Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Moz-screenshot

 

 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Ya está aquí!
Os presentamos el 2º Concurso de Literatura 2012 de Hijos Del Metalk



BASES DEL CONCURSO


- Todo aquel que participe deberá poner 2 EUROS (obligatorio)
- El Tema es LIBRE
- El escrito tendrá como Máximo la longitud de UN folio (Por delante y detrás). Puedes hacerlo más corto, pero no más largo.
- Los escritos se enviaran por correo electónico a: softahivalaostia@hijosdelmetalk.com poniendo en el asunto: CONCURSO LITERATURA 2012/TU NICK
- LOS ESCRITOS SE PUEDEN ENTREGAR YA Y LA FECHA LIMITE ES EL 25 DE JULIO.


LOS PREMIOS

HABRÁ TRES GANADORES:

EL PRIMERO SE LLEVARÁ UN LIBRO DEL ESTILO QUE DESEE.

EL SEGUNDO Y EL TERCERO se llevaran una firma personalizada y un diploma.

Nota Informativa (Importante)

He dejar claro el tema del dinero para el libro:

El libro se comprará cuando haya sido elegido el ganador, como hemos dicho será DOS euros por cabeza
Dejo claro desde ya, quien no pague, no participará.





IMPORTANTE:

Los asistentes a la quedada del día 8 de Julio tendrá que pagar a la señorita KRYONA los dos euros concretados, el resto usuarios que No asistan a la kdd tendrá que hacer una transferencia a la cuenta, la cuenta se pide por Mensaje privado (PM)
cualquier duda buscadme, estoy siempre.




Espero que la gente se apunte y se divierta

¡Cuento con vosotros!


PARTICIPANTES:

GRECIA[Pagado]
HELL ANGEL[pagado]
KIUS [Pagado]
SATANIC7 [Pagado]
HELLRACOON[pagado]
LAIA[Pagado]




Última edición por Softahivalaostia el Dom Jul 15, 2012 11:14 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:02 pm

y por qué no los cuelgas tu?
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:55 pm

Ella sabe hacer cosas que yo no, y quiere subirla de una forma que yo no se
Volver arriba Ir abajo
Softahivalaostia
Softahivalaostia
No me toques las...
No me toques las...

Femenino
Cantidad de envíos : 2225
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 28/08/2011

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:56 pm

El fin de semana estará el apartado para votar.


Kry está sin internet y queremos ver si el viernes ya tendrá.
Gracias por esperar sentimos las molestias
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:34 pm

Bueno pues he tenido que desplazarme de mi casa pq llevo una semana sin internet y lo que me queda.. (no se hasta cuando estaré así) así que me he venido a casa de mi padre para poder dejar listo las votaciones para el concurso. Se que estais impacientes, pero ya sabeis que estas cosas suelen demorarse, de no haber tenido este problema se hubiesen subido antes, por ello dejare un margen amplio para las votaciones a ver si vuelve la conexion a mi casa, si no, me las habiaré para que soft notifique el ganad@r.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]   2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

2º CONCURSO DE LITERATURA 2012 [CONCURSO CERRADO, PROX VOTACIONES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Concursos-