Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Los juegos del hambre Moz-screenshot

 

 Los juegos del hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:59 pm

Los juegos del hambre Sinsajo




He ido a ver los juegos del hambre el viernes por la noche, dia del estreno.
Esta película ha sido basada en un libro, y como suele suceder se ha dejado muchas cosas que eran relativamente importantes, yo aconsejo, si la vais a ver leer el libro primero y después ver la película.
También tengo en cuenta que una película casi siempre suele vender por la imagen que por la trama.
Pues, un poco de que va la película, el mundo en un futuro se ha dividido en distritos, por una guerra y tal, y cada distrito (son doce)tiene una forma de vioda diferente, nuestra protagonista Katniss, vive en el distrito 12 el que sería el mas subdesarrollado.
hubo una rebelión hace muchisimos años y el capitolio (lo que serían los poderosos) en forma de castigo eligen de cada distrito a un chico y una chica para que se maten, los llamados juegos del hambre, este castigo es transmitido por televisión donde los "tributos" (todos los participantes de cada distrito) han de matarse hasta que quede solo uno.
Katniss se tendrá que ver cara a cara con los miembros de otros distritos e intentar volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:25 pm

Yo fui a ver el preestreno. No he leído los libros, pero supongo que me satisfarían más xD
A ver, la peli en sí está entretenida. La idea es buena, pero creo que se la cargan dando tantísima importancia al rollo romanticón que le meten. Me decepcionó un poco, en el sentido de que yo esperaba más caña. Pero bueno, no está mal. Yo le pondría un 6.
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:31 pm

Grecia escribió:
Yo fui a ver el preestreno. No he leído los libros, pero supongo que me satisfarían más xD
A ver, la peli en sí está entretenida. La idea es buena, pero creo que se la cargan dando tantísima importancia al rollo romanticón que le meten. Me decepcionó un poco, en el sentido de que yo esperaba más caña. Pero bueno, no está mal. Yo le pondría un 6.

mirate o leete Battle Royale, que es lo mismo sin rollos romanticones, la historia de este libro/peli está claramente basada en esa xD
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:37 pm

Prefiero leérmelo. ¿Lo tienes? Y si es así, ¿me lo prestas? xD
Si no, dime autor y eso, pa buscármelo.
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:40 pm

Grecia escribió:
Prefiero leérmelo. ¿Lo tienes? Y si es así, ¿me lo prestas? xD
Si no, dime autor y eso, pa buscármelo.

el autor es Koushun Takami y no, no lo tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Grecia
Grecia
Brindo por el Heavy Metal
Brindo por el Heavy Metal

Femenino
Cantidad de envíos : 3058
Fecha de nacimiento : 11/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla Rock City
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:47 pm

Sorkumbo escribió:
Grecia escribió:
Prefiero leérmelo. ¿Lo tienes? Y si es así, ¿me lo prestas? xD
Si no, dime autor y eso, pa buscármelo.

el autor es Koushun Takami y no, no lo tengo xD


Pues a ver si en la biblioteca de mi barrio del huevo lo tienen xD
Volver arriba Ir abajo
http://realidadparasimples.blogspot.com
Espartano
Espartano

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 09/09/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:30 pm

Yo digo lo mismo que Grecia, no estuvo mal (joder, era gratis xD) la historia era buena, lo del romantiqueo no veo que sobrara en exceso, puesto que si ves la peli "era necesario" para los "patrocinadores" (o como se llamaran), pero la historia podía haber dado mas de si en la peli, la cámara me desagrado sobremanera y, no se, la accion no me contento de el todo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Los juegos del hambre Vide
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre   Los juegos del hambre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los juegos del hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-