera.es/
FACEBOOK: Cuatrosfera Grupo Rock
ESCUCHA SUS TEMAS: http://www.4sfera.es/canciones/

ATALAYA:

MYSPACE: http://www.myspace.com/atalayametal


RUGIDO:

MYSPACE: http://www.myspace.com/rugidogrupoheavy


Última edición por [KryoNa] el Mar Mayo 01, 2012 4:55 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:11 pm

Estuvo de puta madre XD Era la primera vez que los escuchaba y me engancharon del tiron XDDD Estaré atento de por donde andan para acercarme a verlos más veces XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:24 pm

Yo como admin, como amiga y tb en nombre de 4sfera quiero daros las GRACIAS a todos los que dijisteis del foro que ibais a ir y fuisteis. Personalmente estoy muy agradecida por todo lo que haceis, tanto de venir a conciertos, a las quedadas, particpar en concursos, apoyar al foro. Pq más que usuarios para mi sois amigos y creo que es un sentimiento mutuo. Y que hayais estado en el concierto, muy importante la asistencia tanto para 4sfera como para mi y para Nano y vosotros habeis estado y además lo habeis disfrutado. Muchísimas Gracias, sois personillas de 10.... tu tb sork XDDDD Os quiero niños/as Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:28 pm

[KryoNa] escribió:
Yo como admin, como amiga y tb en nombre de 4sfera quiero daros las GRACIAS a todos los que dijisteis del foro que ibais a ir y fuisteis. Personalmente estoy muy agradecida por todo lo que haceis, tanto de venir a conciertos, a las quedadas, particpar en concursos, apoyar al foro. Pq más que usuarios para mi sois amigos y creo que es un sentimiento mutuo. Y que hayais estado en el concierto, muy importante la asistencia tanto para 4sfera como para mi y para Nano y vosotros habeis estado y además lo habeis disfrutado. Muchísimas Gracias, sois personillas de 10.... tu tb sork XDDDD Os quiero niños/as Smile

Al final siempre me gano menciones específicas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:39 pm

sea para bien o para mal, te lo mereces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:29 pm

Claro que es mutuo, Kry ^^

Y yo puedo decir lo mismo que los demás: el concierto fue una pasada, en mi opinión, de los tres grupos (sin desmerecer a nadie) fueron los que mejor sonaron y más caña dieron. Salí muy contenta de haberme gastado los urdeles allí xDDD

Y hoy no paro de tararear las canciones xD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Myriana
Myriana

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 02/05/1984
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2012

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:24 pm

El concierto, para mi gusto, no pudo ser mejor!!! Lo único, el retraso que hubo al ppio, comprensible por otro lado. Pero en cuanto a calidad y tal, espectacular. Deseosa de que llegue el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:30 pm

El retraso que hubo al ppio yo lo sabía incluso días antes de empezar el concierto jajajaja, el que suela ir a estos conciertos sabe que eso SIEMPRE pasa, yo ya iba con la idea hecha y ni me enteré del retraso en verdad XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Myriana
Myriana

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 02/05/1984
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2012

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:31 pm

A mi se me hizo pesado esperar, pero yo es que soy muy impacienteeeee y que llegué a las 8.45 allí xDD
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:43 pm

Gran concierto, lo de la espera es normal, entre que va llegando gente y tal la hora de espera no la quita nadie.

Los tres grupos muy buenos, 4sfera estuvieron enormes y se noto bastante que a la gente le gustó bastante, y el tema de dolores fue brutal. Lo único, que mucha gente se fueron después de 4sfera y el último grupo, creo que fue atalaya, estuvieron un poco abandonaos, y la verdad que sonaron muy bien.

¡contar con mi hacha para el próximo concierto!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA   [Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO  (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Concierto] Presentación del grupo 4SFERA + ATALAYA + RUGIDO (12/05/12) Sala Fanatic - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Conciertos / Crónicas :: Conciertos / eventos pasados-