Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gatos! Kien kiere gatos? Moz-screenshot

 

 Gatos! Kien kiere gatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:16 am

a ver, el pasado 28 de Marzo rekojimos de un parke, el Majuelo, una gata preñada que estaba siendo acosada por NIÑATOS con un PITBULL, la situacion fue que pocas horas de llegar a casa se puso de parto y ha tenido 6 gaturrinos la mar de monos :3 blackcat , bien, yo ya dispongo de 2 gatos en mi casa y como comprenderéis no puedo mantener 9 gatos, y busco personas responsables que quieran un gatuko o dos o todos y/o la madre.
La Madre es una gata Tricolor (blanca, negra y naranja) la ostia de guapa y la mar de buena pa ser kallejera, se deja tokar, kojer, deja k kojan a sus cachorros sin gruñir ni nada...pa mi k la han abandonao.
2 cachorros han salido blancos menos en el lomo manchas atigradas oscuras y la kabeza kon manchas de lo mismo
2 han salido tricolor komo la madre
1 ha salido blanco kon la cola, lomo y kabeza naranja atigrado (este creo que ha salido super heroe enmaskarado)
y el ultimo ha salido Blanco y Negro.

Para fotos agregadme al Tuenti o al MSN
Karlos Cerbero Angel
txu_punk77@hotmail.com

Soy de San Jose de la rinconada, Sevilla, pero igualmente salgo por sevilla capital asi que no seria problema.
Gracias por su tiempo y si teneis a algun amigx que kiera gato pues ponedlo en contacto!
Fuerza y Salud

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 6:57 am

Te he agregado al tuenti del foro Smile mi kerer fotos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:59 pm

Yo no soy de gatos,además en mi casa animales como que no, pa mi desgracia, pero eré a quién le puede interesar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:30 am

Me gustaría ver más fotos de los gatos, pq las que tienes en tuenti no se ven bien, si pudieras hacerle fotos por separado o que se les vean las caritas, es que no los diferencio bien... y el sexo tb me interesa bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:03 pm

que pena que ya tenga un perro, y que aveces venga mi hermana alérgica a casa, que si no, me llevaría lo 7, me encantan los gatos
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:43 pm

Bueno pues si no hay más fotos tendré que seguir buscando, pa estas cosas soy muy estricta no voy a adoptar cualquier gato no al menos sin haberlo visto de fernte, detrás, de lado y de todas las maneras posibles XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:30 pm

a ver a ver XD trankilidad en las masas, no he puesto mas fotos pork he estao de viaje este finde, hoy subire mas tarde fotos de los gatukos en individual
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:53 pm

OK, siento ser tan.... estricta? impaciente? XD esto es importante para mi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:51 pm

YA TIENES LAS FOTOS EN TUENTI! XD y kon el sexo incluido
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:58 pm

mi gata ha tenido3,de momento,asi que si alguien quiere,le guardo algunos, sonblanco y negros, el sexo no lo se aun,porque practicamente estaban naciendo esta mañana. urgeee
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:29 pm

Uff blanco y negro no, lo siento... suerte rocklord
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:46 pm

tio eso se sabe nada mas nacer, k tienen inflamado los genitales tanto las hembras komo los machos
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:19 pm

txu_punk escribió:
tio eso se sabe nada mas nacer, k tienen inflamado los genitales tanto las hembras komo los machos
aver,es quecon la madre pariendo, lo ultimo que me apetece es meterle la mano y queme tire un arañazo, esperare a que salga acomer para cogerlos
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:20 pm

[KryoNa] escribió:
Uff blanco y negro no, lo siento... suerte rocklord
cuando he llegado al mediodia, habia uno negro,y tres bicolores como la madre
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:37 pm

Es que el blanco y negro me recuerda a mi primer gato no es por ningun rechazo de ningun tipo vaya, pero el balti es el balti y no quiero ningun gato que se le pueda parecer XD y pa negro ya tengo al Bicho ^^ quiero uno gris atigrado, pero de no encontrarlo, un amgo tiene unos blanco entero y los he visto por video y son preciosos, así que supongo que riraré por ahí si no encuentro lo que quiero... aún así todo puede pasar jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:39 pm

no tan gustao ningun gatete de los k tengo? la madre tamen esta en adopcion eh! XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:55 pm

Hembras no kiero...

Pues si me ha gustado uno que tiene la cara gris el cuerpo blanco y la cola gris atigrada, pero no le he podido ver bien la cara ni nada... ¿pq no les haces un video? así no hace falta que los cojas y se veran mejor.

Otro gato que estoy tantenado me han enviado un video y a mi gato se le ha puesto una carita al oir los maulliditos jajaja que a mi se ma caio to, pq normalmente no presta atención a estas cosas pero esta vez se le han iluminado los ojos, creo que sabe que algo va a pasar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
txu_punk
txu_punk

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 19/02/1993
Edad : 31
Localización : En mi puta kasa
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:49 am

sinceramente, la kara k tiene ahora mismo es de yoda...esk tienen 6 DIAS
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:47 pm

no estoy de acuerdo, la cara de los bebes gatos son peciosas XD y cad auno tiene la suya... a mi mi gato me enamoró por su carita y no falló ^^ pa mi es determinante Smile cada uno tenemos nuestras manías XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Gatos! Kien kiere gatos? Vide
MensajeTema: Re: Gatos! Kien kiere gatos?   Gatos! Kien kiere gatos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gatos! Kien kiere gatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-